El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: El Rincón

Mensaje por valeron4ever » Sábado 15 de Abril de 2023, 17:22

rusalko escribió:
Sábado 15 de Abril de 2023, 10:02
Tampoco me gustó. La que sí bomba fue el que hicieron hace un par de semanas con Carmen Romero ( la humorista, no la ex de Felipe González). En eso nos parecemos muchos, si....
De lo mejorcito, y eso q yo personalmente no me.identifico, pero está muy bien hecho y veo a muchos conocidos que encajan ahí.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: El Rincón

Mensaje por Tristan » Sábado 15 de Abril de 2023, 18:44

¿No habéis conocido a ningún o ninguna en la situación de ese video? Yo a varios.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4773
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: El Rincón

Mensaje por Andretua » Sábado 15 de Abril de 2023, 20:47

Yo ninguno. Pero tampoco en otras situaciones de pantomima y les pillo la gracia. A mi este me parece el peor en mucho tiempo.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: El Rincón

Mensaje por sempren » Sábado 15 de Abril de 2023, 21:13

Non teño claro de cal falades valeron4ever e Tristan, se do último ou do de hai dúas semanas :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 16 de Abril de 2023, 0:36

Yo soy el que tienen con Broncano. El de Llegar tarde. Soy definitivamente yo. Y ojo, soy consciente de que es una putada que flipas que alguien llegue tarde, las cosas como son, pero es algo que no soy capaz de evitar. Imaginaros los problemas que puedo tener en mi curro, que soy transportista...

:lol:

Y yo también tengo algún conocido en la situación del de esta semana.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4773
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: El Rincón

Mensaje por Andretua » Domingo 16 de Abril de 2023, 15:12

Yo tenía un amigo que era así, siempre llegando tarde. Hubo que hacerle ver que era una falta de respeto hacia todos los demás y que podía evitarlo perferctamente. Cambió, solo había que tener un poco de voluntad y entender que es una falta de educación hacia los demás.
Y decía lo mismo, que no podía evitarlo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6626
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: El Rincón

Mensaje por nespe » Domingo 16 de Abril de 2023, 15:22

Cos tardons sempre esta o truco de quedar unha hora antes con eles, asi se por casualidade chegan a hora ven o que fode esperar

A min o desta semana tamen me pareceu frouxo, pero o da parella conformista foi brutal jajaja, a altura do sketch do canallita ou dos consultores

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: El Rincón

Mensaje por rusalko » Domingo 16 de Abril de 2023, 15:32

nespe escribió:
Domingo 16 de Abril de 2023, 15:22
Cos tardons sempre esta o truco de quedar unha hora antes con eles, asi se por casualidade chegan a hora ven o que fode esperar

A min o desta semana tamen me pareceu frouxo, pero o da parella conformista foi brutal jajaja, a altura do sketch do canallita ou dos consultores
El del agente inmobiliario y el del PricewaterhouseCoopers, con lo del action plan, cliente tmt, los quick wins y no sé qué tonterias más lo puedo ver un montón de veces. Y la pareja aburrida de hace poco casi a su nivel.
Siempre son gustos personales.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El Rincón

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 16 de Abril de 2023, 16:47

¿Con cuáles os sentís identificados? Venga, mojaros.

Yo soy una mezcla de el de El MAR, el AMERICANO y el de TERRAZAS. Not bad... Aunque también me identifico con uno que es un poco ahostiable... el de AUDIOS :-D

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4773
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: El Rincón

Mensaje por Andretua » Domingo 16 de Abril de 2023, 23:36

A mi el de que sale a caminar me dolió un poco. "Pasein Bolt" "El único no vacunado de su deporte" (por entonces solo se había vacunado a mayores de 70"

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6626
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: El Rincón

Mensaje por nespe » Lunes 17 de Abril de 2023, 0:11

rusalko escribió:
Domingo 16 de Abril de 2023, 15:32
nespe escribió:
Domingo 16 de Abril de 2023, 15:22
Cos tardons sempre esta o truco de quedar unha hora antes con eles, asi se por casualidade chegan a hora ven o que fode esperar

A min o desta semana tamen me pareceu frouxo, pero o da parella conformista foi brutal jajaja, a altura do sketch do canallita ou dos consultores
El del agente inmobiliario y el del PricewaterhouseCoopers, con lo del action plan, cliente tmt, los quick wins y no sé qué tonterias más lo puedo ver un montón de veces. Y la pareja aburrida de hace poco casi a su nivel.
Siempre son gustos personales.
Si, o final fannos mais gracia cos que nos sentimos identificados ou nos tocan de cerca

Eu sintome/sentiame identificado co dos consultores (afortunadamente xa superei a fase jaja), co dos pais e o do canallita e o fucker fanme moitisima gracia porque tiña un compi de curro que era tal cual, un mix dos dous cas mesmas frases e todo xDD

O dos audios todos temos un no noso grupo de amigos jaja

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: El Rincón

Mensaje por Tristan » Lunes 17 de Abril de 2023, 0:15

En mi trabajo el Cliente Insatisfecho causó y sigue causando furor.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4773
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: El Rincón

Mensaje por Andretua » Lunes 17 de Abril de 2023, 11:34

Yo no me canso de ver el del programa de radio matutino, me parece una joya, es absolutamente perfecto. Y del youtuber crítico gastronómico también es buenísimo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: El Rincón

Mensaje por Antoninho » Martes 18 de Abril de 2023, 17:50

Claro, influye mucho la experiencia personal, lo de darnos un tiempo me hace coña porque lo he visto, lo hizo y se lo hicieron a un amigo. :lol:
Y la del opositor también me descojona, aunque entiendo que a otros algo menos.
Y el consultor también es top.

Por otro lado, para reírnos otro poco:


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10498
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Miércoles 19 de Abril de 2023, 14:01

Abatido en una gasolinera rural de Burgos un policía nacional gallego al que perseguían otros agentes tras robar un arma en la comisaría de A Coruña

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 782569.htm

Outro " caso aislado" de poli/narco.

En todo caso que a terra lle sexa leve, moi desesperado debía estar, ou moi tolo, se cría que era un bo plan mangar unha pipa en Lonzas e liarse a tiros ca Guardia Civil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados