El hilo de los Evaldinhos

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Evaldinhos recruiting...

Mensaje por Gus » Jueves 06 de Abril de 2023, 17:31

Tristan escribió:
Jueves 06 de Abril de 2023, 12:18
El Lunes te ayudamos todos no te preocupes.

Siente más presión porque siendo central, estamos a Jueves y aún no tenéis portero... :lol:
propongo a @QUIMERA

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Evaldinhos recruiting...

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 06 de Abril de 2023, 18:12

Rendimos mejor en la selección, donde no hay presión por los resultados. En el club, la grada exige mucho. O eso creo, porque como gritan en árabe no sé si nos están animando o abucheando.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Evaldinhos recruiting...

Mensaje por sempren » Jueves 06 de Abril de 2023, 20:05

Tristan escribió:
Jueves 06 de Abril de 2023, 17:18
Pero no pasa nada, tengo fe ciega en nuestros máximos goleadores hasta la fecha: Xosé, Rascón, Chendler, Fillol, Niko y Goiko. Y también tengo fe no en nuestros delanteros, sino en la estadística, y esa está de nuestro lado para que Espada y Risueño marquen su primer gol.
Supoño que te refires á lei da probabilidade de Nach, e tes razón, tantos tiros sen ningún gol ten que significar que o gol está ó caer :lol:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Evaldinhos recruiting...

Mensaje por Tristan » Jueves 06 de Abril de 2023, 20:27

Me refería precisamente a eso. Hay que reconocer que nuestros delanteros han sido muy hábiles y han fallado lo infallable durante toda la temporada para llegar a playoffs con la estadística de cara.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2586
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Evaldinhos recruiting...

Mensaje por quebec » Jueves 06 de Abril de 2023, 22:54

A ver, ¿había instrucciones por ahí? :noentiendo:

Podría recordar mis tiempos de canterano deportivista como portero suplente en benjamines allá por la 76-77.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Evaldinhos recruiting...

Mensaje por Adrao » Viernes 07 de Abril de 2023, 0:02

Tristan escribió:
Jueves 06 de Abril de 2023, 20:27
Me refería precisamente a eso. Hay que reconocer que nuestros delanteros han sido muy hábiles y han fallado lo infallable durante toda la temporada para llegar a playoffs con la estadística de cara.
Yo me estrené hoy y eso significa que a Paco le toca el domingo.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Evaldinhos recruiting...

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 07 de Abril de 2023, 0:03

Yo marqué en mi primer amistoso y es peor, porque pensaba que iba a ser jauja :lol:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Evaldinhos recruiting...

Mensaje por Tristan » Viernes 07 de Abril de 2023, 0:28

quebec escribió:
Jueves 06 de Abril de 2023, 22:54
A ver, ¿había instrucciones por ahí? :noentiendo:

Podría recordar mis tiempos de canterano deportivista como portero suplente en benjamines allá por la 76-77.
El Lunes cambia lo mas importante del juego que son los entrenamientos, los manuales que tenemos van a quedar anticuados. De todos modos yo redactaré algo sencillo.

Portero entonces?

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2611
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Evaldinhos 2 - 1 CR Bechar

Mensaje por Blankito » Viernes 07 de Abril de 2023, 4:26

quiero escuchar la arenga que dio el mister en el descanso, para poder levantar el partido

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Evaldinhos 2 - 1 CR Bechar

Mensaje por Tristan » Viernes 07 de Abril de 2023, 10:30

Se trató de una arenga al árbitro... No sé si viste el segundo gol.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Evaldinhos recruiting...

Mensaje por Tristan » Viernes 07 de Abril de 2023, 11:01

He actualizado las guías de la primera página con los cambios que vienen.


Spoiler:
quote=Tristan post_id=1467509 time=1675087163 user_id=4366]
Entrenamientos

Así funciona el sistema
- Se realizan 3 entrenamientos al día, a las 8.00h, a las 16.00h y a las 0.00h (hora portuguesa, +1h española). Cada entrenamiento resta un 1% de físico.
- Nunca se debe entrenar con físico por debajo de 90%.
- Obtener bonus: El segundo entrenamiento de una misma habilidad en un mismo día aporta bonus, y el tercero consecutivo un bonus aún mayor.
- Entrenar físico: Entrenar fisico equivale a descansar, y aumenta el % de físico del jugador. Un entrenamiento de físico suma +8% al físico.
- Penalización: Entrenar con un físico inferior a 100% penaliza, cuanta mayor sea la distancia con el 100% mayor la penalización. Por este motivo no se recomienda bajar por debajo del 90%.
- Gimnasio: Utilizar habitualmente todas las opciones de gimnasio relacionadas con subida de físico o subida de habilidades.

La mejor opción
- Regla del 91-92%: Calcular cuándo vamos a llegar a físico 91% ó 92%, teniendo en cuenta que cada entrenamiento resta un 1% y colocar un entrenamientos de físico en ese momento, o recuperar ese físico vía gimnasio. Como es muy predecible, se puede ajustar el entrenamiento una vez por semana y despreocuparse de lo demás.
- Habilidades a elegir: Lo recomendable es comenzar con una única habilidad física los jugadores de campo (Velocidad, Aceleración o Condición) mientras se familiariza con el juego y determina cómo quiere que sea su jugador. En caso de porteros, la opción más elegida es Reflejos.
- Mantener el modo granja activado hasta los 21 años. Esto está en el menú entrenamientos.

Moral y confianza

- Para tener moral alta, hay que tener amigos. En el menú Relaciones podéis mandar una solicitud automática a todos los compañeros de equipo clicando un sólo botón.
- Hay que asignar un % de puntos de interacción diarios a cada amigo para mantener el grado de amistad al 100%.
- No gastar todos los puntos de interacción en lo anterior, solo lo necesario para mantenerlas al 100%.
- La confianza óptima es "Alto". Cuando es mayor (generalmente tras un buen partido), hay que hacerla bajar, y viceversa.
- Lo ideal ahora mismo para tenerla controlada es que pongáis una espectativa de desempeño de partido "Por defecto" en órdenes individuales.
- Para hacerla subir o bajar hay que recibir interacciones de los compañeros que vayan en esa dirección (suerte/apoyo para subirla, toque de atención para bajarla).
- Solo se puede interactuar una vez a la semana con cada persona, así que es cuestión de ir entrando en el menú de Relaciones de vez en cuando.
- "Estar solo" mejora la confianza a cambio de no generar puntos de interacción ese día. Hay que utilizar esto solo como última bala si vemos que llegamos al partido sin estar en "Alto".

Partidos
- Los entrenadores mandan una solicitud de ajuste de ordenes individuales generalmente para cada partido, para acoplarlas al estilo de juego que se pretenden. Hay que estar pendientres para aceptarlas.
- Activar "Mostrar órdenes individuales a entrenador humano"
- No hay que hacer nada más. Para los partidos nos solemos conectar para verlos. Los Lunes tenemos Global League, los Jueves Copa o Amistosos y los Domingos Liga. Se puede ver todo esto en el calendario de equipo.
[/quote]


Y recuerdo esto:

También buscamos un entrenador que se encargue del Sub19 y colabore con @Adrao y conmigo con el equipo principal. Solo hay dos requisitos: Primero, que quiera pagar la cuota de FS Fan Silver (7€ por 3 meses). Y segundo, tiene que ser hábil inventando excusas cuando los resultados no acompañen. La verborrea es fundamental para el puesto.


Puestos disponibles:

Sub19
Entrenador:
POR: @quebec
DFD: Jubero
DFC: @tatukovic
DFC: @Gus
DFI: @Fisterrán
MC: @Rifle
MC:
MD:
MI: Erling Berg
DC: Daniel Cabezón
DC: @Temprell

PD: @Temprell te mandé un MP en el juego con lo que tendrías que hacer el Lunes para resetear el jugador.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2586
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Evaldinhos 2 - 1 CR Bechar

Mensaje por quebec » Viernes 07 de Abril de 2023, 11:22

Portero, sí. Pantiquebec :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2611
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Evaldinhos 2 - 1 CR Bechar

Mensaje por Blankito » Viernes 07 de Abril de 2023, 12:06

Tristan escribió:
Viernes 07 de Abril de 2023, 10:30
Se trató de una arenga al árbitro... No sé si viste el segundo gol.
No.... Se que lo metió risueño, a lo Carew. Pero salí a recoger al niño y no pude ver el gol :ouch:

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2611
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Evaldinhos 2 - 1 CR Bechar

Mensaje por Blankito » Viernes 07 de Abril de 2023, 12:09

Veo mucha calidad en el equipo canterano, estos si que van a tirar la puerta abajo!!!
Quien es el fiestas del equipo? Para darle unos contactos... :lol:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Evaldinhos 2 - 1 CR Bechar

Mensaje por Tristan » Viernes 07 de Abril de 2023, 12:55

@Blankito tu eres el encargado de las fiestas. Este Domingo podrías preparar la fiesta de fin de temporada y bienvenida de los novatos, con entrega de premios (nuestros Dundies). Podemos destinar 10.000€ para el evento, supongo que podemos alquilar el Oasis del Bereber.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados