LEB

En esta vida no es todo fútbol
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1949
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: LEB

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 02 de Junio de 2015, 22:55

Parabens ao COB, animo para o Breogan.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 03 de Junio de 2015, 0:42

salio bien breo y co no podia parar a mcghee, pero lo quitó lisardo y se acabó breogán. llorca nada, samb nada... las defensas alternativas de gonzalo se le han atragantado a lisardo. duro para breo, pero cob ha sido superior. entre otras cosas breogan tiene demasiada facilidad para ponerse histérico.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 03 de Junio de 2015, 13:28

más de medio millón de usuarios conectados ayer al partido. como referencia, los partidos de playoff televisados este fin de semana en teledeporte tuvieron unos trescientos mil espectadores.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 269
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: LEB

Mensaje por sergiux05 » Miércoles 03 de Junio de 2015, 14:19

Porque los de teledeporte no sacaron una cabeza en primerisimo plano que si no... :lol:

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 03 de Junio de 2015, 14:23

al de la cabeza daban ganar de arrancársela. tan difícil era que alguien bajara a decirle que se estuviera quietecito? que pena.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7253
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: LEB

Mensaje por Lasarte » Miércoles 03 de Junio de 2015, 17:53

Hay un rumor (con muy poca credibilidad) que dice que el Breo podría hacerse con la plaza de alguno de los equipos de la ACB con problemas económicos. Se dice que el Gipuzkoa y el Baloncesto Sevilla pueden no salir la próxima temporada en la ACB porque no tendrían dinero para afrontar la temporada.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 03 de Junio de 2015, 20:28

Guipúzcoa ha bajado a LEB, junto con Fuenlabrada. La única opción de Breo sería que sólo cumplieran los requisitos uno de los equipos descendidos o ascendidos. En ese caso, quizás, podrían ofrecérselo para no tener liga impar. Pero no creo que el rumor tenga ningún fundamento.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15280
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: LEB

Mensaje por Ou2 » Miércoles 03 de Junio de 2015, 20:45

Si no pueden subir ni burgos ni COB, se salvan los que bajan, no sube Breo

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 03 de Junio de 2015, 21:49

ya. la acb ofrece jugar a quienes suben y si no pueden cumplir, a los que bajaron. la única explicación que le veo a ese rumor es que se lo ofrezcan a burgos y cob y ninguno cumpla, se lo ofrezcan a guipuzcoa y fuenlabrada y los vascos tampoco cumplan. en ese caso muy improbable quizás se les podría ocurrir ofrecerselo a breo para ser 18, pero sinceramente, insisto en que el rumor no creo que tenga ningún fundamento. creo que antes se quedan en liga de 17 que ofrecérselo a un equipo que no ha conseguido el ascenso.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7253
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: LEB

Mensaje por Lasarte » Miércoles 03 de Junio de 2015, 22:00

El COB necesita 2,2 millones, ya que tiene el canon (yo pensaba que necesitaban más). Tiene que pagar la actualización del canon más el fondo de ascenso. El 40% del dinero lo tienen asegurado por la deputación, que es la máxima accionista del club, y el 60% restante tiene que ir entre el concello (habrá que ver primero quien gobierna) y empresas privadas. Se dice que Coren podría poner el dinero a cambio de patrocinar de nuevo al equipo, pero es simple rumorología.

Y lo del ascenso vía despachos del Breo muy pocos se creen que pueda pasar, y dudo que se lo planteen incluso. Lo que sí parece es que habrá un ligero aumento de presupuesto para hacer un equipo que ascienda a la ACB por la vía rápida.

Sobre el Leyma, que también existe, parece que puede volver cedido Dobos, quien ha renovado con el CAI.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 03 de Junio de 2015, 22:16

y renovado jesus castro, que no se si se había dicho ya.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 269
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: LEB

Mensaje por sergiux05 » Jueves 04 de Junio de 2015, 0:12

Lasarte escribió:
Spoiler:
El COB necesita 2,2 millones, ya que tiene el canon (yo pensaba que necesitaban más). Tiene que pagar la actualización del canon más el fondo de ascenso. El 40% del dinero lo tienen asegurado por la deputación, que es la máxima accionista del club, y el 60% restante tiene que ir entre el concello (habrá que ver primero quien gobierna) y empresas privadas. Se dice que Coren podría poner el dinero a cambio de patrocinar de nuevo al equipo, pero es simple rumorología.

Y lo del ascenso vía despachos del Breo muy pocos se creen que pueda pasar, y dudo que se lo planteen incluso. Lo que sí parece es que habrá un ligero aumento de presupuesto para hacer un equipo que ascienda a la ACB por la vía rápida.
Sobre el Leyma, que también existe, parece que puede volver cedido Dobos, quien ha renovado con el CAI.
Se dice por aqui que se pretende crear (no se como esta la legislacion en ese sentido) un equipo para LEB plata y meter a todos los chavales que hay desperdigados ahi.
Por cierto, que tal es con minutos? a mi me parece un tronquete en los pocos minutos que lo vi hace 2 años.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 04 de Junio de 2015, 0:18

a mi me parece que no da el nivel para aspirar a mas. malas manos.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 269
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: LEB

Mensaje por sergiux05 » Jueves 04 de Junio de 2015, 0:54

Bueno, lo esperado entonces.

Avatar de Usuario
Flea
· Wasting Light ·
Mensajes: 218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: LEB

Mensaje por Flea » Jueves 04 de Junio de 2015, 11:52

Dobos? Sigue siendo bastante tronco. Es muy grande e intimida, pero le queda muchísimo por aprender. Aún así, yo creo que si se da caña un par de años puede ser un jugador muy aprovechable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados