Balonmano

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
GRANATE_87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 115
Registrado: Sábado 19 de Marzo de 2011, 17:17

Re: Balonmano

Mensaje por GRANATE_87 » Jueves 26 de Enero de 2012, 3:18

Y Alemania fuera de los Juegos Olímpicos, ya que una plaza de preolímpico será para Serbia y en caso de que los anfitriones no ganen el campeonato la otra será para quien gane el partido para ser 5º entre Macedonia y Eslovenia, vaya petardazo de los germanos, aunque al menos no hicieron el ridículo en la 1ª fase como Rusia.

Cuidado con el cristo que puede haber en el Serbia-Croacia, que a principios de semana ya hubo incidentes en Novi Sad (donde jugó España lo que lleva de Europeo)

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Balonmano

Mensaje por artabrias » Jueves 26 de Enero de 2012, 12:22

veo a dinamarca ganadora

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Balonmano

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 26 de Enero de 2012, 23:33

yo también. llevan una dinámica muy buena y después de haber tenido tantos problemas para ganar sus partidos, se les ve fuertes. la que mejor ha jugado para mí ha sido serbia, con momentos muy buenos en ataque y una defensa increible.
a ver que tal españa, hasta ahora muy sólida en defensa, pero con los problemas típicos en ataque de fallos de la primera línea o problemas en la circulación. lo que peor está funcionando es el pivote, con aguinagalde que está bastante mal (no sé si será por los excesos defensivos de los rivales que tantas quejas levantan, o porque está algo lento).
a plantarle cara a los daneses, esperar que landin no esté demasiado inspirado y conseguir secar mínimamente a mikkel hansen y lindberg.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Balonmano

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 27 de Enero de 2012, 20:13

puto robo y puta suerte han tenido los daneses al final joder

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Balonmano

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 27 de Enero de 2012, 20:14

España eliminada por Dinamarca, otra vez la misma película. Con fallos que no se pueden cometer en los momentos clave. Poca fluidez en ataque, a través de una mejoría defensiva muy grande en el segundo tiempo el partido llegó igualado a los últimos minutos, pero mikkel hansen, que no había tenido oportunidad de librarse de los marcajes hasta entonces, ha decidido el partido.
En otras palabras, menuda mierda.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2160
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Balonmano

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 27 de Enero de 2012, 20:16

es que fueron muy burros los españoles, que estuvieron todo el rato tirando de fuera, cuando estaban fallando todas (1/12 estaban metiendo); luego hubo una jugada en la que raul entrerrios se la juega tontamente, bloquean el tiro, contraataque, gol y exclusión. Ahí se palmó el partido definitivamente.

la jugada final, puede ser falta?

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Balonmano

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 27 de Enero de 2012, 20:22

el problema es que la primera línea tiene dificultades para llevar el peso del marcador. cuando las defensas se nos cierran mucho, hace falta acierto exterior. hasta ahora lo había tenido básicamente cañellas. hoy, solo maqueda. por primera vez en todo el campeonato ha funcionado el pivote, y eso nos ha permitido recuperar distancias. se ha recurrido a iker porque el resto no estaban: ni los entrerríos (que facilidad la de alberto para desaparecer cuando más se le necesita) ni cañellas.
el arbitraje a mi no me ha parecido decisivo. han pitado los penaltis que eran, y no se han comido ninguna exclusión clara. les costaba pitar juego pasivo, pero eso es algo a lo que hay que enfrentarse sin demasiadas quejas.
la estupidez de gol de mikkel hansen con tiempo cumplido antes del descanso y un par de rebotes de sierra que se nos han escapado, han sido decisivos.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Balonmano

Mensaje por Ayrton Senna » Viernes 27 de Enero de 2012, 20:28

Nosotros estamos haciendo lo que estamos haciendo sin lanzamiento exterior, asi de clarito, a base de pelotas que a eso no nos gana ni dios, asi como del magnifico tecnico que es Valero, con su pizarra defensiva. Para ganar oros nos queda ese paso que dar, el lanzamiento exterior, eso solo y hoy estariamos en la final, y algun que otro oro mas tendriamos, porque regularmente estamos en semifinales.

Eso si orgullo maximo de Valero y sus chicos, porque todo lo que tienen es ganado a pulso, y el respeto que tienen se lo han ganado a pulso tambien, quien esta con los mejores y se deja todo en la cancha para batir a los mejores no merece un reproche mio ni una mala palabra, solo animo por todo lo bueno que nos dan que es mucho.

Si me pides opinion de esa jugada (ultima)?? Eso son 7 metros o 2 min o ambas incluso. Otro dia hablaremos aqui mas a nivel general, de como son maltratados los pivotes, porque ves partidos del europeo y se llevan una cera los pivotes, les dan 1 de cada 10 aprox.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Balonmano

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 27 de Enero de 2012, 20:38

El mérito de valero es brutal. Otros equipos llegan a semifinales a base de talento, muchos se quedan en el camino; españa es el equipo más y mejor trabajado, sin duda. Pero faltan las cosas que te meten en las finales. Igual que cuando en fútbol se echaba la culpa a la mala suerte de que siempre se caía en cuartos, y no era verdad, lo vemos ahora que españa es mejor y por eso pasa cuartos, semis y final. Pues eso, en esta selección es igual. Si españa tuviera un hansen, un abalo, un balic, ganaría campeonatos. Como no los tiene, llega hasta donde llega.
Lo de los pivotes, como dices, es una vergüenza, pero no creo que sea el factor decisivo que nos echa de los torneos. A mi por ejemplo, me parece que españa no traspasa el límite en defensa, y que no le perdonan sanciones disciplinarias o penalties. Pero habría que ver lo que piensan los técnicos rivales (el payaso de wilbek no cuenta).

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Balonmano

Mensaje por artabrias » Viernes 27 de Enero de 2012, 20:51

en españa tanto en balonmano como en futbol, hay una carencia de lanzadores de fuera espectacular (un hansen, o un esbesteiger). en futbol es asumible, pero en balonmano no se puede

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Balonmano

Mensaje por Bartok » Viernes 27 de Enero de 2012, 22:03

Yo siempre fui danés de corazón. :lol:

Avatar de Usuario
GRANATE_87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 115
Registrado: Sábado 19 de Marzo de 2011, 17:17

Re: Balonmano

Mensaje por GRANATE_87 » Sábado 28 de Enero de 2012, 3:27

Pues que se preparen los daneses, que el domingo más de 20000 serbios van a convertir el Belgrado Arena en un infierno, que se lo pregunten hoy a los croatas :mrgreen: :mrgreen: :pumuky: :pumuky:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Balonmano

Mensaje por artabrias » Sábado 28 de Enero de 2012, 11:37

sigo pensando que se lo lleva dinamarca. y los juegos olimpico, porsupuesto, francia

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Balonmano

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 28 de Enero de 2012, 12:19

Dicen que a los juegos Valero se lleva a Nagy, no?? pregunto porque no lo se.

Si es asi, el equipo seguramente si estaria en disposicion de dar ese paso mas. Aun asi, de aqui a los JJOO queda mucho, veremos como llega cada seleccion etc ..., aqui creo que Valero y sus chicos estaran minimo en semifinales. Mala suerte puedes tener un dia, dos, pero como dices si quieres ganar campeonatos, tienes que subsanar esa carencia de lanzamiento exterior, porque no siempre el trabajo te va a llegar, aparte cometimos muchos errores que en unas semis se pagan, erramos varias muy claras que ellos cuando las tuvieron no erraron, el gol de golpe franco es imperdonable por ejemplo.

Y una cosa, lo que tenemos nos da para mucho ehhh, porque creo que es la 12º o 13º semifinal que jugamos desde el año 1996.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Balonmano

Mensaje por Lasarte » Sábado 28 de Enero de 2012, 13:30

Ayrton Senna escribió:Dicen que a los juegos Valero se lleva a Nagy, no?? pregunto porque no lo se.

Si es asi, el equipo seguramente si estaria en disposicion de dar ese paso mas. Aun asi, de aqui a los JJOO queda mucho, veremos como llega cada seleccion etc ..., aqui creo que Valero y sus chicos estaran minimo en semifinales. Mala suerte puedes tener un dia, dos, pero como dices si quieres ganar campeonatos, tienes que subsanar esa carencia de lanzamiento exterior, porque no siempre el trabajo te va a llegar, aparte cometimos muchos errores que en unas semis se pagan, erramos varias muy claras que ellos cuando las tuvieron no erraron, el gol de golpe franco es imperdonable por ejemplo.

Y una cosa, lo que tenemos nos da para mucho ehhh, porque creo que es la 12º o 13º semifinal que jugamos desde el año 1996.
Eso parece. Y sería una nacionalización más lógica que la de, por ejemplo, Sterbik, ya que lleva casi media vida viviendo en Barcelona, y hasta emplea como primer idioma el catalán.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados