Atletismo

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Rudyger
· Jimmy McNulty ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:38

Re: Atletismo

Mensaje por Rudyger » Sábado 11 de Diciembre de 2010, 16:15

Estás puesto, Artabrias, pero como comprenderás, alguien que no sabía nada sobre la recuperación de Xavi y que leyera tu mensaje podría pensar que en el Barcelona se practican autotransfusiones, y la cosa no es así. Que entiendo que sean mosqueantes los períodos de recuperación de nuestros jugadores, pero creo que se debe a una preparación física menos individualizada, como la que puedan tener los equipos que jueguen al más alto nivel (Barça y Madrid en este caso). Y desde luego que tener más dinero ayuda, no se recuperan mejor por una cuestión de dopaje. Fíjate en el AC Milan y su Milan Lab, que descartó a Cissoko por una mala configuración dental. Que a lo mejor un equipo italiano no es el mejor ejemplo, pero ahí está el hecho de que a más recursos, más beneficios, no hay más.

Que entiendo que con la situación en la que estamos tengas el "dopímetro" encendido, pero me ha parecido que lo has dicho muy alegremente. De todas maneras, en el tema del ciclismo estoy contigo. Pero a ver quién es el guapo que prefiere correr sin gregarios. E imagínate un pelotón...

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2298
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Sábado 11 de Diciembre de 2010, 17:14

las carreras en juveniles son asi, y te puedo garantizar de que son un espectaculo increible. otra cosa es su viabilidad economica

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Atletismo

Mensaje por rusalko » Sábado 11 de Diciembre de 2010, 17:38

A colación del famoso manifiesto.
1.- Pueden asegurar todos los firmantes que están libres de pecado?
2.- Si sabemos la mierda que hay, porqué miran todos ellos para otro lado y no denuncian?, Ahora saltan todos diciendo que si, que conocían todo, o mejor dicho, "sospechaban". Si se conoce un delito, no hay que denunciar?. Porqué Paquiilo va diciendo que es no es delator, eso es lo mas asqueroso de todo, aceptar delitos.Y claro, con la excusa de que no tengo pruebas......yo no vi nada...pero creo....
3. Os creéis que la fiscalía, la guardia siví,la federación, el COE, etc no controlaban a estos?.Porqué ahora?.
Os apostáis que gracias a esto, Contador se libra....le Tour c' est beacoup.Pagarán otros, los ricos nunca son castigados.Tanta demora debe justificarse de algún modo, y que esperaban otra cosilla por ahí para compensar.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2298
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Sábado 11 de Diciembre de 2010, 20:20

a ver, en la operacion puerto hay una cosa qeu esta clara. el procedimiento se archivo, y dos años despues se volvio a abrir el año pasado. por lo que fuese, no intereso ir hasta el final de aquella. ahora parece que mosquea qu eporque ahora se va a por los dopados. a mi me parece mas grave, que antes no se fuese a por ellos con todo (y hablo de la opereacion puerto, regida pro la ley antigua).

lo de denunciar. no puedes denunciar sin pruebas. tu sigues el ciclismo mucho, y sabes bien que frank schleck lleva sin correr en italia desde el 2008, si no me equivoco. ni una sola carrera. todo el mundo sospecha el motivo, pero con que cara va uno al fiscal con esa historia. y luego, el dia que uno le echa huevos y denuncia (manzano) es amenazado pro implicados, y lo peor, rechazado y apestado por el resto de la humanidad

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Atletismo

Mensaje por Lasarte » Sábado 11 de Diciembre de 2010, 20:45

artabrias escribió:a ver, en la operacion puerto hay una cosa qeu esta clara. el procedimiento se archivo, y dos años despues se volvio a abrir el año pasado. por lo que fuese, no intereso ir hasta el final de aquella. ahora parece que mosquea qu eporque ahora se va a por los dopados. a mi me parece mas grave, que antes no se fuese a por ellos con todo (y hablo de la opereacion puerto, regida pro la ley antigua).

lo de denunciar. no puedes denunciar sin pruebas. tu sigues el ciclismo mucho, y sabes bien que frank schleck lleva sin correr en italia desde el 2008, si no me equivoco. ni una sola carrera. todo el mundo sospecha el motivo, pero con que cara va uno al fiscal con esa historia. y luego, el dia que uno le echa huevos y denuncia (manzano) es amenazado pro implicados, y lo peor, rechazado y apestado por el resto de la humanidad
O por medios contrarios al que sacó la noticia (véase como el Marca le atizó de lo lindo porque decidió confesar para el As).

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Atletismo

Mensaje por rusalko » Sábado 11 de Diciembre de 2010, 23:23

Yo creo que mas que conseguir pruebas, que en tantos casos que hay perfectamente se pueden lograr, lo malo es luchar contra presiones y amenazas de mafias,laboratorios,
etc.Si entras en el negocio ya no puedes salir.
Y Toda trampa depende de si repercute en el interés económico o no, coN audiencias importantes viendo como Clembu lucha contra Andy subiendo bajo la niebla un gran puerto de hors categorie,prensa que vende el doble, con foros que debatimos abriendo muchas páginas del hilo de ciclismo no interesa castigar al interesado,si Heras fuese corredor de armstrong o luchase por ganar el tour dudo de que cayese como lo hizo.Ganar la vuelta no es relevante.
En este caso me juego no merendar una semana a que cambiaron cromos, me perdonas a Clembu y te regalo a Marta,Nuria,el Alemajeyu o como se llame, para salvar nuestra maltrecha economía.
Me extrañó lo de Valverde, moito peixe para caer, pero debe ser que vende poco ganar clásicas por
Bélgica. El atletismo vende muchísimo menos,a mi madre le sonaba algo la Marta, pero ni sabe quien es Reyes Estevez, o Casado o Natalia, pero si sabe quien es Contador, Alonso, Nadal..compensa ese precio.
mañana hay europeo de cross, cuantos de nosotros lo veríamos?, 3 o 4 de este foro. Dentro de 2 meses nadie se acordará de este jaleo.
Y digo yo, hablando de la integra France, Chavanel se fue a la Belgique pq es mas fácil todo que en la France?, pq no ha vuelto como tenía pensado a Cofidis? Y sin el maestro Bjarne, los SChleck se prepararán tan bien? Y la locomotora del motor en la bici?,

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2298
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Domingo 12 de Diciembre de 2010, 0:10

bjarne riis salvo el solo el tour 98. jalabert, lus leblanc e incluso un pantani que iba a obtener la victoria de su vida quisieron parar la carrera, pero bjarne riis hizo de esquirol, dividio a los corredores y salvo el tour. desde aqeulla tiene total impunidad. debe de ser el unico deportista que conozco que reconocio haberse dopado y no le quitaron la victoria. a los demas les hicieron la vida imposible, y a jalabert solo le dejaron en paz cuando se fue a correr con riis los ultimos años. es mas, a jalabert le prohibieron correr el mundial 98 salvo qeu hiciese una disculpa publica, debido a sus declaraciones. INCREIBLE, fuera de la competicion por hablar

no estoy de acuerdo con lo del atletismo. usain bolt es mas conocido en el mundo que cualquier ciclista d ela historia, y marta dominguez la conoce todo el mundo en españa. estamos hablando probablemente de la mujer mas brillante de la historia del deporte español. no creo en el cambio de cromos. creo que por mucho que nos vendan, esto es el paraiso del doping, y las fuerzas de seguridad o son ineptas o pasan de todo (esto ultio es lo qu ecreo) y estoy convencidisimo que ni investigacion, ni pollas, paquillo (miemro del Psoe, por cierto) vio que le perdonaban media vida cantando, señalo a la mas grande y esta se jodio.

tambien hubo muchas hipotesis cuando el escandalo festina en el 98, y hoy en dia hay practica seguridad qeu todo fue debido a un garganta profunda. al 99% otro director deportivo frances en apuros con el fisco frances, qeu curiosamnete vio muy suavizada su sancion meses despues

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Atletismo

Mensaje por rusalko » Domingo 12 de Diciembre de 2010, 23:23

http://www.20minutos.es/noticia/900175/ ... uez/abril/
Un despelote.......viva la economía sumergida.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2556
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Atletismo

Mensaje por corsomoro » Lunes 13 de Diciembre de 2010, 12:29

Gomez Noya fue bastante clarito "que caiga quien tenga que caer que estamos artos de que nos miren mal en el extranjero"

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Atletismo

Mensaje por Bartok » Lunes 13 de Diciembre de 2010, 14:02

http://www.marca.com/2010/12/13/atletis ... 40766.html

Según una fuente de la que yo no soy nadie para dudar, la selección española de fútbol ha tangado el mundial y la euro. :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Atletismo

Mensaje por roped » Lunes 13 de Diciembre de 2010, 14:06

Aí, aí que devolvan as copas. :lol:

Holden
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:23

Re: Atletismo

Mensaje por Holden » Lunes 13 de Diciembre de 2010, 14:10

"un raterillo dicharachero se dirigió a los periodistas"

Tras pedir un cigarro a la audiencia -"una vez se quedaron el reloj, otra los 100 euros que tenía y ahora el paquete de tabaco", explicaba, "para que luego digan que los ladrones somos nosotros"

David, que así se llamaba el personaje, se encontraba a gusto con los periodistas: "Yo creo que es inocente, parece buena gente. Y se ve que sabe. Está más tranquilo que un ocho, no como el viejillo -por Manuel Pascual Piqueras-, que está bastante mal".

:medescojonovivo:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Atletismo

Mensaje por the naked man » Martes 14 de Diciembre de 2010, 2:34

Bartok escribió:http://www.marca.com/2010/12/13/atletis ... 40766.html

Según una fuente de la que yo no soy nadie para dudar, la selección española de fútbol ha tangado el mundial y la euro. :lol:
Yo por lo que tenía entendido en la operación puerto no había solamente ciclistas, si no que había futbolistas, jugadores de baloncesto o tenistas, entre otros...

También había leído que alguno de los que movían todo (supongo que Eufemiano) había dicho qeu como abriera la boca acerca de algunos implicados igual se la cerraban de vez porque no eran matados los que estaban ahí metidos precisamente.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2298
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Martes 14 de Diciembre de 2010, 12:43

yo creo que la historia es mitad y mitad.

estoy seguro que hay gente importante, tenistas, futbolistas, como ya parece confirmado que habia atletas. pero dudo mucho que eufemiano fuentes haa dicho nunca, si yo hablo igual le quitan los trofeos a españa, o que hya dicho que lleva a gente importante.

el principal valor qeu tiene fuentes con sus clientes es su discreccion. en el peor de los casos fuentes pasara 3 años en la carcel, mucho menos si se porta bien en prision, que lo hara, y ademas comotiene mucho dinero, tendra comodidades. saldra en un santiamen y seguira con sus practicas con los deportistas d eelite, e hinchando su ya gordisima cuenta corriente.

si dice un solo nombre para salvar su culo, se le acaba el negocio para siempre

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Atletismo

Mensaje por roped » Martes 14 de Diciembre de 2010, 14:24

O caso de Marta Dominguez é un claro reflexo do que é a sociedade española. Unha rapaza que vai de simpática e humilde que para triunfar vende a súa lama ao demo, que exercita a dobre moral como ninguén, unha patriota que non se despega da bandeira española, se é co puto touro mellor, pero que ten contas segredas en paraísos fiscais, unha tipa que coa ansia de medrar metese onde sexa, política local incluída, e mesmo se convirte na segunda persoa con máis poder no atletismo español, todo co beneplácito das autoridades pertinentes, que mentres siga gañando medallas e engrandando o palmarés do deporte español non se fan preguntas, e que despois de ser trincada aínda hai algúns deses cargos públicos que se negan a recoñecer os feitos e falan dela como de unha victima colateral que pretende instalar unha cortina de fume que tape os desastres do governo ZP como di Pons , ou recibe becas de 5000 pavos da Junta de Castilla León... pero iso non é o peor, o máis chungo é que tras todo este circo de inmundicias hai imbeceles coma estes que o sosteñen.

Imagen

Isto recordame a actitude de moitos cidadans deste país tremendamente comprensiva cos chourizos que teñen como representantes políticos, en España quen vai de legal é o parvo da aldea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados