Atletismo

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Atletismo

Mensaje por Bartok » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 1:32

ibrahimovic escribió:solo falta ver el nombre de nadal ya...
No pondría la mano en el fuego por él, ya que él mismo se ha quejado de la dureza ( :lol: ) de los actuales medios para la lucha contra el dopaje.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Atletismo

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 1:34

Pablo1989 escribió:Pero esto no era el paraíso del dopaje? si fuese así no se investigarían las cosas no? parece que al final quien la hace, la paga.
Por cierto, Marta Domínguez es acusada de suministrar dopaje, no de doparse.

tu sigue en los mundos de yupi ... como te puedes creer esto? por favor ...

terceraleccion
· alberto contador ·
Mensajes: 61
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37

Re: Atletismo

Mensaje por terceraleccion » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 1:36

Ninguna novedad ver a los de siempre hablando de la edad de oro del 'dopaje' español :medescojonovivo:
En tema de dopaje los rusos o italianos nos llevan años de ventaja.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Atletismo

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 1:41

ibrahimovic escribió:
Pablo1989 escribió:Pero esto no era el paraíso del dopaje? si fuese así no se investigarían las cosas no? parece que al final quien la hace, la paga.
Por cierto, Marta Domínguez es acusada de suministrar dopaje, no de doparse.

tu sigue en los mundos de yupi ... como te puedes creer esto? por favor ...
Estoy diciendo que me lo crea o que no me lo crea? estoy diciendo de lo que es acusada de momento, nada más. Digo yo que si se empezó esta operación no es para proteger a los atletas, así que si se demuestra que se dopó se sabrá, no te preocupes.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Atletismo

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 1:42

terceraleccion escribió:Ninguna novedad ver a los de siempre hablando de la edad de oro del 'dopaje' español :medescojonovivo:
En tema de dopaje los rusos o italianos nos llevan años de ventaja.
Pero cómo osas decir eso? y más de los rusos, ese gran pueblo que se unen todos por un proyecto único y en el que sólo buscan el bien mundial y no llenarse los bolsillos como los sucios corruptos españoles (la candidatura ibérica ahora sólo es española, por cierto :mrgreen: )

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Atletismo

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 1:44

lee a artabrias y luego piensa otra vez, tu te crees que alguien que tiene la vida resuelta, se va a arriesgar por unos miles de euros que no le van a repercutir casi nada en su vida?

yo no me lo creo. como no me creo ni a paquillo, ni a valverde ni a muchos otros. y como yo, pues la federación, que ya chimpó al bezabeh este, solo "por si acaso"

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2302
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 1:47

ibrahimovic escribió:
Pablo1989 escribió:Pero esto no era el paraíso del dopaje? si fuese así no se investigarían las cosas no? parece que al final quien la hace, la paga.
Por cierto, Marta Domínguez es acusada de suministrar dopaje, no de doparse.

tu sigue en los mundos de yupi ... como te puedes creer esto? por favor ...
me iba a dormir ahora mismo. y da gusto ver como todavia hay gente que vive feliz en la edad de la inocencia.

en primer lugar, no entiendo como puedes llegar a pensar que una atleta consagradisima decide vender doping, eso si, sin ella haberlo probado jamas. es decir, que esos productos no se compran en el supermercado, si la tia tenia acceso a ellos no fue porqu eun dia se le presentase un rumano en su casa y le dijese, oiga señora, quiere usted ganar dinero vendiendo estas drogas para mejorar el rendimiento deportivo a sus rivales, aunque yo ya se que usted no se dopa

en segundo lugar, si esta acusada de eso y no de doparse, es porque en españa doparse sigue sin ser delito. lo es posser productos doparse, y traficar con ellos, pero no dar positivo en un control.

en tercer lugar y consecuencia del punto anterior, si podemos deducir sin miedo a equivocarnos qeu marta dominguez (y los otros que caeran estos dias) y paquillo se han dopado y ja,as han dado un positivo, es que algo esta fallando.

pero nada, sigamos en la dulce y alegre vida d ela era de la edad de oro del dopaje español. si seguro qeufue la puta guardia civil, qu ele puso los frascos a la pobre marta :lol:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Atletismo

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 1:47

Repito que no estoy diciendo lo que creo, sino de lo que se le acusa.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Atletismo

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 1:53

Pablo1989 escribió:Repito que no estoy diciendo lo que creo, sino de lo que se le acusa.

pero porque es de lo único de lo que se le puede acusar en España. si fuera otro pais, ya verás como cantaban para reducir penas de cárcel y demás. pero aqui prefieren psar dos añitos y luego volver, por eso dicen lo de que "sólo" tienen las sustancias para venderlas

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Atletismo

Mensaje por chaney » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 2:30

los triunfos de marta dominguez son validos a esta hora de la noche, que se sepa. ¿que se habra metido? con lo de hoy no me cabe la menor duda pero mientras no haya pruebas de eso, sus triunfos son limpios

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Atletismo

Mensaje por Adrao » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 2:41

chaney escribió:los triunfos de marta dominguez son validos a esta hora de la noche, que se sepa. ¿que se habra metido? con lo de hoy no me cabe la menor duda pero mientras no haya pruebas de eso, sus triunfos son limpios
Yo tengo mi titulo universitario y ya te digo que copié en algún examen. Que no se haya descubierto no quiere decir que sea límpio, como mucho será legal, oficial o como queramos llamarlo.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Atletismo

Mensaje por sempren » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 2:54

terceraleccion escribió:Ninguna novedad ver a los de siempre hablando de la edad de oro del 'dopaje' español :medescojonovivo:
Como tampoco es ninguna novedad ver a los de siempre "defendiendo" lo indefendible.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2302
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 11:30

adonde quisiera yo que se llegase, no es al corazon de la edad de oro del deporte español. al fin y al cabo, si ponemos en una mesa los 10 puntos principales de la edad de oro del deporte español, pues alonso, los motociclistas, la seleccion del futbol o gasol, no son producto del dopaje. españa seguiria estando en su edad de oro. si bien, hay uqe señalar que dos de esos diez grandes, ya han caido en apenas unas semanas y qeu alguno mas puede hacerlo.

adonde voy yo, es que espaa es un paraiso del dopaje. no para los españoles, sino para todo el mundo. yo de atletismo, pues lo sigo como todo el mundo, mundiales, europeos, olimpiadas y alguna prueba escogida d ela golden league y nada mas. pero el ciclismo que si lo sigo, flipais con un dato. corredores de fuera de españa qeu vivan todo el año o una buena parte del, en españa los hay a punta pala.

lo que venden es que es pro la bondad del clima. y hombre, los que viven en lanzarote, asi pueden entrenar con sol los meses de invierno, me cuela. incluso los que viven en baleares, aunqeu bueno, ya me diras un ciclista italiano que se va a vivir a baleares sin mas motivo que el clima. pero bueno, acepto baleares como animal de compañia. ahora bien, ciclistas americanos sin ninguna relacion con españa, corriendo en equipos extranjeros y que viven en girona, o ciclistas belgas viviendo en navarra, o ciclistas rusos viviendo en las afueras de madrid.

si, que en españa se vive muy bien, pero el dedo yo no me lo chupo

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5834
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Atletismo

Mensaje por NoGarD » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 12:54

Aquí faltáballe o chute á yonki esta :lol:

Que mal me caeu sempre a gilipollas esta, imposible non partirme o cú cando vexo este video :lol:



Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Atletismo

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 13:20

armstrong no vivía en girona, o lleida o algún sitio así? karpets y menchov en navarra? y como ellos pues unos cuantos mas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados