ACB

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2161
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: ACB

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 05 de Julio de 2012, 18:12

ostia! vaya cambio :lol:

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: ACB

Mensaje por Wolf » Jueves 05 de Julio de 2012, 18:45

El Menorca Basket no sólo no pudo ascender a ACB al no poder presentar los documentos y el dinero necesarios tras ser campeón en el playoff, si no que acaba de desaparecer el club tras 62 años por los problemas de pasta. :|

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: ACB

Mensaje por Lasarte » Viernes 06 de Julio de 2012, 14:07

Wolf escribió:Algo se llevará, digo yo, igual que leí que algo se lleva el Basket Coruña. Luego la Federación... :lol:
El Básket Coruña con la pasta que se sacará por el amistoso de España (no sé porcentajes, pero se llevan un buen pellizco) va a comprar una plaza en LEB Oro, aunque tal y como está el tema, igual se la pueden ahorrar, porque están cayendo equipos como moscas (Granada, León, Girona y Menorca -todos ellos equipos que pasaron por la ACB- han desaparecido, y hay varios más que o desaparecen o renuncian), e igual se refunden las dos LEB en una sola competición.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: ACB

Mensaje por Fisterrán » Viernes 06 de Julio de 2012, 17:37

El Básquet Coruña, entre los 14 equipos preinscritos en LEB Oro
Este viernes expiró el plazo para presentar la documentación exigida y la entidad herculina cumple todos los requisitos

LA VOZ
Redacción 06 de julio de 2012 16:55

El Leyma Básquet Coruña tiene todas las pepeletas para competir en la categoría Adecco Oro (división de plata del baloncesto español) en la próxima temporada 2012-2013. El plazo para presentar la documentación necesaria ante la Federación Española de Baloncesto ha finalizado este viernes a las 13.00 horas y el club coruñés está entre los 14 equipos que cumplen los tres requisitos exigidos: cumplimentar un documento formal, un ingreso bancario de 20.000 euros (la mitad de los derechos de participación) y un aval bancario de 180.000 euros para responder a las obligaciones.

Según afirman fuentes muy cercanas al club, esta temporada, debido al gran número de problemas por los que están atravesando muchas entidades deportivas, la Federación no oficializará la lista de los equipos integrantes hasta el jueves de la próxima semana. Pero todo apunta a que el Básquet Coruña y el filial del FC Barcelona (los dos únicos de los preinscritos que no compitieron la pasada campaña en la misma categoría) estarán entre ellos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: ACB

Mensaje por Fisterrán » Viernes 20 de Julio de 2012, 16:08

La ACB adquiere la plaza vacante del Lucentum y la asigna al CB Canarias

La ACB ha decidido adquirir la plaza vacante que se ha producido por la no inscripción del Lucentum Alicante en la temporada 2012-13. Asimismo, ha acordado la aceptación de la oferta de compra de esa vacante al CB 1939 Canarias, que deberá presentar en las próximas fechas una garantía de pago para ser inscrito en la competición profesional como club ACB a todos los efectos.

Madrid, 20 Jul. 2012.- Por decisión unánime de la Comisión Delegada reunida hoy en Madrid, con el voto delegado de la Asamblea General, la ACB ha aprobado la asignación de la vacante que se ha generado en la competición por la no inscripción del Lucentum Alicante.

De conformidad con el reglamento de Competiciones, la ACB ha decidido la conveniencia de cubrir la vacante asignándola al CB 1939 Canarias, que ha presentado una oferta por la plaza y ha sido finalmente aceptada por la Comisión de Clubes. El acuerdo final queda supeditado al cumplimiento de unas garantías de pago que el Canarias deberá satisfacer a la Asociación en los próximos días para ser considerado equipo ACB a todos los efectos.

La ACB ha formalizado el proceso con la conformidad del Lucentum Alicante y la aceptación y aprobación total del Juzgado y Administrador concursal de ese club. La Asociación abonará al Administrador la cantidad fijada en concepto del fondo de regulación de ascensos y descensos y el club continuará manteniendo su derecho deportivo de ascenso.

Declaraciones de Albert Agustí, Director General Ejecutivo de la ACB

“No es agradable que un equipo no pueda inscribirse en la competición profesional. El Lucentum Alicante es un gran club y un magnífico representante de la ciudad de Alicante que desgraciadamente ha sufrido la situación económica actual. Luis Castillo y todo su equipo han realizado un trabajo encomiable y sólo espero que la compra de su derecho hoy les ayude a sanearse y salir con éxito del proceso concursal en el que se encuentra. Ojalá lo consiga y les veamos pronto en la ACB”.

“Si cumple las condiciones pactadas, el CB 1939 Canarias será equipo ACB en los próximos días y eso, creo, es una gran noticia para el club, su afición, su ciudad y la ACB. Quiero resaltar el compromiso y la lucha denodada del club, liderado por su Presidente, Félix Hernández, por estar en la ACB la próxima temporada. Querían ser equipo ACB y están a las puertas de conseguirlo. Sólo espero que el proceso finalice con éxito”.

Comunicación ACB

http://www.acb.com/redaccion.php?id=86278

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: ACB

Mensaje por Wolf » Viernes 27 de Julio de 2012, 16:25

Llompart apuntito de fichar por el Obradoiro.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: ACB

Mensaje por Lasarte » Miércoles 01 de Agosto de 2012, 14:00

El Obradoiro ya es SAD. Que les sea leve como haya metido pasta el busero provigués. No tardará en darles la patada en el culo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2161
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: ACB

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 12 de Septiembre de 2012, 20:31

Y lo de Fran Vázquez a Unicaja? me entero hoy aún :lol: :o_O:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: ACB

Mensaje por tatukovic » Martes 18 de Septiembre de 2012, 21:07

Buenas

Jugáis al supermanageracb? podríamos crear un liga privada para la gente del foro si os apetece.

Avatar de Usuario
misigla
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30

Re: ACB

Mensaje por misigla » Martes 18 de Septiembre de 2012, 22:51

Ya está claro el tema de las retransmisiones de este año, en el que habrá una novedad respecto a la pasada temporada, ya que el partido del domingo pasará a retransmitirse por La1 (será el partido de la jornada) y no por Teledeporte, que mantendrá el partido del sábado. Por lo que respecta a las autonómicas sigue igual el tema.

Personalmente considero positivo que se ponga el básquet por La 1 porque así tal vez se llegue a más gente y se pueda expandir un poco este deporte. Aunque también tengo claro que la mayoría de veces será Madrid o Barça y más si este año los partidos de Euroliga son jueves y viernes.
http://www.marca.com/2012/09/17/balonce ... 11089.html
tatukovic escribió:Buenas

Jugáis al supermanageracb? podríamos crear un liga privada para la gente del foro si os apetece.
Yo sí que juego. Así que si os animáis yo me apunto

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: ACB

Mensaje por tatukovic » Miércoles 19 de Septiembre de 2012, 15:06

misigla escribió:
tatukovic escribió:Buenas

Jugáis al supermanageracb? podríamos crear un liga privada para la gente del foro si os apetece.
Yo sí que juego. Así que si os animáis yo me apunto
A ver si nos juntamos aunque sea 8-10 y montamos una liga privada ;)

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: ACB

Mensaje por Adrao » Miércoles 19 de Septiembre de 2012, 20:24

tatukovic escribió:Buenas

Jugáis al supermanageracb? podríamos crear un liga privada para la gente del foro si os apetece.
Yo si que juego, si hay liga me apunto.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: ACB

Mensaje por tatukovic » Domingo 23 de Septiembre de 2012, 19:49

La conexión Huertas - Jawai va a ser muy divertida de ver esta temporada.

Por ahora para la liga supermanager somos tres misigla, tatukovic, Adrao para que sea entretenida necesitamos 5 más por lo menos, a ver si se anima la gente.

Avatar de Usuario
misigla
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30

Re: ACB

Mensaje por misigla » Viernes 28 de Septiembre de 2012, 23:28

Bueno, mañana sábado a las 17:00 termina el plazo para inscribir a los equipos para la primera jornada del supermanager, ¿alguien más se anima para la liga privada?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: ACB

Mensaje por tatukovic » Sábado 29 de Septiembre de 2012, 20:03

Primer partido de la liga Endesa y menudo partidazo, muy bien el Juventud anotando y defendiendo. Quezada hoy inmenso, junto a Oliver y Savané lo mejor del Juventud, que gana fácil sin poder contar con Fisher. Del Lagun Aro destacar que este año han bajado el listón (la falta de ingresos es lo que tiene) pero Woods tiene muy buena pinta y de bases van servidos, en la pintura algo huérfanos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados