ACB

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
misigla
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30

Re: ACB

Mensaje por misigla » Domingo 06 de Mayo de 2012, 23:55

Bueno, me tengo que comer mis palabras porque hoy el arbitraje ha estado impecable y no ha habido ninguna jugada para dudar ni para hablar de ella.

Dicho esto, le deseo toda la suerte al Estudiantes y a ver si suben pronto, que siempre me dan una alegría cuando consiguen ganar el derbi madrileño, jeje. Ánimos!

Avatar de Usuario
GRANATE_87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 115
Registrado: Sábado 19 de Marzo de 2011, 17:17

Re: ACB

Mensaje por GRANATE_87 » Lunes 07 de Mayo de 2012, 2:23

Una pena lo del Estu, aunque a lo mejor igual lo vemos en ACB, hay rumores de que el CB Canarias (campeón de la Leb y ya ascendido) tendría muchos problemas para reunir el canon que pide ACB para salir en la Liga, a ver qué pasa este verano

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: ACB

Mensaje por Diego Tomás » Martes 08 de Mayo de 2012, 15:51

ale adrao, con el equipo que te la pela a segunda :lol:

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1638
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: ACB

Mensaje por chaney » Martes 08 de Mayo de 2012, 15:56

GRANATE_87 escribió:Una pena lo del Estu, aunque a lo mejor igual lo vemos en ACB, hay rumores de que el CB Canarias (campeón de la Leb y ya ascendido) tendría muchos problemas para reunir el canon que pide ACB para salir en la Liga, a ver qué pasa este verano
3.5 kilos creo, menudo pastizal para ser baloncesto

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: ACB

Mensaje por tatukovic » Martes 08 de Mayo de 2012, 18:53

Me cago en la puta directiva del Lucentum y de quien lleva la página de facebook.

Acabo de ver que nos quieren cobrar 20 euros a los abonados para ver el partido contra el Barcelona y que si nos sacamos el abono (de un club en concursal, con herbalife retirándose como patrocinador y dependiendo de la generalitat, en quiebra) será gratis.

Cuelgan la noticia en facebook, respondo esto:
Hablo como abonado que soy. Me parece una vergüenza y una tropelía para la afición querer cobrar por ver el partido de play-off. Yo ahora mismo no puedo decidir si dispondré dinero o no para renovar el abono y he estado apoyando al equipo para conseguir el objetivo de la permanencia, los play-off me parecen un premio para el equipo y para la afición y que el club quiera cobrarnos y 20 euros nada menos¡¡¡¡¡ debería ser una entrada reducida (en caso de cobrar) para los abonados, algo así como 5 euros. A la gente que no es abonado y sólo acude a ver el Barcelona veo bien que se le cobre 30 - 40 o 100 euros, pero los abonados que pagamos el abono, en mi caso con sufrimiento y haciendo cuentas, me parece una decisión errónea.
Querer cobrarnos 20 euros me parece un insulto y usar la artimaña de renovación para verlo gratis, algo despreciable, cuando no sabemos sí el club podrá seguir la próxima temporada en la ACB. Herbalife se ha retirado como patrocinador.
EL AÑO QUE VIENE LUCENTUM ACB¡¡¡¡¡
Aunque no sé si conmigo de abonado.

Y me borran el comentario, vergonzoso, pero lo voy a poner sin parar, anda y que les den.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: ACB

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 10 de Mayo de 2012, 18:28

Hoy, en Marca:
'El Blusens Monbus, otra vía del Asefa Estudiantes para la permanencia
Precisa ingresar antes de agosto 2 millones de euros'
http://www.marca.com/2012/05/10/balonce ... 1336667225

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: ACB

Mensaje por Adrao » Domingo 13 de Mayo de 2012, 15:51

Si hay que mantenerse vía despacho prefiero bajar.

Avatar de Usuario
misigla
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30

Re: ACB

Mensaje por misigla » Miércoles 06 de Junio de 2012, 22:36

Si después del partido que ha hecho el Real Madrid no son capaces de ganar mejor que no se presenten en el segundo partido.

Por cierto, menudo triple de Huertas en el último segundo y lo de Laso en los tiempos muertos también es de traca

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: ACB

Mensaje por Wolf » Miércoles 06 de Junio de 2012, 22:43

Vaya jefe Marcelinho :lol: . Qué triplaco.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: ACB

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 06 de Junio de 2012, 23:37

misigla escribió:Si después del partido que ha hecho el Real Madrid no son capaces de ganar mejor que no se presenten en el segundo partido.

Por cierto, menudo triple de Huertas en el último segundo y lo de Laso en los tiempos muertos también es de traca
yo hoy no lo he visto, pero en general me parece que nunca es nada resolutivo, empieza a dibujar una jugada, la cambia, dice que la hacen unos jugadores, también los cambia sobre la marcha... transmite que tiene muchas dudas

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2305
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: ACB

Mensaje por artabrias » Jueves 07 de Junio de 2012, 0:01

si soy yo laso, llul duerme en la calle :lol:

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: ACB

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 07 de Junio de 2012, 0:23

acabo de ver repetida la última jugada. que se tire un triple agotando el reloj de posesión no me parece un disparate, teniendo en cuenta que el madrid tiene un rebote ofensivo potentísimo (aunque en esa jugada estaban todos muy abiertos y no sé si había algún alto en pista). quizás habría sido mejor que hubiera intentado entrar a canasta y buscar una falta. aparte de esas ¿que otras opciones tenía?
obviando que llull es el jugador más sobrevalorado de la acb, y que es el tío menos indicado para jugarse cosas importantes, pero como la caverna tiene que poner en los altares a alguno de los suyos, pues le tocó a este.
y obviando también que la jugada defensiva del fcb es bastante absurda, dejando que se agote la posesión el madrid. ese triple de marcelinho entra una de cada 20 veces, ya pueden mejorar.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2305
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: ACB

Mensaje por artabrias » Jueves 07 de Junio de 2012, 0:27

vamos, es como si el penalti de djukic se lo dejasen tirar a ribera

Avatar de Usuario
delagra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:48

Re: ACB

Mensaje por delagra » Sábado 09 de Junio de 2012, 6:01

Que tengan de entrenador a Laso, un exjugador y base en su día, hace que el Madrid gane mucho. Ha sabido recuperar a jugadores como Sergio Rodríguez y sacarle provecho a otros por los que no daba un duro como Velickovic y Tomic.

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: ACB

Mensaje por Wolf » Sábado 09 de Junio de 2012, 15:07

Lo que ha mejorado Sergio Rodríguez una barbaridad últimamente es el tiro exterior. Ha escogido muy bien cuándo y cómo tirar de 3, y sólo ha fallado un triple en lo que va de serie.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados