ACB
- GRANATE_87
- · Recién Llegado ·
Re: ACB
El Obradoiro ha estado a punto de dar la sorpresa este mediodía contra el Barça (llegó a ir ganando de 12), pero finalmente perdió 83-89
Que partidazo de TODOS los jugadores del cai, con las bajas de nuestros dos pivots y ante el mejor 5 de la competicion, record de la liga en triples por segundo año consecutivo con 17 a por la copa!
- GRANATE_87
- · Recién Llegado ·
Primer Clásico de 2012 y el Madrid gana 78-74 a un Barça sin Navarro
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Crónicas, Imaxes, Vídeos e partido para descargar:
http://descargapartidosdelobradoirocab. ... l?spref=tw
http://descargapartidosdelobradoirocab. ... l?spref=tw
- GRANATE_87
- · Recién Llegado ·
19 años después el Madrid vuelve a ganar la Copa tras ganar 74-91 al Barça en la final
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Partidazo de Llull y Carroll, en general todo el equipo lo hizo bastante bien, mientras que en el Barcelona no apareció nadie, si acaso un poco Ndong, victoria clara y muy merecida.
Yo no voy a opinar de un deporte al que detesto con toda mi alma, pero con mi presidente el Barça de basket arrasaba al Madrid. Con el cavernario, se pierden finales. He ahí la diferencia entre alguien que apostó por una filosofía deportiva global y otro al que solo le interesa recortar dinero de las secciones deportivas para fichar a figuras como Femenía por millones de euros. Rosell, tu tiempo como presidente está contado.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que lamentable o Murcia, 7 puntos no primeiro cuarto e 21 ó descanso Non me estraña que estean onde estean.
Importante victoria, agora están cunha victoria máis e basket average ganado.
A próxima semana Barsa-Obradoiro (creo que na TVG2) e Murcia-Valladolid, así que pinta mal para o Obradoiro.
Importante victoria, agora están cunha victoria máis e basket average ganado.
A próxima semana Barsa-Obradoiro (creo que na TVG2) e Murcia-Valladolid, así que pinta mal para o Obradoiro.