ACB
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Re: ACB
Estamos hablando del Coliseum, cuando nuestro multiusos tiene conciertos agendados para lo que queda de año y 2025. No sé yo si un evento para el que ya se hayan vendido varios miles de entradas puede ser cancelado a la ligera o trasladado a otra ubicación.
Porque como coincida un concierto en el Coliseum y un partido de la ACB, a ver quien le cuelga el cascabel al gato
Por lo demás, el Coliseum no estaría desangelado en absoluto. En ACB llenamos o casi llenaríamos el anillo inferior y las localidades a pie de pista. Cero dudas.
Porque como coincida un concierto en el Coliseum y un partido de la ACB, a ver quien le cuelga el cascabel al gato
Por lo demás, el Coliseum no estaría desangelado en absoluto. En ACB llenamos o casi llenaríamos el anillo inferior y las localidades a pie de pista. Cero dudas.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
-
- · Premier League ·
El Breogán teniendo de patrocinador a Río el logotipo que luce es el de Estrella Galicia. Pasa lo mismo con el Obradoiro, que tiene como patrocinador principal a la empresa del innombrable.
Doy por hecho que el Basquet Coruña hará lo mismo en ACB.
Doy por hecho que el Basquet Coruña hará lo mismo en ACB.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Entiendo la idea y tiene sentido, pero lo que me he reído yo solo al leer ese "pasar de la espalda a la barriga". Se le abren opciones varias a los Rivera.
Por cierto, los ascensos con Leyma siempre serán bienvenidos, lo suyo sería aguantarlos un año y cambiar después por Feiraco.
-
- · Premier League ·
En tema plantillas, según La Coz, el Basquet Coruña con el ascenso ejecuta las cláusulas de renovación automática de Alex Hernandez, Diagne, Beka y Lundqvist. Con la duda de Beka, que creo que sí lo es, tienen cerrados ya tres cupos (el mínimo es cinco en plantillas de doce o más jugadores, y cuatro si son menos). Se ha cerrado ya la renovación de Epi.
El Breo sólo tiene con contrato a los Quintela, y se espera renovar al menos a Momirov, Sakho, Nakic y Sergi García. La gran duda es Mrsic, quien para mi debería continuar. Con el desastre que ha sido la planificación de la plantilla, bastante hizo con mantener al club en la ACB.
El Breo sólo tiene con contrato a los Quintela, y se espera renovar al menos a Momirov, Sakho, Nakic y Sergi García. La gran duda es Mrsic, quien para mi debería continuar. Con el desastre que ha sido la planificación de la plantilla, bastante hizo con mantener al club en la ACB.
-
- · Forero Profesional ·
Epi renovado.
Tendria sentido crear un hilo para hablar del Layma?
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Yo pienso que sí. Entre otras cosas porque los socios del Leyma no tenemos un foro propio que podamos decir que es popular y de fácil consulta.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 15 de Mayo de 2024, 23:21Epi renovado.
Por lo demás, sabemos el "buen rollo" que hay entre Dépor y Leyma y entre sus aficiones; en parte solapadas.
-
- · Premier League ·
Rectifico. Tienen contrato en vigor los Quintela, Sakho y Juan Fernández, éstos últimos renovados automáticamente al conseguir la permanencia. Con plantilla de once estarían cerrados los cupos, y si se opta por plantilla de doce haría falta otro, que podría ser la renovación de Sergi García.Lasarte escribió: ↑Miércoles 15 de Mayo de 2024, 13:26En tema plantillas, según La Coz, el Basquet Coruña con el ascenso ejecuta las cláusulas de renovación automática de Alex Hernandez, Diagne, Beka y Lundqvist. Con la duda de Beka, que creo que sí lo es, tienen cerrados ya tres cupos (el mínimo es cinco en plantillas de doce o más jugadores, y cuatro si son menos). Se ha cerrado ya la renovación de Epi.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Por la Directiva y la afición no va a ser. Por los políticos locales, se verá...