Fórmula 1

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fórmula 1

Mensaje por Adrao » Lunes 23 de Mayo de 2022, 18:54

En talento puro Checo como mucho está igualado con Sainz, pero la experiencia cuenta.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fórmula 1

Mensaje por rusalko » Lunes 23 de Mayo de 2022, 19:12

Creo de verdad que Checo es mejor, y tengo aun que ver mas a Russell en momentos complicados.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fórmula 1

Mensaje por Adrao » Lunes 23 de Mayo de 2022, 19:18

rusalko escribió:
Lunes 23 de Mayo de 2022, 19:12
Creo de verdad que Checo es mejor, y tengo aun que ver mas a Russell en momentos complicados.
A mi Russell sí me parece un potencial campeón del mundo, no se si a la altura de Max pero me parece mejor que Leclerc.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Fórmula 1

Mensaje por Traba » Lunes 23 de Mayo de 2022, 19:24

Mesura escribió:
Lunes 23 de Mayo de 2022, 15:21
chaney escribió:
Domingo 22 de Mayo de 2022, 15:15
Madre mía carliños. De ridículo en ridículo.
Pues el mismo que Max que se salió en el mismo sitio supongo, lo que no está teniendo es suerte de ningún tipo, eso está claro.
Como sea hereditaria, ya puede ir pensando en dedicarse a los bonsais.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 423
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Fórmula 1

Mensaje por Kiesel » Lunes 23 de Mayo de 2022, 22:01

Es un mal día para ser ferrarista, la ostia de realidad ha sido gorda.

Leclerc tiene talento y coche, pero a veces le tiemblan las piernas (como en Imola). Y ayer no tuvo la suerte. No es un drama perder el liderato, pero una de las bazas de Ferrari era la fiabilidad, y ayer se desinfló ese globo. Igual que se desinfla Carlos. Esperaba mucho más de él y está muy lejos de todos ahora mismo. Incluso veo difícil que pueda ayudar a Leclerc en el campeonato.

Me j""':"*#€ bastante, pero este mundial pinta mucho RB. Max no solo tiene el coche, sino que ya no tiene la ansiedad de ser campeón (ya lo es), tiene un equipo que funciona como un reloj, y tiene un escudero de lujo.

La carrera tuvo su gracia porque los líderes tuvieron problemas. Max sin DRS tuvo un bonito duelo con Russell, que para mí no hizo tan buena carrera (no así la qualy). Para mí Russell no tiene lo que hay que tener para ser campeón pues no es tan "carrerista" como puede ser Max o el mismo Hamilton. Le llaman Mr. Saturday por algo: es un grandísimo calificador, pero en carrera baja enteros. Ayer no tuvo el ritmo de Hamilton ni de lejos; cierto es que la primera parte de carrera se tuvo que defender de los RB, pero cuando se quedó solo rodaba bastante más lento que Ham. Parece mejor por la pésima temporada que lleva Hamilton, que solo ha parecido el campeón que es en la remontada de ayer. A ver si esto lo anima un poco pues su cabeza no se ha amoldado aún a tener un coche "normal". Lástima de sus problemas al final, merecía el P4 más que Carlos.

Fernando buena remontada, hasta donde da el Alpine, que sigue anclado en la zona media. Dice que quiere seguir un par de años más pero... realmente, no sé si le compensa el esfuerzo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fórmula 1

Mensaje por Adrao » Martes 31 de Mayo de 2022, 0:14

Séptimo top5 consecutivo para George Russell que, además de ser el único piloto que ha finalizado todos los GP del 2022 en puntos, lo ha hecho en las 5 primeras y siempre mejorando su posición respecto al sábado.
6-1 le mete a Hamilton.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fórmula 1

Mensaje por Adrao » Domingo 12 de Junio de 2022, 8:12

Que el partido de ayer haya coincidido con Le Mans ha sido una putada. Normalmente me paso buena parte de la noche viendo la carrera pero esta vez solo quería irme a dormir.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fórmula 1

Mensaje por rusalko » Domingo 12 de Junio de 2022, 14:20

Apasionante de nuevo esta F1. Entre averías y no sé qué más de Ferrrai , Red Bill paseando.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12480
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fórmula 1

Mensaje por JGarcia » Domingo 12 de Junio de 2022, 14:34

Lo de Ferrari es vergonzoso, cada día peor el coche y encima ahora rompe

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fórmula 1

Mensaje por Adrao » Domingo 12 de Junio de 2022, 14:44

Russell otro vez podio, menos mal que no es piloto de domingo.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 423
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Fórmula 1

Mensaje por Kiesel » Lunes 13 de Junio de 2022, 20:48

Este fin de semana ha sido una mierda para los deportivistas y ferraristas. Que pocas alegrías nos llevamos últimamente.

Se le está poniendo un color RB a este mundial que mete miedo.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Fórmula 1

Mensaje por Bartok » Martes 14 de Junio de 2022, 8:06

O problema de Ferrari, máis alá da fiabilidade, é que Leclerc é un moi bo segundo piloto, pero non un líder; e Sainz unha mala broma que non debía estar na grella de saída sequera.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fórmula 1

Mensaje por Adrao » Martes 14 de Junio de 2022, 23:46

Bartok escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 8:06
O problema de Ferrari, máis alá da fiabilidade, é que Leclerc é un moi bo segundo piloto, pero non un líder; e Sainz unha mala broma que non debía estar na grella de saída sequera.
Si te llamo troll me quedo muy corto.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 423
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Fórmula 1

Mensaje por Kiesel » Jueves 16 de Junio de 2022, 21:07

La puntilla:

https://soymotor.com/noticias/fia-levan ... dos-997542

Si ya Red Bull lo tenía bastante bien, esta directiva va a perjudicar directamente a Ferrari, Mercedes y McLaren, que son los que aparentemente más sufren del porpoising.

A Red Bull prácticamente no le afectará pues de momento lo han tenido bajo control en todos los circuitos. El gran beneficiado tal vez sea Alpine, que gracias a su poca carga aerodinámica apenas sufren de porpoising.

No me gustan los cambios de norma a media partida, pero en este caso creo que está justificado. Si solo lo sufrieran en recta, aún, pero a veces da miedo ver cómo toman curvas con el coche rebotando. No hay que esperar a que haya un accidente gordo para tomar decisiones.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Fórmula 1

Mensaje por the naked man » Viernes 17 de Junio de 2022, 19:15

El gran perjudicado con todo lo que se ha hecho hasta ahora con el tema del porpoising ha sido Alpine de largo, que han sido los únicos que no lo han tenido prácticamente desde el inicio de los test.

Parece ser que optaron por hacer un fondo más pesado y rígido que se lo evitaba, pero cuando todos los equipos empezaron con los problemas, la FIA habilitó los cables metálicos para reducir la flexión y perdieron esa ventaja, hasta sacar un fondo más ligero hace unas carreras.

El equipo más afectado por ese tema está siendo Mercedes, seguramente porque son los que más bajos van y los que más han presionado para optar por otras soluciones antes de tener que subir el coche. Los que más los sufrían en las curvas eran ellos también, no creo que sea casualidad.

Y si, huele a paseo militar de RB como Ferrari esté obligado a subir el coche 10 milímetros, que es una burrada. Imagino que les darían ese margen para que subieran lo que les diera la gana hasta esa medida y que los equipos puedan ajustar con menos. Aunque también hay que ver la planificación de mejoras de RB y de Ferrari con el tema del límite presupuestario.

Acabo de leer también que uno de los pilotos que más presionó para que la FIA tomara medidas por el porpoising fue Carlos Sáinz, le debe de estar pareciendo a Binotto cojonudo que uno de sus pilotos presiones para que prácticamente se sentencie el campeonato a favor de sus rivales :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados