Maior hostión da nosa historia

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

Cal é o maior hostión da historia do Dépor?

Ascenso frustrado contra o Raio (1983)
5
5%
Roubo contra o Ovideo. Ascenso frustrado. (1986)
0
No hay votos
Roubo contra o Celta: o "penalti de Alvelo" (1987)
0
No hay votos
Roubo contra o Valladolid na semifinal de copa. (1989)
0
No hay votos
Promoción perdida. contra o Tenerife. (1990)
0
No hay votos
O penalti de Djukic (1994)
49
45%
Semifinais de. Champions contra o Porto. (2004)
21
19%
Descenso contra o Valencia (2011)
16
15%
Descenso contra a Real Sociedade (2013)
4
4%
Playoff contra o Mallorca (2019)
11
10%
Playoff contra o Albacete (2022)
4
4%
 
Votos totales: 110

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2302
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Maior hostión da nosa historia

Mensaje por artabrias » Sábado 11 de Mayo de 2024, 20:18

Aunque creo que en su dia vote por djukic, objetivamente fue peor el oporto porque éramos plenamente conscientes que hasta que llegasen peke y mella no volveríamos a poder ganar la champions. Lo de djukic fue impactante por la forma, pero en septiembre de 1994 veía a deportivo favorito para ganar la liga.

El resto están a un mundo, aunque curiosamente en el descenso del 2011 fue la única vez que llore por el fútbol. Supongo que los cubalibres también pudieron influir

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3847
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Maior hostión da nosa historia

Mensaje por migui » Sábado 11 de Mayo de 2024, 20:57

Para mín a hostia máis grande foi a do Porto, porque me quedou a sensación de que en Portugal fixemos o conas e o partido aquí foi un pouco a velas vir ata que a César se lle foi a pinza e logo xa nada. Había moitas posibilidades de gañar a Champions o que faría que a posterior caída seguramente non fose tan tremenda e por riba a Copa quedaría sempre aí

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Maior hostión da nosa historia

Mensaje por Antoninho » Sábado 11 de Mayo de 2024, 21:33

Para mi lo peor fue todo el periplo del 2020, desde lo del Extremadura hasta el partido contra el Fuenlabrote y confirmación de descenso. Fue tristeza, rabia e impotencia por algo que iba mucho más allá de lo deportivo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Maior hostión da nosa historia

Mensaje por Rifle » Sábado 11 de Mayo de 2024, 21:42

El partido contra el Extremadura fue lo peor que he visto en la vida, por el rival descendido, la forma de perder y lo ridiculo que fue todo.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1867
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Maior hostión da nosa historia

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 11 de Mayo de 2024, 21:56

Esto será algo generacional, pero vamos, para mi nada tan terrible como el penalty, ni descensos ni ostias.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9442
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Maior hostión da nosa historia

Mensaje por astigmata » Sábado 11 de Mayo de 2024, 22:51

Lo de Oporto lo viví con inconsciencia, pensaba que bueno, ese año no pudo ser sería más adelante, no preveía para nada el descalabro. El ostión más fuerte para mi fue el primer descenso, fue como despertar de un sueño de forma muy abrupta, percatarme que no estábamos en un pequeño bache pero volveríamos a luchar la liga sino que el ciclo había cambiado y para muy mal.

Lo de Fuenla también fue tremendo, pero porque había riesgo de desaparecer, esos días fueron horrorosos, me hicieron pensar en mi vida sin tener el aliciente del Depor, que simplemente no estaría, y me sentía huérfano.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Maior hostión da nosa historia

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 11 de Mayo de 2024, 23:11

Del Oporto me acuerdo de las caras de los jugadores durante el partido de vuelta. De auténtico pánico, superados por la situación. Se me quedó grabada la mirada de Naybet cuando le sacan amarilla y se da cuenta de que se pierde la final. Como se comentó en el hilo de Djalminha, la única posibilidad en ese momento de revertir la situación era meter a Djalma, que, con sus cosas, no tenia miedo a nada ni a nadie.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9429
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Maior hostión da nosa historia

Mensaje por Adrao » Domingo 12 de Mayo de 2024, 0:08

Creo que la edad influye, con 14 años las hostias duelen más que con 30.

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 422
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Maior hostión da nosa historia

Mensaje por Micho_21 » Domingo 12 de Mayo de 2024, 0:27

El descenso en 2011 fue un momento devastador para mí. Cuando el equipo perdió la Liga en 1994 era muy pequeño, a penas tengo recuerdo, más allá de vídeos vistos años después.

En el 2011 sentí el agobio y miedo, de ver que se había acabado nuestra época, que no era solo un bache, la realidad me la soltaron de golpe en la cara. Aquel golpe fue aún más profundo que la eliminación en la Champions de 2004, donde confiaba que volveríamos a pelear tarde o temprano por el título otra vez.

Aún con estas, mi voto fue para el penalti fallado en el 94, dudo que haya cosas mucho más dolorosas en el ámbito futbolístico que perder la liga en el último minuto y de esa manera.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9429
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Maior hostión da nosa historia

Mensaje por Adrao » Domingo 12 de Mayo de 2024, 0:35

Micho_21 escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 0:27
Aún con estas, mi voto fue para el penalti fallado en el 94, dudo que haya cosas mucho más dolorosas en el ámbito futbolístico que perder la liga en el último minuto y de esa manera.
Y además que todavía no habíamos ganado nada y la sensación de oportunidad perdida fue devastadora.

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 422
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Maior hostión da nosa historia

Mensaje por Micho_21 » Domingo 12 de Mayo de 2024, 0:40

Adrao escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 0:35
Micho_21 escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 0:27
Aún con estas, mi voto fue para el penalti fallado en el 94, dudo que haya cosas mucho más dolorosas en el ámbito futbolístico que perder la liga en el último minuto y de esa manera.
Y además que todavía no habíamos ganado nada y la sensación de oportunidad perdida fue devastadora.
Ya me imagino… Menos mal que me pilló con 5 años y no me enteraba de la misa la mitad, de buen disgusto me libré.

Por lo menos el destino fue justo unos cuantos años más tarde.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10693
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Maior hostión da nosa historia

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 12 de Mayo de 2024, 0:41

Adrao escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 0:35
Micho_21 escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 0:27
Aún con estas, mi voto fue para el penalti fallado en el 94, dudo que haya cosas mucho más dolorosas en el ámbito futbolístico que perder la liga en el último minuto y de esa manera.
Y además que todavía no habíamos ganado nada y la sensación de oportunidad perdida fue devastadora.
Y más para los deportivistas más viejos, que aquello fue la segunda vez que perdimos una liga en el último partido. Ya nos pasó en los años 50.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Maior hostión da nosa historia

Mensaje por Aglaca » Domingo 12 de Mayo de 2024, 0:57

Bueno, esos sí que no han votado aquí que ya no ha de quedar casi ninguno que lo viese (pensé en tirarle una pulla a los quebec y rusalko de la vida, pero igual se acuerdan de mis muertos :lol:)

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10693
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Maior hostión da nosa historia

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 12 de Mayo de 2024, 1:35

Aglaca escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 0:57
Bueno, esos sí que no han votado aquí que ya no ha de quedar casi ninguno que lo viese (pensé en tirarle una pulla a los quebec y rusalko de la vida, pero igual se acuerdan de mis muertos :lol:)
Aquí hay puretas, bastantes, pero hombre, gente que pase de los 80, que son los que han podido vivir aquello, no sé si habrá alguno en el foro, la verdad...

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Maior hostión da nosa historia

Mensaje por valeron4ever » Domingo 12 de Mayo de 2024, 8:49

Usar el término pureta sí que es de puretas :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados