Cris Montes

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12153
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Cris Montes

Mensaje por Jes1906 » Martes 02 de Enero de 2024, 11:51

Increíble que la DD no pueda traer a un titular indiscutible de una categoría superior a la nuestra.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10231
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Cris Montes

Mensaje por astigmata » Martes 02 de Enero de 2024, 12:02

Jes1906 escribió:
Martes 02 de Enero de 2024, 11:51
Increíble que la DD no pueda traer a un titular indiscutible de una categoría superior a la nuestra.
No van por ahí los tiros de las quejas, más bien al revés, que se dejen de buscar arriba y busquen el perfil útil donde sea, vamos que se pongan a trabajar.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Cris Montes

Mensaje por LereLe » Martes 02 de Enero de 2024, 13:48

A mí por el vídeo me parece un fenómeno, luego aquí ya veremos 😂

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3206
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Cris Montes

Mensaje por Filotas » Martes 02 de Enero de 2024, 13:59

Imagen
Yo cuando me refieren jugadores por vídeos de YouTube.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Cris Montes

Mensaje por Nourredine » Martes 02 de Enero de 2024, 16:18

Entiendo que Quiles, que no es titular indiscutible en Segunda, tampoco nos valdría, no?

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 966
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Cris Montes

Mensaje por Peixe » Martes 02 de Enero de 2024, 16:59

Y Jony? Va a salir del Cartagena y en la derecha se defendía bien. No sé cómo estará, le perdí la pista hace años...

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 209
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Cris Montes

Mensaje por MChunga » Martes 02 de Enero de 2024, 16:59

QUIMERA escribió:
Martes 02 de Enero de 2024, 10:47
El problema es que a 2 de enero, me da la impresión de que Idiakez no sabe a que jugar, ni Soriano lo que hace falta, es lo que dice @Edinho, fichamos sin analizar mucho lo que hay, ni ver lo que ofrece el mercado, y así nos va, luego @JGarcia, defiende la gestión de Soriano, pero es que ya estamos viendo el nivel, no tienes seguras las salidas de Pablo Valcarce y Cayarga, como mucho vas a poder inscribir a un senior dando de alta a Mella, necesitando urgentemente un delantero y luego un extremo, y con quien tienes negociaciones avanzadas? Con un media punta, que ni hace falta
El rollo es que seguimos sin darnos cuenta de que estamos en Primera RFEF. O fichas jugadores de esta categoría y de segunda RFEF, o te vas a por acabados de segunda división a cambio de un pastón. El problema de los acabados es precisamente eso, que están acabados, así que en el caso de un equipo con cantera como el Deportivo, el ascenso pasa por confiar a tope en la cantera y hacer fichajes contados en los que si puedes tirar de talonario para terminar de remendar el equipo. Hasta que no nos demos cuenta de esto seguiremos trayendo directores deportivos como Soriano, que escuchan campanas y no saben dónde es la misa, descapitalizando el equipo y acercándonos cada vez más al fondo de este abismo que parece no tener final... pero lo tiene.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5676
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Cris Montes

Mensaje por QUIMERA » Martes 02 de Enero de 2024, 17:10

:o
MChunga escribió:
Martes 02 de Enero de 2024, 16:59
QUIMERA escribió:
Martes 02 de Enero de 2024, 10:47
El problema es que a 2 de enero, me da la impresión de que Idiakez no sabe a que jugar, ni Soriano lo que hace falta, es lo que dice @Edinho, fichamos sin analizar mucho lo que hay, ni ver lo que ofrece el mercado, y así nos va, luego @JGarcia, defiende la gestión de Soriano, pero es que ya estamos viendo el nivel, no tienes seguras las salidas de Pablo Valcarce y Cayarga, como mucho vas a poder inscribir a un senior dando de alta a Mella, necesitando urgentemente un delantero y luego un extremo, y con quien tienes negociaciones avanzadas? Con un media punta, que ni hace falta
El rollo es que seguimos sin darnos cuenta de que estamos en Primera RFEF. O fichas jugadores de esta categoría y de segunda RFEF, o te vas a por acabados de segunda división a cambio de un pastón. El problema de los acabados es precisamente eso, que están acabados, así que en el caso de un equipo con cantera como el Deportivo, el ascenso pasa por confiar a tope en la cantera y hacer fichajes contados en los que si puedes tirar de talonario para terminar de remendar el equipo. Hasta que no nos demos cuenta de esto seguiremos trayendo directores deportivos como Soriano, que escuchan campanas y no saben dónde es la misa, descapitalizando el equipo y acercándonos cada vez más al fondo de este abismo que parece no tener final... pero lo tiene.
Jes1906 escribió:
Martes 02 de Enero de 2024, 11:51
Increíble que la DD no pueda traer a un titular indiscutible de una categoría superior a la nuestra.
Nourredine escribió:
Martes 02 de Enero de 2024, 16:18
Entiendo que Quiles, que no es titular indiscutible en Segunda, tampoco nos valdría, no?
Es que ese es el problema, pensar que porque viene de segunda ya va a funcionar, pongas donde lo pongas, a mi no me hace falta que sea titular indiscutible en segunda, porque me traes a Insua y hoy no lo quiero, es bueno, si, es titular indiscutible, también, sería titular, por su puesto, hace falta, pues no; y eso es lo que no entendeis, a mi que mas me da que Montes juegue mas o menos, si va a jugar fuera de si sitio; a lo mejor en primera RFEF, pues hay jugadores que se adaptan mejor a jugar en banda que Montes; que vamos, que igual no juega nunca ahí, llega a Riazor y descubre que su puesto ideal era ahí, ya que nombráis a Quiles pues me vale de doble ejemplo, vino de un descendido a segunda RFEF, sin ser de banda y fue el mejor jugador que hemos tenido en años.

Vamos, que un Carlos Vicente, a día de hoy en primera RFEF nos valía; o alguno como por ejemplo Konrad cedido, que no está jugando en el Eibar pero puede jugar en ambas bandas, en Barça B lo hacía por la derecha, o un Victor Narro

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Cris Montes

Mensaje por Edinho » Martes 02 de Enero de 2024, 17:21

Como he dicho muchas veces, de esta se saldrá con la cantera o no se saldrá. De manera que no que hacen falta jugadores cracks en ataque que tiren del carro(porque no los podemos pagar simplemente). Sino que lo que hacen faltan son jugadores que sean un apoyo en el terreno del juego a los yeremay,mella,diego gomez,ochoa y cia de la cantera que tienen la capacidad de tirar del carro del equipo y han demostrado que tienen nivel para ser cracks en esta categoria.

Entonces la cuestión esta en si Cris montes puede cumplir ese rol o no. Viendo que Valcarce parece que no esta motivado para rendir en el campo(no es por falta de nivel o imposibilidad fisica porque ha marcado 2 goles), aunque yo creia que con un entrenador más ambicioso si podría rendir. Es decir, que el problema esta en idiakez que es un indolente y que no trabaja al equipo para hacer que funcionen como bloque. Y viéndose que cayarga no da el nivel.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Cris Montes

Mensaje por Gorila Macho » Martes 02 de Enero de 2024, 20:57

Si queremos volver a lo del año pasado, pues que traigan a Montes. 4 tíos arriba sin moverse en 20 metros, todos se van hacia dentro y son muy habilidosos, pero ninguno pinta nada por acumulación de perfiles panenkistas. ABSURDO

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Cris Montes

Mensaje por Gorila Macho » Martes 02 de Enero de 2024, 20:59

De hecho la jugada que más repite (y lo hace muy bien) es irse hacia adentro y dejar un pase hacia el vértice derecho del área. Teniendo en cuenta que jugamos 4-3-3, ese balón solo lo puede recoger Lucas, que es zurdo cerrado.

Soriano, eres un fenómeno. Un proyecto no puede buscar nombres ni categorías, sino nivel y perfiles. Qué moto nos quieren vender, la madre del cordero...

Avatar de Usuario
FilloasRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 56
Registrado: Miércoles 22 de Febrero de 2023, 21:53

Re: Cris Montes

Mensaje por FilloasRCD » Martes 02 de Enero de 2024, 22:10


Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Cris Montes

Mensaje por Blankito » Martes 02 de Enero de 2024, 23:42

250k por un jugador que queda libre en 6 meses?
Yo aún pedía más, al vicio de pedir, esta la virtud de no dar!!

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 721
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Cris Montes

Mensaje por albcb4 » Miércoles 03 de Enero de 2024, 16:39

Se cerrará pronto con un pago en caso de ascenso, toda la pinta

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 209
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Cris Montes

Mensaje por MChunga » Miércoles 03 de Enero de 2024, 16:47

QUIMERA escribió:
Martes 02 de Enero de 2024, 17:10
:o
MChunga escribió:
Martes 02 de Enero de 2024, 16:59
QUIMERA escribió:
Martes 02 de Enero de 2024, 10:47
El problema es que a 2 de enero, me da la impresión de que Idiakez no sabe a que jugar, ni Soriano lo que hace falta, es lo que dice @Edinho, fichamos sin analizar mucho lo que hay, ni ver lo que ofrece el mercado, y así nos va, luego @JGarcia, defiende la gestión de Soriano, pero es que ya estamos viendo el nivel, no tienes seguras las salidas de Pablo Valcarce y Cayarga, como mucho vas a poder inscribir a un senior dando de alta a Mella, necesitando urgentemente un delantero y luego un extremo, y con quien tienes negociaciones avanzadas? Con un media punta, que ni hace falta
El rollo es que seguimos sin darnos cuenta de que estamos en Primera RFEF. O fichas jugadores de esta categoría y de segunda RFEF, o te vas a por acabados de segunda división a cambio de un pastón. El problema de los acabados es precisamente eso, que están acabados, así que en el caso de un equipo con cantera como el Deportivo, el ascenso pasa por confiar a tope en la cantera y hacer fichajes contados en los que si puedes tirar de talonario para terminar de remendar el equipo. Hasta que no nos demos cuenta de esto seguiremos trayendo directores deportivos como Soriano, que escuchan campanas y no saben dónde es la misa, descapitalizando el equipo y acercándonos cada vez más al fondo de este abismo que parece no tener final... pero lo tiene.
Jes1906 escribió:
Martes 02 de Enero de 2024, 11:51
Increíble que la DD no pueda traer a un titular indiscutible de una categoría superior a la nuestra.
Nourredine escribió:
Martes 02 de Enero de 2024, 16:18
Entiendo que Quiles, que no es titular indiscutible en Segunda, tampoco nos valdría, no?
Es que ese es el problema, pensar que porque viene de segunda ya va a funcionar, pongas donde lo pongas, a mi no me hace falta que sea titular indiscutible en segunda, porque me traes a Insua y hoy no lo quiero, es bueno, si, es titular indiscutible, también, sería titular, por su puesto, hace falta, pues no; y eso es lo que no entendeis, a mi que mas me da que Montes juegue mas o menos, si va a jugar fuera de si sitio; a lo mejor en primera RFEF, pues hay jugadores que se adaptan mejor a jugar en banda que Montes; que vamos, que igual no juega nunca ahí, llega a Riazor y descubre que su puesto ideal era ahí, ya que nombráis a Quiles pues me vale de doble ejemplo, vino de un descendido a segunda RFEF, sin ser de banda y fue el mejor jugador que hemos tenido en años.

Vamos, que un Carlos Vicente, a día de hoy en primera RFEF nos valía; o alguno como por ejemplo Konrad cedido, que no está jugando en el Eibar pero puede jugar en ambas bandas, en Barça B lo hacía por la derecha, o un Victor Narro
Sí, totalmente de acuerdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados