Cristiano Ronaldo

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Fisterrán » Martes 10 de Julio de 2018, 20:47

Tizón escribió:¿El fichaje más rentable de la historia del fútbol?

90 millones con 24 años, 4 Copas de Europa, tropecientos goles después y con 33 años lo venden por 100 millones.
Messi 0 euros, ou o que costaban os pinchazos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por rusalko » Martes 10 de Julio de 2018, 20:53

Fisterrán escribió:Messi 0 euros, ou o que costaban os pinchazos.
Eso son gastos de investigación y desarrollo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tizón » Martes 10 de Julio de 2018, 21:39

Fisterrán escribió:
Tizón escribió:¿El fichaje más rentable de la historia del fútbol?

90 millones con 24 años, 4 Copas de Europa, tropecientos goles después y con 33 años lo venden por 100 millones.
Messi 0 euros, ou o que costaban os pinchazos.
No lo maticé pero ya me imaginaba que alguno lo mencionaría. A Messi lo fichan con 12 años hombre. Messi es un canterano, no un fichaje.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Marcos » Martes 10 de Julio de 2018, 22:15

En la era Messi 3 copas de europa el barcelona, 4 el Madrid. En Barcelona estan muy contentos pero.... a lo mejor el madrid en liga sale ganando sin cristiano.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Martes 10 de Julio de 2018, 22:23

El Madrid ganó la champions como las ganó, que me parece tremendo que la gente diga 4 champions y se quede tan agusto con los robazos que hubo

Con todo. I de cerca me imagine el rendimiento de cr cuando llegó, de hecho yo creía q el fichaje bueno iba a ser kaka

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Marty-Mcfly » Martes 10 de Julio de 2018, 22:43

Es una pena para la Liga su marcha. Uno de los mejores goleadores que he visto y ha superado un par de años para mí en juego a Messi (2014 y 2017 estuvo mejor que el Argentino) que es el mejor jugador que ha pisado un campo de fútbol y eso dice muchísimo.

La rivalidad entre ambos pasarà a la historia como los Ali va Frasier, Federer va Nadal etc

Es un goleador y siempre lo ha sido con lo que ya sea en el Manchester, el Madrid o la Juve seguirá marcando goles.

No tendrá a Modric, Benzema pero acabará con buena cifra de goles pq lo lleva en la sangre.

Una pena que se vaya porque es un grandísimo jugador y ya no podremos disfrutar tanto.
Última edición por Marty-Mcfly el Martes 10 de Julio de 2018, 22:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Marcos » Martes 10 de Julio de 2018, 22:44

Diego Tomás escribió:El Madrid ganó la champions como las ganó, que me parece tremendo que la gente diga 4 champions y se quede tan agusto con los robazos que hubo

Con todo. I de cerca me imagine el rendimiento de cr cuando llegó, de hecho yo creía q el fichaje bueno iba a ser kaka
Stamford bridge, ¿pur queee?, etc.... :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Diego Tomás » Martes 10 de Julio de 2018, 22:46

Marcos escribió:
Diego Tomás escribió:El Madrid ganó la champions como las ganó, que me parece tremendo que la gente diga 4 champions y se quede tan agusto con los robazos que hubo

Con todo. I de cerca me imagine el rendimiento de cr cuando llegó, de hecho yo creía q el fichaje bueno iba a ser kaka
Stamford bridge, ¿pur queee?, etc.... :lol:
En serio marcos ovrebo y ayyekin y de remate nombras a mou q les echo con robazo con el ínter?


Lo de cr tiene mucho mérito pero sus champions no

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 11 de Julio de 2018, 1:57

Es un payaso pero se le echará de menos. Jugadorazo brutal, leyenda del fútbol.

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Rikiller92 » Miércoles 11 de Julio de 2018, 9:00

Yo creo que ha sido un error brutal del Madrid venderlo ahora. En mi opinión aun les podía haber rendido un par de años a buen nivel gracias a lo mucho que cuida su físico, cosa que hizo que llegase a pelear con Messi por ser el mejor durante todos estos años ya que por técnica, en mi opinión, es mucho mejor el argentino.

Dicho esto, como jugador ha sido un lujo disfrutarlo en nuestra liga y por muchos odios que levante será una leyenda del fútbol. :aplaude:

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por CriStO » Miércoles 11 de Julio de 2018, 10:03

Estoy de acuerdo en lo que decis, pero creo que para el Madrid es el mejor negocio que ha hecho en años.

Le ha sacado rendimiento futbolístico y económico en estos 9 años (títulos, publicidad, camisetas, etc.). Ahora con edad casi para la retirada (por mucho que aguante más años, cada año irá a menos), le saca 105 millones de euros cuando costó 95.

Seguro que es más mérito de Mendes que de Florentino, pero bueno :lol:

Operación rentablísima para todos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Beto » Jueves 12 de Julio de 2018, 10:32

¿Pero el Madrid necesita hacer negocio? ¿Esos 105 millones no los amortizan si Ronaldo sigue a un nivel bueno 2 o 3 años más, tanto desde el punto de vista deportivo como económico explotando su imagen? Y los 95 millones que se pagaron entonces por él, tal y como está el mercado de los grandes clubes, sería algo así a que se pagaran 250 por un jugador. Que el Barça se ha dejado 150 millones por un suplente de la selección francesa, por ejemplo.

Yo creo que aquí ha habido un choque de egos y que ha acabado en una decisión que deportivamente es muy poco justificable por parte del Madrid.

A la enésima pataleta de Ronaldo porque su orgullo está tocado porque su salario está lejos de los Messi y Neymar, se marca el farol de querer pirarse, y Florentino, que de ego le va a la par, se marca el farol de abrirle la puerta. Y así, de farol en farol, porque ninguno va a ser menos como para dar un paso atrás, el Madrid acaba sin su mejor jugador y C.Ronaldo abandona el mejor equipo posible para seguir engordando estadísticas y palmarés, asumiendo cierto riesgo de cambiarlo todo sin bajar la exigencia a los 33 años.


En principio diría que gana más Ronaldo, que al fin y al cabo va a ganar más pasta y, pudiendo ganar fácilmente alguna Serie A, sigue en un equipo que aspira a todo. Pero teniendo en cuenta que su problema iba más de tranquilizar el orgullo que de ganar unos cuantos millones de euros más, me parece uno de esos negocios en los que ninguna de las partes sale beneficiado. Claro, como Ronaldo en la Juve seguirá ganando y el Madrid es el Madrid, no intuyo fracaso para ninguno, pero no por ello creo que sea la mejor opción.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tizón » Jueves 12 de Julio de 2018, 14:12

Florentino tiene un ego posiblemente todavía mayor que el de CR7, pero ante nada es pragmático. Cristiano lleva con mierdas 3 años, y no es casualidad que sea ahora cuando Florentino se harta. Lo que pasa que con 30 años se lo aguantas, con 33 pues ya no.

Y de eso se trata. Cristiano tiene 33 años y medio, si hay un momento para darle salida es este. ¿Que el Madrid no necesita la pasta? Pues sí y no. Con 120 millones seguramente no traigan a nadie, pero ayuda. Y es un equipo que el año pasado ya se mostró en clara decadencia y en la que Cristiano se tuvo que dosificar en liga para llegar a tope al final. Se junta un poco todo. Egos, edad de Cristiano y fin de ciclo.

Gestionar el fin de los grandes equipos es muy jodido, y son muy pocos los que se atreven a pulsar el botón de Reset. Si el Barcelona lo hubiera hecho en 2006, habría recibido una millonada por Ronie y Deco, y luego tuvo que regalarlos prácticamente.

Florentino parece que lo va a hacer, aunque imagino que lo hará a medias. Yo largaba a Keylor, Marcelo, Ramos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Por cierto, que parece ser según Paco que el Madrid ya renovó a Cristiano con 30 millones, así que realmente se irá ganando lo mismo.


Y Beto exageras con el fichaje de Cristiano en 2009. Obviamente supuso un récord y un shock cuando se produce un salto tan importante, pero Cristiano costó 94 en el 09, Zidane 75 en el 01, Figo 60 en el 00, Buffon 55 en el 01, Ibra 80 en 09... No es comparable a lo de Neymar yo creo. Lo de Neymar está en otro nivel en cuanto al salto. De todas formas, cada cierto tiempo el mercado da como un petardazo inflacionario y está demostrado que el primero que lo da, sale beneficiado.

El Madrid fichó a Figo por 60 y el Barcelona fichó a Saviola y Overmars por 40 cada uno. El Madrid fichó a Cristiano por 94, y la Juve se gastó 90 en Higuain, el United 120 en Pogba. Y en el siguiente salto con Neymar ya estamos viendo lo que está pasando.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Beto » Jueves 12 de Julio de 2018, 18:06

Bueno, es que yo niego la mayor. No creo que el Madrid necesite un momento para darle salida a Ronaldo, aunque se arriesgue a que en un par de años no valga nada. Y la gestión de un relevo generacional cortando de raíz de forma intencionada no garantiza mejor trámite que si se da a la fuerza porque el grupo se viene abajo. Yo lo veo tan sencillo como que un club como el Madrid debería plantearse si tiene mejor jugador en el mercado que Ronaldo. Si no lo tiene, esos millones "no valen de nada".

A ver, que si me dices que con eso y algo más pescan a Neymar, entonces veo lógica la salida. Pero hoy el Madrid tiene 100 kilos más y en su delantera falta uno de los 3 mejores atacantes del mundo. No lo veo negocio, por más que a Ronaldo no le queden más de 3 temporadas a buen nivel. Si quedándoselo tienen a un delantero de 25 goles en liga, más lo que pesque en Champions, durante 3 temporadas, bien perdidos estarían esos 100 kilos, más si tenemos en cuenta los ingresos extra que tienen por lo que mueve el maniquí.

Sobre lo que costó en su día, mirando en la wikipedia,es el único que se cuela entre los 15 fichajes más caros de la historia, junto con el de Zidane por el Madrid, que fue algo también excepcional, realizado antes de 2010. He dicho que sería como hoy 250 y no sé si he exagerado, pero sí recuerdo bien que en su momento pareció una cifra que por escandalosa justificaba que el United lo dejara salir. Ese mismo año, Kaka' le cuesta al Madrid 65 millones y Ibrahimovic 66 al Barça, que junto con los de Zidane, Figo y el propio Ronaldo, hacían el top 5 hasta 2010, 30 millones por debajo de lo que costó el portugués. Yo creo que el mercado rompe y se normaliza ese tipo de cifras 4 años después, con los Bale y Neymar, como mejores ejemplos. Y ahora, otros 4 o 5 años después, ya se ha pegado otro petardazo, desde los casi 100 por el Pipa, los más de 100 por Dembelé y las locuras de la Premier, muy del estilo del Calcio de finales de los 90 y primeros 2000.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tizón » Jueves 12 de Julio de 2018, 23:29

Es que el Madrid necesita fichar sí o sí. El año pasado fue penoso en todos los sentidos, y lo consiguieron maquillar al final gracias al penalty de Benatia y a Karius. Y está claro que quieren a Neymar. ¿Soportaría Cristiano a Neymar en el equipo? Yo veo lógica la renovación en el Madrid y más cuando tu estrella va camino de 34 castañas.

Las cifras de Ibra nunca se sabrán ya que habían sido 50 más Etoo o algo sí, y desde Barcelona se valoraba al camerunés en 15 para no inflar mucho el precio, pero todos sabemos que el 9 del Barcelona de Guardiola, que venía de marcar 30 goles y de ganar el triplete, en buena edad no vale 15 millones ni de broma. Etoo era delantero de 30 por lo menos. Pero vamos, que no niega que fuera un shock, que lo fuera, pero lo de Neymar para mí está a otro nivel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados