Lionel Messi

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marcos » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 19:18

Me lo dice el que lleva 4 años haciendo ridiculo en el hilo de Torres.No merece ni respuesta este ultimo post tuyo.Yo te digo que tu a Maradona no lo has visto en tu vida porque no sabes ni el nivel de la liga de la italiana de los ochenta.No tienes ni idea.Asi como este debate me parece tan absurdo que paso de seguirlo.Y el jardín lo has creado que ya saltaste como un elefante cuando yo puse un comentario como este.
"Maradona es el jugador mas genial que he visto nunca y después va este caballero que sigue haciendo magia con un balón.El tercero ya está a siglos luz de estos 2."
Ya esta, lo que tu digas.Para ti la perra gorda.
También vas a llamar a mi padre cocido por decir que Pelé, Maradona y Di Stefano son los mejores?Para el son los 3 mejores.También se pica, según tu?
Y cuando pones "puta" es que el se pica eres tú que cuando no llevas la razón te pones en plan "no respiro" como los niños pequeños.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Lionel Messi

Mensaje por rusalko » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 19:58

Puede que sea defecto de la edad. Mi padre también decía que Di Stefano era el mejor, nosotros que Maradona, los chavales de ahora dirán a los 50 que Messi, aunque salga un chaval igual y así será siempre.
Si Maradona con preparación adecuada, sin su vida extraña y en un grande batiria récords. Hasta llegó a dos finales de Mundial con garrulos al lado.
No he visto tanta calidad nunca. Y lo cosian a patadas, no como ahora que el que toque a Messi no juega más.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marcos » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 20:02

rusalko escribió:Puede que sea defecto de la edad. Mi padre también decía que Di Stefano era el mejor, nosotros que Maradona, los chavales de ahora dirán a los 50 que Messi, aunque salga un chaval igual y así será siempre.
Si Maradona con preparación adecuada, sin su vida extraña y en un grande batiria récords. Hasta llegó a dos finales de Mundial con garrulos al lado.
No he visto tanta calidad nunca. Y lo cosian a patadas, no como ahora que el que toque a Messi no juega más.
Efectivamente, yo tampoco vi tanta calidad junta como en Diego Maradona.Nunca.
Y a lo mejor Pele o Di Stefano eran mejores, no tengo ni idea.Por eso ahi no entro.Yo hablo por mi, de lo que he visto, de mi epoca.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 21:06

Pongo puta porque jamás de los jamases lo he puesto pero busca y sino queda como un mentiroso

Luego vuelve a sacar lo de torres sin venir a cuento para intentar sentirte mejor y la rabieta del no respiro la dices tu cuando no puedes rebatir ni uno de mis argumentos y pones q para mi la perra gorda y no vas a seguir

Otra vez será marcos, pero al menos no quedes en evidencia cuando todos han visto como yo comento algo normal y tu te vuelves loco, mientes y dices cosas que no vienen a cuento, eso si recuerda que puedes ver videos y reportajes de todos, que manía de los abuelos cebolleta de decir que no podemos hablar de lo anterior a los 90 porque ellos lo digan

Pero bueno ahí te comas las cifras de Messi y te agradezco las risas con lo del Nazario del Teresa Herrera :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marcos » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 22:02

Tú con tal de llevar la razón has denigrado hasta al apuntador y te he leído,hilo que buscare, que en la época de Pelé y Di Stefano era otro fútbol y poco menos que cualquier crack de hoy está a la altura de ellos,Si los ha rebajado, si.
Y por segundo post seguido me llamas mentiroso.

Y yo no me siento mejor ni peor.Te lo vuelvo a repetir.Maradona, el mejor.Messi después.
Si eso no te gusta, lo siento chico.

pero, repito sigue haciéndote el number one de la sapiencia futbolística como en el hilo de Torres,Guilherme, Real Madrid, etc...

En el hilo de Guilherme ya ni te contesto porque es que no hay por donde cogerlo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 23:38

Que si que si, tu sigue mezclando cosas como un niño que no sabe ni por donde salir, y ahí te va la tercera, mientes diciendo que he hablado mal de pele, Cruyff o Beckenbauer, aunque intentes reducirlo a 2 has dichi a 4 y 3 son mentira

A mi no me sienta mal que te guste más Maradona que Messi, soy el primero que dice que hay debate por los mundiales, pero lee lo que yo te dije y tu respuesta de locaza fuera de si, es lo bueno de los foros que queda todo escrito ;)

Luego saca a torre, guillherme, el Madrid... Puedes sacará a Antonio Tomás, los diré straits o erase una vez en América, puestos a hacer el chorras hazlo a lo grande

Al menos no has insistido en el Nazario del Teresa Herrera, que grande eres, y que tonto te pones a veces, pero por más que leo mi mensaje no se que mosca te ha picado esta vez

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 20 de Diciembre de 2018, 0:38

Descuida q no Le entro más, si te fijas pq hasta tu ibas a poner lo mio yo le andaba hablandl de fitbol pero de ha picado vete tu a saber por qué y ha soltado lo que se Le ocurría

Abro debate, realmente pensáis que lo ha hecjo tan terriblemente mal con la selección o que sin hacerlo todo lo bien que se esperaba las críticas son desmedidas?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Marcos » Jueves 20 de Diciembre de 2018, 1:26

Diego Tomás donde te he dicho que Messi es un manco porque hablas de las criticas desmedidas?.Las criticas desmedidas las hacen desde Madrid la prensa y porque es del Barcelona pero Messi es el segundo mejor jugador que he visto en mi vida, después de Maradona.Asi ya quedamos en paz.Es triste que tenga que volver al mensaje original para resumir semejante discusión de besugos.
Es como si a ti te gusta mas la marca Ferrari que Lamborghini y a mi al revés, por poner un ejemplo.Tienes que entender que hay gente que le gustan unas cosas y a ti otras.Lo de inventarse cosas mejor lo dejamos y porque me has llamado mentiroso por cuarta vez.Prefiero olvidarlo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 20 de Diciembre de 2018, 2:07

Mi última intervención reabriendo el debate no tiene que ver contigo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lionel Messi

Mensaje por Aglaca » Jueves 20 de Diciembre de 2018, 22:40

Sin haber vivido el fútbol previo a los 90, creo que todos hemos tenido acceso a algunos vídeos e incluso a algunos partidos completos cuando andaba Marca TV reponiendo partidos. Nunca me voy a olvidar de un partido de los 80, creo que era, en el que jugaba el Barcelona con el Lobo Carrasco y lo de las faltas era sencillamente otro deporte. Lo primero porque iban a cazarte, pero duro, porque las sanciones eran escasas, metías una tarascada tremenda y salías con una falta normal y corriente; pero más allá de eso lo impresionante era que los jugadores aguantaban en pie y seguían jugando. Menciono al Lobo Carrasco porque le recuerdo una jugada en la que le sacuden tres buenos entradones, de los de soltar una patada en la canilla y tirarse a por el balón y el tío aguantar sin caerse o saltar por encima del contrario para evitar el planchazo. Messi recibe tantos palos como el que más hoy en día y más que la mayoría, aunque también está más protegido que los cracks de los otros equipos, pero no hay ni punto de comparación con lo que recibía un Maradona en esos tiempos simple y llanamente porque a éste le podían hacer toda una serie de entradas una detrás de otra sin que fuesen amarilla, sin que a veces fuesen siquiera falta, cuando a día de hoy cualquiera de ellas supondría al defensor la roja directa. Comparar lo que se recibía en una época y otra es simple ignorancia. Fuera de eso, podemos comparar y ver quien es mejor sin mayor problema, pero la leña que se daba ha bajado una barbaridad.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Lionel Messi

Mensaje por bluehair26 » Jueves 20 de Diciembre de 2018, 23:18

También es cierto que irte de un defensa que va a engancharte la pierna ofuscado es mucho más sencillo que uno que te aguanta hasta que tomes tú la iniciativa.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 20 de Diciembre de 2018, 23:56

A lo que voy no es a que antes se recibiera más, algo que sabemos todos, a lo que voy es que Messi también ha recibido animaladas de ramos si de poner un video se trata

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Lionel Messi

Mensaje por xoichu » Viernes 21 de Diciembre de 2018, 9:15

Hay varios hechos indiscutibles, al margen de que uno crea que Messi es el mejor de la historia:

1- El balón pesaba mas
2- Los campos eran patatales
3- Habia mas patadas y aún no se sabía muy bien que hacer con el antifutbol Italiano
4- En tema de preparacion, cuidados, medicina deportiva,psicología y teoría del futbol se estaba peor.
5- Maradona no crecio en la cantera del Barsa y el Barsa no jugaba para el ni el Barsa hacia el futbol tipo Kruyff.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Lionel Messi

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 21 de Diciembre de 2018, 12:02

Y uno marcó 300 goles más que el otro tuvo muchísimos partidos más de nivel y el nivel medio de los equipos ha subido, se puede decir todo y no sólo lo de un lado eh

Para mi es lógico el debate entre Messi y Maradona pero una cosa es eso y otra decir como argumentos pro Maradona cosas que hacia Messi

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Lionel Messi

Mensaje por roped » Viernes 21 de Diciembre de 2018, 12:19

Está claro que o contexto inflúe, comparar xogadores de diferentes épocas ten pouco sentido, sen esquecer que o futbol é un deporte colectivo onde medir as capacidades individuais é moi complicado, ninguén poderá demostrar que leva razón, dito isto, reafírmome, Messi é o mellor da historia. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados