Iago Aspas

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Iago Aspas

Mensaje por Ou2 » Jueves 05 de Diciembre de 2013, 15:16

Diego Tomás escribió:Esto hace que el rendimiento de Torres su primer año fuera mas meritorio...y también pienso que su problema no es tanto de fútbol como de cabeza
:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:


Hoy vi que mi vecina del 4º cogia el ascensor, eso le da más merito a que la vecina del 5º se atreva a subir por las escaleras

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Iago Aspas

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 05 de Diciembre de 2013, 16:19

Hay gente que piensa que irte a fuera y triunfar es todo uno, aspas se suma al club de los de la peña, mendieta, gerard y compañía que se asombrbaan de como torrés batía records y rivales como lagrimas en la lluvia

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Iago Aspas

Mensaje por pepegol75 » Jueves 05 de Diciembre de 2013, 17:00

Con lo cortito que es Aspas seguramente todavía no entenderá nada de inglés y no sabrá hacer lo que le pide el mister, jajajajaj.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Iago Aspas

Mensaje por Beto » Jueves 05 de Diciembre de 2013, 17:12

Diego Tomás escribió: batía records y rivales como lagrimas en la lluvia
WTF?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Iago Aspas

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 05 de Diciembre de 2013, 17:21

Torres en cuanto llegó a la premier se especializó en batir records y marcarle goles a los manchester y rivales importantes...lo otro es un homenaje a blade runner para darle misticismo

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Iago Aspas

Mensaje por Beto » Jueves 05 de Diciembre de 2013, 17:26

Ah, perdón, creía que sólo estabas usando mal una de las metáforas más memorables del cine :lol:

PD: Sin ánimo de tocar las pelotas, no me he podido resistir, no entiendo qué has querido decir.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Iago Aspas

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 05 de Diciembre de 2013, 17:37

Es un paralelismo entre como fue la irrupción de Torres en la premier y lo impresionante de esa escena, no tiene mas ciencia

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Iago Aspas

Mensaje por Beto » Jueves 05 de Diciembre de 2013, 17:43

mmm, ah, vale.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Iago Aspas

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 05 de Diciembre de 2013, 17:46

No era dificil eh...de todas formas para que no parezca que solo tocabas las narices igual estaba bien que opinases sobre si te parece una troleada lo de torres o realmente fue meritorio viendo lo que ha pasado con tantos españoles que apuntaban aqui y se quedaron en nada fuera

Y ojo que aspas no es muy mayor, pero si le buscan una cesion en navidad mejor

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Iago Aspas

Mensaje por Beto » Jueves 05 de Diciembre de 2013, 17:57

Me parece que lo de Torres tuvo mucho mérito, aunque su paso por la Premier es de lo más irregular. No creo que sea delantero de grandes equipos, entiéndase por grandes equipos, equipos que tienen la obligación de pelear por todo todas las temporada. Como complemento sí, pero como punta de lanza, le queda grande el asunto.

Pero creo que el fracaso, éxito o lo que sea que pueda hacer Iago Aspas no hace más meritorio lo de Torres. Si acaso, pondrá de relieve el mérito que tuvo (que imagino que es lo que querías decir), pero no le da valor añadido ya que son cosas absolutamente independientes. El ejemplo que te ha puesto Ou2 de sus vecinas lo explica mejor que yo :lol:

PD: Sí, sí era difícil, al menos para mí, lo sigue siendo de hecho. Pero da igual,

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Iago Aspas

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 05 de Diciembre de 2013, 18:13

O que pasa, Diego, e que o de "como lágrimas en la lluvia" pode quedar moi poético, pero carece totalmente de sentido.

Para quen non vise a peli, a frase enteira:

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".

Con esa frase non das a entender nada, o único que se pode sacar é que os millores momentos de Torres pérdense "como lágrimas en la lluvia", e coido que non é iso.

Recoméndolla a quen non a vira, de paso.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Iago Aspas

Mensaje por Ou2 » Jueves 05 de Diciembre de 2013, 18:23

Diego Tomás escribió:No era dificil eh...de todas formas para que no parezca que solo tocabas las narices igual estaba bien que opinases sobre si te parece una troleada lo de torres o realmente fue meritorio viendo lo que ha pasado con tantos españoles que apuntaban aqui y se quedaron en nada fuera

Y ojo que aspas no es muy mayor, pero si le buscan una cesion en navidad mejor
Lo de Torres en el liverpool tiene merito, a medias. Triunfó en un equipo que se amoldaba perfectamente a su juego, y decir que los españoles se quedan en nada cuando:

-Cazorla: En su primer año fue idolo en el Arsenal
-Mata: Hasta la llegada de Mourinho era considerado de los mejores jugadores de la premier (elegido en el mejor once de la premier y mejor jugador del chelsea el año pasado)
-Negredo: En un equipo lleno de jugadores de mucho nombre, está consiguiendo destacar
-Michu: Aqui no era "nadie" y el año pasado se cascó un temporadón

Y asi podria seguir sacando ejemplos durante un buen rato

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Iago Aspas

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 05 de Diciembre de 2013, 22:05

jajajajaja no pienso entrar en este debate y menos con la proporcion q hay de jugadores q no han tenido exito...aparte que lo de torres mira premios de futbolista del mes, de goles y de incidencia en juego...que no hay color vamos

Pero vamos que ya que se dice que no reconozco cosas ahora en mis mensajes que lo considere añadire apendices para mis fans:

1. Claro que no tiene una mierda que ver con blade runner, era una chorrada para hacerlo mitico, pero no, no tiene una mierda que ver

2. Efectivamente que mil personas lo hagan mal ahora no hacen que torres lo haga mejor pero si que puede hacerse dar cuenta a muchos de lo dificil y meritorio que fue, como lo del depor en champions

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Iago Aspas

Mensaje por Edinho » Jueves 05 de Diciembre de 2013, 22:22

Diego Tomás escribió:jajajajaja no pienso entrar en este debate y menos con la proporcion q hay de jugadores q no han tenido exito...aparte que lo de torres mira premios de futbolista del mes, de goles y de incidencia en juego...que no hay color vamos

Pero vamos que ya que se dice que no reconozco cosas ahora en mis mensajes que lo considere añadire apendices para mis fans:

1. Claro que no tiene una mierda que ver con blade runner, era una chorrada para hacerlo mitico, pero no, no tiene una mierda que ver

2. Efectivamente que mil personas lo hagan mal ahora no hacen que torres lo haga mejor pero si que puede hacerse dar cuenta a muchos de lo dificil y meritorio que fue, como lo del depor en champions

Comparar lo de torres con lo del depor es un sinsentido. Lo del depor fue que un equipo de una ciudad pequeña compitiera con clubs de ciudades mucho mayores como barcelona,madrid,.....

Torres triunfó, entre comillas, porque el futbol ingles se adapta a sus cualidades(jugar a la contra,futbol directo mas que futbol de toque).

En cuanto a iago aspas, puede que el futbol ingles no se adapte a sus cualidades ya que creo recordar que es un jugador tecnico mas que veloz. Y eso es un aspecto negativo. Imagino que habrá ido teniendo un nivel aceptable de ingles.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Iago Aspas

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 05 de Diciembre de 2013, 22:24

Me refiero a que vamos viendo como un equipo que no sea madrid o barsa tiene mucho merito haciendo buenos papeles en champions tanto tiempo, luego ya te conozco como para molestarme en contestar tu comentario injusto con Torres, pobre gerrard o alonso cuando les dijeron oye que llega un tio del atletico, tenemos que jugar todos para que el luzca que es un paquete :lol:

Aspas, mira aver si te ceden en navidad que es lo que mejor te va a ir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados