Elady Zorrilla

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6667
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por nespe » Sábado 29 de Agosto de 2020, 13:01

Eu a verdade é que a primeira vez que oigo falar del jaja, pero os seus números son boisimos. Non entendo como o Cartagena non conta con el

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por soichiro » Sábado 29 de Agosto de 2020, 13:26

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 12:10
Bisbi escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 12:03
Pero cómo no van a ser numéranos? En este año que no fue el bueno, siendo extremo 7 goles en 25 partidos, sale a gol por cada 3 partido y poco, más las asistencias que haya dado, siendo esta su temporada menos buena de las últimas
Ya, pero es que aquí se está diciendo que se le ficha como delantero. Dependerá de la configuración final de la plantilla. Hay 51 jugadores que marcaron más goles que él en Segunda B en esta temporada pasada, así que en ese sentido no, no me parece para tanto.
Y, como siempre, usando las estadísticas, pero esta vez sin saber interpretarlas correctamente. Veamos, si fichamos a un delantero que ha jugado de delantero 25 partidos y ha marcado 7 goles... diremos que es un jugador que, estando constantemente de cara a portería, marca "pocos" goles. Y claro, tu podrás decir que hay 51 jugadores (posiblemente la mayoría también delanteros que están de cara a portería todo el partido) que marcan más goles. OK.

Ahora, dicho eso, ¿es esta la realidad que debemos analizar? NO. ¿p q? Pues pq, curiosamente, este jugador NO ha jugado de delantero, sino de extremo, por lo que una buena parte del partido su misión NO era rematar a portería como lo haría un delantero. ¿No?

Bien, vamos al siguiente análisis, tu te "quejas" que sus números, para delantero, no son muy buenos. ¿Y como llegas a esa conclusión si no ha jugado de delantero? Pues fácil, "extrapolas" así a saco y porqué sí que si de extremo ha marcado 7 goles en 25 partidos, esos números como delantero no son buenos ya que, por supuesto, cuando juegue de delantero (si lo hace pq la prensa acierta lo justo...) seguirá marcando 7 goles en 25 partidos. Es decir, cuando juegue sólo de cara a portería y para rematar va a seguir marcando los mismos goles que cuando en un partido jugaba de extremo y buena parte del partido se lo pasaba haciendo funciones que no eran de rematador. ¿Ves donde falla tu análisis?

Bien, dicho esto, y SUPONIENDO que sea un buen delantero (casi igual que extremo), si cuando su función principal NO era marcar goles, ha marcado 7 goles en 25 partidos, ¿no sería lógico pensar que si lo ponen de delantero con una función principal de marcar goles acabaría marcando más goles que cuando su función principal NO era marcar goles? (por ejemplo , el Quique de la última temporada en Pamplona con el Quique que jugó con nosotros la siguiente temporada).

Todo esto, claro, sin tener en cuenta los jugadores que van a estar a su lado...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 29 de Agosto de 2020, 13:45

soichiro escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 13:26
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 12:10
Bisbi escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 12:03
Pero cómo no van a ser numéranos? En este año que no fue el bueno, siendo extremo 7 goles en 25 partidos, sale a gol por cada 3 partido y poco, más las asistencias que haya dado, siendo esta su temporada menos buena de las últimas
Ya, pero es que aquí se está diciendo que se le ficha como delantero. Dependerá de la configuración final de la plantilla. Hay 51 jugadores que marcaron más goles que él en Segunda B en esta temporada pasada, así que en ese sentido no, no me parece para tanto.
Y, como siempre, usando las estadísticas, pero esta vez sin saber interpretarlas correctamente. Veamos, si fichamos a un delantero que ha jugado de delantero 25 partidos y ha marcado 7 goles... diremos que es un jugador que, estando constantemente de cara a portería, marca "pocos" goles. Y claro, tu podrás decir que hay 51 jugadores (posiblemente la mayoría también delanteros que están de cara a portería todo el partido) que marcan más goles. OK.

Ahora, dicho eso, ¿es esta la realidad que debemos analizar? NO. ¿p q? Pues pq, curiosamente, este jugador NO ha jugado de delantero, sino de extremo, por lo que una buena parte del partido su misión NO era rematar a portería como lo haría un delantero. ¿No?

Bien, vamos al siguiente análisis, tu te "quejas" que sus números, para delantero, no son muy buenos. ¿Y como llegas a esa conclusión si no ha jugado de delantero? Pues fácil, "extrapolas" así a saco y porqué sí que si de extremo ha marcado 7 goles en 25 partidos, esos números como delantero no son buenos ya que, por supuesto, cuando juegue de delantero (si lo hace pq la prensa acierta lo justo...) seguirá marcando 7 goles en 25 partidos. Es decir, cuando juegue sólo de cara a portería y para rematar va a seguir marcando los mismos goles que cuando en un partido jugaba de extremo y buena parte del partido se lo pasaba haciendo funciones que no eran de rematador. ¿Ves donde falla tu análisis?

Bien, dicho esto, y SUPONIENDO que sea un buen delantero (casi igual que extremo), si cuando su función principal NO era marcar goles, ha marcado 7 goles en 25 partidos, ¿no sería lógico pensar que si lo ponen de delantero con una función principal de marcar goles acabaría marcando más goles que cuando su función principal NO era marcar goles? (por ejemplo , el Quique de la última temporada en Pamplona con el Quique que jugó con nosotros la siguiente temporada).

Todo esto, claro, sin tener en cuenta los jugadores que van a estar a su lado...
Muchas gracias por tu explicación, nunca se me habría ocurrido a mí solita pensar tanto... Pero...

Primero, repito, yo no me he "quejado" en absoluto de este jugador, ya que, como supongo que la mayoría de los que estamos aquí, no lo he visto jugar en la vida. Y a lo mejor es un puto crack, yo no lo sé. Peeeero lo que se está comentando aquí es que sus números goleadores son espectaculares y que no se entiende que lo dejen marchar, o que no vaya a un segunda, etc. Por lo tanto yo sólo entré a comentar ese número de goles. Que no, no son tan espectaculares.

Segundo, en Segunda B hay mogollón de equipos y chorrocientos jugadores que marcan muchos goles. También podemos afirmar que hay 19 jugadores que han marcado más que él y que NO son delanteros, tampoco, o no han jugado como delanteros. Lo prefieres así?

Aquí a veces parece que todo tiene que ser blanco o negro. Se está hablando de una ficha para Segunda B de más de 200.000 por temporada, por un tío de 30 años. Pues sólo digo que ya puede ser la hostia. Porque eso se paga por goles.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por soichiro » Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:08

A ver, copio textualmente lo que tu pones "Peeeero lo que se está comentando aquí es que sus números goleadores son espectaculares y que no se entiende que lo dejen marchar, o que no vaya a un segunda, etc. Por lo tanto yo sólo entré a comentar ese número de goles. Que no, no son tan espectaculares."

Bien. Resulta que la gente dice que son espectaculares y tu vienes aquí a coger sus numeros goleadores (de la última temporada) para, perdona si te molesta que lo diga así, desacreditarlo como "goleador" ya que, según tu, hay 51 jugadores que han marcado más goles que él y que esos números para un goleador son pocos. Peeeeero tu NO has dicho cuantos de esos 51 jugadores NO son delanteros, ya que, por cierto, éste no lo es. Ni tu TAMPOCO has dicho que esos números son los de un EXTREMO. No los de un goleador. Resumen, has venido a decir, y no digas q no pq no lo pone en tu mensaje, que "no vale" (lo entrecomillo pq es lo q se deduce de tu comentario desacreditándolo como goleador) como delantero pq 7 goles en 25 partidos son pocos. SIN DECIR que los ha marcado como extremo, no como delantero, y para más inri, rematás tu conclusión diciendo q no es para tanto pq hay 51 jugadores con más goles, sin ni siquiera tener la voluntad de decir cuántos de esos jugadores no son delanteros. Es decir, has mezclado, con perdón, churras y meninas.

Y ahora que te lo han dicho vas a buscar la info sobre cuantos jugadores, no delanteros, han marcado más goles, y vaya, la cifra baja, de 51 a 19... es decir, en la PEOR temporada de este jugador, en 80 equipos, sólo hay 19 jugadores que hayan sido capaces de marcar más goles que este jugador (que no sean delanteros puros). Ahora, ya que estamos, ¿podrías comprobar sus números hace dos años en comparación con los otros jugadores?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:09

En segunda b jugaron el año pasado 80 equipos. Teniendo en cuenta que hay de media 22 jugadores por equipo, podemos concluir que juegan en la categoría unos 1700 futbolistas. Ser el goleador número 51 o el goleador no delantero número 19 me parece claramente estar en el vagon de los líderes. Vamos, hay unos 1650 jugadores en segunda b que el año pasado marcaron menos goles que este, por tanto si, podemos concluir que sus números son muy buenos en la categoría. O si lo preferimos, solo el 0'4% de los futbolistas de segunda b superan los números de este chaval.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7855
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Aglaca » Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:39

Bueno, tampoco seamos tan pijoteros incluyendo porteros, suplentísimos, defensas y a todo Cristo para decir que con 7 goles ya ha sido la mega élite de la categoría al estar en el 0.4% más goleador, que ese número en bruto no representa nada.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9540
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Adrao » Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:47

¿Elady? anda ya hombre, Eladio es mucho más respetable, como Claudio en su momento.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9164
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Blues_13 » Sábado 29 de Agosto de 2020, 16:19

Yo creo que es apañado para la categoría, ilusión no, porque con 30 años pues es esto lo que va a dar y luego salario interesante. Que no es ninguna broma, si quieres buenos números para un extremo por ahí andan unos cuantos, por ejemplo el Ibiza que va a ser uno de los teóricos rivales se ha llevado a Davo 25 años 13 goles y 1 asistencia jugando en el Langreo en teoría de extremo. Elady igual es más sólido, pero si hay que apostar a que alguien la parte...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 29 de Agosto de 2020, 16:21

Es que yo no sé (bueno, lo sospecho, jaja) si algunos pretenden discutir por discutir :lol:

Esto es un foro y aquí quien opina lo que le parece. Y yo lo siento, pero no estoy impresionada con sus números (repito, a priori). Que queremos compararlo con los porteros? Pues vale :lol:

Los números de sus temporadas pasadas también los miré, evidentemente. Pero, por poner un ejemplo; lleva más goles Borges que él :mrgreen:

Si me dices... Vale, marcó 7 goles porque juega de extremo, no era el goleador... Pero es que sí lo era, fue el máximo goleador de su equipo, el segundo marcó 2 o 3. Por lo tanto, deduzco que, por mucho que sobre el papel jugara de extremo, era el que encaraba o tiraba.

Y claro que los hay que marcan mucho menos, sólo faltaba... Pero recuerdo que vamos a ser el equipo con el mayor presupuesto, de largo, de la categoría. Por lo tanto espero que no vayamos a por el jugador 325 o el 748, sino por los top. Y no sé, pero si el tío es tan bueno... cómo es que a sus 30 años ni siquiera ha jugado nunca en segunda? Somos los más listos? O es porque está en un equipo que ha ascendido, lo más fácil (que es lo que me temo)?

Y, añado, poniendo todo en el contexto de los más de 200.000 eurazos que se están diciendo.
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Sábado 29 de Agosto de 2020, 16:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 29 de Agosto de 2020, 16:22

Decimos siempre lo típico de traerse gente "con experiencia en la categoría" y "contrastados" y cuando hacemos un fichaje que es justamente eso tampoco gusta, preferimos una apuesta :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 29 de Agosto de 2020, 16:24

DiegoTristan escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 16:22
Decimos siempre lo típico de traerse gente "con experiencia en la categoría" y "contrastados" y cuando hacemos un fichaje que es justamente eso tampoco gusta, preferimos una apuesta :lol:
Ah, si a mí no me disgusta, tampoco, eh? Y puede salir bien, no digo que no. Pero no sé, mucha pasta para 30 tacos.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 29 de Agosto de 2020, 16:42

Yo si nos sube pienso llamarle Don Eladio, :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9164
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por Blues_13 » Sábado 29 de Agosto de 2020, 16:44

DiegoTristan escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 16:22
Decimos siempre lo típico de traerse gente "con experiencia en la categoría" y "contrastados" y cuando hacemos un fichaje que es justamente eso tampoco gusta, preferimos una apuesta :lol:
bueno es que en este caso hablamos de 2ªB que es una categoría puente de la que cualquiera con nivelillo salta rápido: Galán, Pinchi, Rama.. Por eso yo personalmente prefiero gente algo menos veterana pero que ya tenga el respaldo de un par de temporadas dignas y debo decir que la mayoría de los que tenía apuntados han ido saltando o tienen contratos, pero alguno queda. Por ejemplo uno de los que yo me traería para la banda es Al-watani 25 años, rapidillo, 7 goles en coruxo esta última temporada, 8 en el Bouzas la anterior, en teoría sin equipo, conoce Galicia (incluso jugó en Cerceda). Es una apuesta tan sólida como Elady, quizás no, pero con dos temporadas de 7 y 8 goles detrás, seguro que tampoco es mal jugador y en un club algo más potente y con la edad que tiene pues posiblemente pueda crecer también estadísticamente y muy probablemente no tengas que poner esos 200000 euros.
Por lo demás yo creo que el contrastado y el con experiencia con 2 temporadas de titular ya aprendes el 80-90% de lo que vas aprender y lo cubres perfectamente, a partir de ahí hay que mirar calidad y proyección. Pero bueno, cada uno tenemos nuestra forma de verlo y tampoco es una crítica a Elady o a su posible fichaje que me parece un perfil Pedro Sánchez con mejores números, pero la palabra no es ilusión.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 29 de Agosto de 2020, 16:49

No sé si no le estaremos ofreciendo más pasta a éste de lo que cobraba Pedro Sánchez en segunda...

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Elady Zorrilla

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 29 de Agosto de 2020, 16:50

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2020, 16:49
No sé si no le estaremos ofreciendo más pasta a éste de lo que cobraba Pedro Sánchez en segunda...
¿Pero de donde sacais lo de la pasta? ¿ahora el club habla de esas cosas?

Madre mia que cague tengo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados