Lionel Messi

De ahora y siempre
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Fisterrán » Domingo 28 de Febrero de 2016, 22:22

O único que lle faltaba a Messi era tirar faltas, desde hai dous anos ata agora converteuse no mellor tirador da liga.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Lionel Messi

Mensaje por NoGarD » Domingo 28 de Febrero de 2016, 23:26

Fisterrán escribió:O único que lle faltaba a Messi era tirar faltas, desde hai dous anos ata agora converteuse no mellor tirador da historia da liga.
Para mín polo menos, dos 3 mellores que vin eu nunca e a este paso será o mellor da historia ata niso.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Fisterrán » Domingo 28 de Febrero de 2016, 23:29

#OJOALDATO - Messi iguala a Ronaldinho como jugador del Barcelona con más goles de falta directa (15) en La Liga en los últimos 25 años.
Messi ha marcado 6 goles de falta esta temporada (todas las competiciones), algo que no lograba nadie en el Barça desde Ronaldinho (2006-07)
e estamos en febrero

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Lionel Messi

Mensaje por bluehair26 » Domingo 28 de Febrero de 2016, 23:33

NoGarD escribió:
Fisterrán escribió:O único que lle faltaba a Messi era tirar faltas, desde hai dous anos ata agora converteuse no mellor tirador da historia da liga.
Para mín polo menos, dos 3 mellores que vin eu nunca e a este paso será o mellor da historia ata niso.
En eso aún creo que le queda para batir a gente específica para tirarlas, para mí aún en este aspecto está lejos de Pantic o Assunçao, Ronaldinho, Roberto Carlos o Riquelme por citar algunos que creo que han estado por encima en este aspecto. Ahora es una locura su ambición, no se conforma con nada quiere ser el mejor en todo. Para mí su pase largo sí que no lo ha tenido nadie y es algo que ha mejorado en los últimos dos años, es flipante, cada día te sorprende más.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Messi

Mensaje por Fisterrán » Domingo 28 de Febrero de 2016, 23:38

Pero é que Messi sen ser específico xa leva 6 goles de falta este ano e Assunçao marcou 12 na súa carreira no Betis.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Messi

Mensaje por Beto » Lunes 29 de Febrero de 2016, 9:54

En el cómputo general de su carrera, creo que Koeman fue mejor lanzador y quizá Pernanbucano. Y con sus tiros C.Ronaldo todavía ha marcado muchos más goles de falta que Messi (seguramente haya lanzado muchísimas más), aunque desde hace unos años que afectó todavía más sus poses en el gesto técnico, no le marca uno ni al arcoiris. Pero lo de los dos últimos años de Messi yo creo que no lo he visto nunca, es algo escandaloso.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Lionel Messi

Mensaje por Nach » Lunes 29 de Febrero de 2016, 10:11

Beckham y el yugoslavo del Lazio, Mihailovic o como coño de escriba, no han sido cojos tampoco en estas lides.
Pero lo de Messi es la perfección: de cerca, de lejos, por ambos lados, palo del portero, por debajo de la barrera,...brutal.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Messi

Mensaje por Beto » Lunes 29 de Febrero de 2016, 10:15

Beckham era el mejor en faltas laterales, córners y demás. Xavi también era muy bueno en esto. Pero creo que el inglés no marcó muchos goles de falta.

Zidane era brutal, pero le pasaba como a Messi hasta hace un par de años, no se sabe muy bien por qué en su equipo siempre tiraban otros y seguramente no tenga unos grandes números, pero estoy seguro que su porcentaje de acierto era altísimo.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Lionel Messi

Mensaje por Sopa » Lunes 29 de Febrero de 2016, 10:24

Otro caso parecido era el de Hierro. Las tiraba de cine y tenía una efectividad tremenda, pero casi nunca le dejaban tirar.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Lionel Messi

Mensaje por Lasarte » Lunes 29 de Febrero de 2016, 13:43

Uno que me ha parecido muy bestia lanzando faltas fue Branco, el lateral zurdo brasileño en el Mundial de Estados Unidos. Para quien no lo conozca (que serán muchos) era un estilo a Roberto Carlos (quien se las tiraba todas en el Madrid), pero más efectivo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7151
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Lionel Messi

Mensaje por rusalko » Lunes 29 de Febrero de 2016, 14:16

Me han dicho que en estadísticas Messi falló el penalti del Celta.no sé si es cierto.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Lionel Messi

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 29 de Febrero de 2016, 18:49

Mihaijlovic era impresionante. Las metía a lo Roberto Carlos y a lo Messi.

No se si es el único en hacer un hat trick de faltas. Y no con rebotes y tal, si no 3 faltas bien tiradas.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Lionel Messi

Mensaje por Sopa » Lunes 29 de Febrero de 2016, 18:58


La primera es de rebote, aunque no sé si entraría igual (o mejor).

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Lionel Messi

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 29 de Febrero de 2016, 20:00

yo había visto otro video donde no se veía el rebote :ouch:

Pero igualmente, a mi Juninho o Mihaijlovic aun me parecen mejores que Messi, sobretodo porque de larga distancia le pegaban muchísimo mas duro al balón, y con bastante acierto.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Lionel Messi

Mensaje por NoGarD » Lunes 29 de Febrero de 2016, 20:01

Mihaijlovic era o puto amo, Juninho idem, e da Liga quedaríame con Pantic e dos de agora Duda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados