CD Arenteiro

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4081
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: CD Arenteiro

Mensaje por Hellcat » Domingo 28 de Abril de 2024, 22:01

delaisi escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 21:26
Venir aquí a este hilo a echar mierda sobre estos, resume bastante lo que es parte de la afición del Depor. Una afición esquizofrénica con aires de grandeza. Y después muchos se extrañan de que nos tengan manía por ahí adelante.

Hicieron su partido y punto. A ver si pensáis que no pueden celebrar empatar en casa de un histórico de la liga.
Me jode, porque ser socio no implica ser más o menos deportivista evidentemente, pero hablar en esos términos de la afición despues de este mensaje...anda yaa...vai puto rañala.
Creéis que si subimos para el año pasaremos de los 30000? Yo en toda la travesía en la b no me he hecho socio, pero si subimos me haré seguro. Bueno, siempre que no se suban a la parra con los precios.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 362
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: CD Arenteiro

Mensaje por delaisi » Domingo 28 de Abril de 2024, 22:14

Hellcat escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 22:01
delaisi escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 21:26
Venir aquí a este hilo a echar mierda sobre estos, resume bastante lo que es parte de la afición del Depor. Una afición esquizofrénica con aires de grandeza. Y después muchos se extrañan de que nos tengan manía por ahí adelante.

Hicieron su partido y punto. A ver si pensáis que no pueden celebrar empatar en casa de un histórico de la liga.
Me jode, porque ser socio no implica ser más o menos deportivista evidentemente, pero hablar en esos términos de la afición despues de este mensaje...anda yaa...vai puto rañala.
Creéis que si subimos para el año pasaremos de los 30000? Yo en toda la travesía en la b no me he hecho socio, pero si subimos me haré seguro. Bueno, siempre que no se suban a la parra con los precios.
Mira, sinceramente, no me lo voy a tomar a mal porque sé cómo están los ánimos. Pero te has pasado un poco de frenada.

Algunos no nos hacemos socios por muchos motivos. En mi caso, que no soy de Coruña ni he vivido en Galicia a tiempo completo los últimos tres años ya que me puedo permitir trabajar en cualquier parte del mundo. Y que también tenemos más vida que el fútbol y el Depor. Al menos yo prefiero disfrutar de mi pareja e irme de viaje por Europa adelante antes que estar atado a ir cada 15 días a Riazor. Y es lo que he hecho los últimos años.

Así que antes de hablar sin saber, mejor meterse la lengua donde más te apetezca.

Y sí, no me retractaré de lo que pienso. Tenemos una afición maravillosa, la mejor de España, pero tan maravillosa como tóxica y con aires de grandeza, al menos una parte de ella. Y lo que pienses tú y gente como tú, como comprenderás, me la resbala bastante.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4081
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: CD Arenteiro

Mensaje por Hellcat » Domingo 28 de Abril de 2024, 22:26

delaisi escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 22:14
Hellcat escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 22:01
delaisi escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 21:26
Venir aquí a este hilo a echar mierda sobre estos, resume bastante lo que es parte de la afición del Depor. Una afición esquizofrénica con aires de grandeza. Y después muchos se extrañan de que nos tengan manía por ahí adelante.

Hicieron su partido y punto. A ver si pensáis que no pueden celebrar empatar en casa de un histórico de la liga.
Me jode, porque ser socio no implica ser más o menos deportivista evidentemente, pero hablar en esos términos de la afición despues de este mensaje...anda yaa...vai puto rañala.
Creéis que si subimos para el año pasaremos de los 30000? Yo en toda la travesía en la b no me he hecho socio, pero si subimos me haré seguro. Bueno, siempre que no se suban a la parra con los precios.
Mira, sinceramente, no me lo voy a tomar a mal porque sé cómo están los ánimos. Pero te has pasado un poco de frenada.

Algunos no nos hacemos socios por muchos motivos. En mi caso, que no soy de Coruña ni he vivido en Galicia a tiempo completo los últimos tres años ya que me puedo permitir trabajar en cualquier parte del mundo. Y que también tenemos más vida que el fútbol y el Depor. Al menos yo prefiero disfrutar de mi pareja e irme de viaje por Europa adelante antes que estar atado a ir cada 15 días a Riazor. Y es lo que he hecho los últimos años.

Así que antes de hablar sin saber, mejor meterse la lengua donde más te apetezca.

Y sí, no me retractaré de lo que pienso. Tenemos una afición maravillosa, la mejor de España, pero tan maravillosa como tóxica y con aires de grandeza, al menos una parte de ella. Y lo que pienses tú y gente como tú, como comprenderás, me la resbala bastante.

Tranquilo que a mi también me la resbala sobremanera aquellos quienes definen a su afición como "tóxica" y con "aires de grandeza". Sé perfectamente quienes son los míos cada día y cada 15 días.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15323
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: CD Arenteiro

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Abril de 2024, 22:27

A 7 después del empate. Ya te digo yo que ellos lo celebraron más que el gol de salomao

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16187
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: CD Arenteiro

Mensaje por Fisterrán » Domingo 28 de Abril de 2024, 22:28

Non sei por que Romay non celebrou o gol, se total ía recibir insultos igualmente.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1960
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: CD Arenteiro

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 28 de Abril de 2024, 22:39

Pues felicidades al Arenteiro y a su afición. Hoy nos hicieron ver todas nuestras vergüenzas.

Caray, venir a Riazor con un estadio lleno, tiempo precioso y darnos un baño en la a segunda parte empatando después de ir perdiendo 2-0, como para no celebrarlo. Felicidades de nuevo.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2394
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: CD Arenteiro

Mensaje por Louie Louie » Domingo 28 de Abril de 2024, 22:44

Pues a mí también me pareció excesiva la celebración. La celebración de la Real fue mucho más comedida en nuestro descenso y entraban en UEFA.

A Romay nada, era lógico que no lo celebrase, es igual o más deportivista que nosotros, pero el gol lo tenía que marcar.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16187
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: CD Arenteiro

Mensaje por Fisterrán » Domingo 28 de Abril de 2024, 22:51

Louie Louie escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 22:44
Pues a mí también me pareció excesiva la celebración. La celebración de la Real fue mucho más comedida en nuestro descenso y entraban en UEFA.

A Romay nada, era lógico que no lo celebrase, es igual o más deportivista que nosotros, pero el gol lo tenía que marcar.
En UEFA Champions League entraban.

Que celebren o que queiran. Para eles é como ganar no Bernabéu para nós. Peor foron as accións antideportivas que fixeron no partido, incluíndo un dobre pisotón intencionado a Lucas e un piscinazo que deu lugar ó córner do 2-2.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12179
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: CD Arenteiro

Mensaje por Jes1906 » Domingo 28 de Abril de 2024, 22:57

A mí todo me parece lícito pero permitidme que haya cosas que se me escapen.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15323
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: CD Arenteiro

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:00

Veo que no soy el único al que le pareció una vergüenza. Pensé que estaba loco.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11405
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: CD Arenteiro

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:13

Para mi fué peor algunas acciones durante el partido que lo del final sobretodo lo de Lucas aunque tampoco es que dieran tanta leña sinceramente.Lo del final no me parece mal, es un equipo modestisimo de una población 20 veces menos que Coruña.A veces se nos olvida que la mayoria de rivales son equipos y clubes muy modestos.

Nosotros cuando ganamos en el bernabeu con gol de Luque también lo celebramos.No me parece mal el final para nada.

¿Por que se tenian que dejar ganar exactamente?

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2593
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: CD Arenteiro

Mensaje por Blankito » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:25

Louie Louie escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 22:44
Pues a mí también me pareció excesiva la celebración. La celebración de la Real fue mucho más comedida en nuestro descenso y entraban en UEFA.

A Romay nada, era lógico que no lo celebrase, es igual o más deportivista que nosotros, pero el gol lo tenía que marcar.
Tb la podía mandar fuera, que no pasaba nada, jeje

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3075
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: CD Arenteiro

Mensaje por Adler84 » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:26

No tenían que dejarse nada, hicieron su trabajo, lo hizo Chacón, Romay, como anteriormente lo hizo Pinchi también.

Yo a esa gente no quiero verla por aquí. Que supongo que también tendré derecho.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4081
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: CD Arenteiro

Mensaje por Hellcat » Lunes 29 de Abril de 2024, 1:30

Y cierto es que es su trabajo, que van hacer, diferente es aquellos que lo celebrasen como locos. A Roma lo conozco bien, por poner contexto a quien le vamos reclamar algo:

https://youtu.be/kXTHskK9tg0?t=117

Minuto 1:57 encima del logotipo de la sexta. Es que es de los nuestros, no hay más.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12179
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: CD Arenteiro

Mensaje por Jes1906 » Lunes 29 de Abril de 2024, 5:41

Supongo que habrá un punto medio entre dejarse ganar, cosa que nadie ha pedido, y mostrar ciertos excesos cuando no te juegas nada en casa de un rival que se lo juega todo.

Si el Depor la última jornada actua así mientras el Irun se juega las castañas a mí me daría un pelín de vergüenza. Luego claro, allá cada cual con sus logros vitales y sus choladas cutres desde el banquillo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados