CD Lugo

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2297
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: CD Lugo

Mensaje por artabrias » Lunes 08 de Junio de 2015, 10:34

Hombre, un equipazo como el sporting jugandose todo contra un equipo de fiesta... El Deportivo este año fue el mejor ejemplo. Pero bueno, si vamos a ser sinceros seria mejor decir, nos cae mal el sporting y preferimos que el lugo se deje perder para q suba el gironA. No lo hicieron, son unos provocadores

http://youtu.be/aoCFdGhkA7Q

Por cierto los goles de ayer. El del lugo en el min. 0:35. Tremenda la celebración. Esta la del gol de señor y luego esta. Una provocacion en toda regla, inadmisible

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: CD Lugo

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Junio de 2015, 10:36

artabrias con 0-2 el portero del Betis le pide calma al recogepelotas. Es un canteo

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: CD Lugo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 08 de Junio de 2015, 10:37

Claro que no es criticable que un equipo salga a competir, lo que es criticable es que lleven dos meses de vacaiones y que solo ayer les diera por jugar al fútbol. Lo que es criticable es que el Betis salga a regalar el partido (el puto portero del Betis pidiendo calma a los recogepelotas con 0-2) y que el Lugo salgan como leones.

Ni competir ni hostias en vinagre, ayer la competición estuvo por completamente adulterada por parte del Sporting y apoyada por los catetos de Lugo y Betis. Repito, ASCO, asco de putos amaños de partido.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2297
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: CD Lugo

Mensaje por artabrias » Lunes 08 de Junio de 2015, 10:39

No vi betis. Si fue asi pues que los bajen. Solo digo q lo del lugo lo aplaudo

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 130
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: CD Lugo

Mensaje por inter981 » Lunes 08 de Junio de 2015, 10:41

Ya solo falta que suba el valladolid en playoff, y habrá subido lo peor que nos podía haber pasado.

A esos tres no les ganamos un partido, ni queriendo. Que mal se nos dan!

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: CD Lugo

Mensaje por Beto » Lunes 08 de Junio de 2015, 10:43

Mr Mojo Risin escribió:Claro que no es criticable que un equipo salga a competir, lo que es criticable es que lleven dos meses de vacaiones y que solo ayer les diera por jugar al fútbol. Lo que es criticable es que el Betis salga a regalar el partido (el puto portero del Betis pidiendo calma a los recogepelotas con 0-2) y que el Lugo salgan como leones.

Ni competir ni hostias en vinagre, ayer la competición estuvo por completamente adulterada por parte del Sporting y apoyada por los catetos de Lugo y Betis. Repito, ASCO, asco de putos amaños de partido.
Pero ¿los del Lugo salieron como leones?

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: CD Lugo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 08 de Junio de 2015, 10:52

Beto escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Claro que no es criticable que un equipo salga a competir, lo que es criticable es que lleven dos meses de vacaiones y que solo ayer les diera por jugar al fútbol. Lo que es criticable es que el Betis salga a regalar el partido (el puto portero del Betis pidiendo calma a los recogepelotas con 0-2) y que el Lugo salgan como leones.

Ni competir ni hostias en vinagre, ayer la competición estuvo por completamente adulterada por parte del Sporting y apoyada por los catetos de Lugo y Betis. Repito, ASCO, asco de putos amaños de partido.
Pero ¿los del Lugo salieron como leones?
Pues sí, salen a comerse el campo. Hay un video (en as o marca, no me acuerdo) de la reanudación del partido y los del Lugo salen a presionar como posesos.

Avatar de Usuario
rizos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 19:32

Re: CD Lugo

Mensaje por rizos » Lunes 08 de Junio de 2015, 10:53

Me imagino que todos los que alabáis la actitud del Lugo, también aplaudiréis el comportamiento de ciertos jugadores del Valencia el día del penalti y comprenderéis que los jugadores del Nastic, se tirasen al suelo cuando Xisco mete el gol en el descuento, a pesar de que habían descendido varios partidos antes. Por supuesto, estaréis indignados porque el Barca no pasó del medio del campo los últimos quince minutos en el partido que nos salvamos.

Los del Girona se pasaron cuatro pueblos después del partido, pero aquí mejor que en ninguna lado, deberíamos comprender como se sienten.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: CD Lugo

Mensaje por Beto » Lunes 08 de Junio de 2015, 11:04

Yo nunca reproché que ningún equipo nos quisiera ganar. Lo reprochable es que algunos tuvieran una reacción de alegría desmesurada, caso de los del Valencia, o tristeza exagerada en el caso del Nàstic. Son dos cosas diferentes. No parece que el Lugo ayer celebrase en exceso su gol y, según se comentaba por aquí y según dicen las crónicas, no pasaron del centro del campo en todo el partido.

Yo no estoy indignado porque el Barça no pasara del centro del campo contra nosotros, por supuesto que no. Ahora bien, es obvio que igual que no lo necesitaban, nosotros no los podíamos comprar. Sí entiendo los lamentos del Eibar, por ejemplo, porque saben que de querer, el Barça nos machaca. En cualquier caso, la actitud del Barça no es comparable a la del Betis, por ejemplo, el Barça fue a hacer su partido, un partido sin sudar, y bien nos pudo haber matado antes del primer tiempo, luego se relajaron, pasaron del tema y con el empate nos concedieron el indulto, pero tampoco nos pusieron una alfombra roja para que consiguiéramos el resultado. Un partido parecido al que nos mandó a segunda contra el Valencia, en el que ellos estaban de paseo, pero tampoco dejaron de aprovechar sus ocasiones.

Y claro que entiendo la frustración del Girona. Igual que puedo entender una reacción de venganza, aunque no sea muy racional. Por eso, desde la distancia, y en frío, uno puede ver lo ridículo que es cuando un equipo se enfada con otro porque no se ha dejado ganar.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: CD Lugo

Mensaje por Beto » Lunes 08 de Junio de 2015, 11:05

Mr Mojo Risin escribió:
Beto escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Claro que no es criticable que un equipo salga a competir, lo que es criticable es que lleven dos meses de vacaiones y que solo ayer les diera por jugar al fútbol. Lo que es criticable es que el Betis salga a regalar el partido (el puto portero del Betis pidiendo calma a los recogepelotas con 0-2) y que el Lugo salgan como leones.

Ni competir ni hostias en vinagre, ayer la competición estuvo por completamente adulterada por parte del Sporting y apoyada por los catetos de Lugo y Betis. Repito, ASCO, asco de putos amaños de partido.
Pero ¿los del Lugo salieron como leones?
Pues sí, salen a comerse el campo. Hay un video (en as o marca, no me acuerdo) de la reanudación del partido y los del Lugo salen a presionar como posesos.
¿Pero viste el partido? Lo digo porque lo que se dice es que el Lugo no pasó del centro del campo en el primer tiempo y eso casa poco con la teoría de un equipo primado que va a por todas, por más que presionasen en un momento dado.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: CD Lugo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 08 de Junio de 2015, 11:07

No pasarían del medio campo hasta el 1-0. El empate lo buscaron con mucho esmero y grandes resultados, ENHORABUENA LUGO!

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: CD Lugo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 08 de Junio de 2015, 11:08

Beto escribió:
Mr Mojo Risin escribió:
Beto escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Claro que no es criticable que un equipo salga a competir, lo que es criticable es que lleven dos meses de vacaiones y que solo ayer les diera por jugar al fútbol. Lo que es criticable es que el Betis salga a regalar el partido (el puto portero del Betis pidiendo calma a los recogepelotas con 0-2) y que el Lugo salgan como leones.

Ni competir ni hostias en vinagre, ayer la competición estuvo por completamente adulterada por parte del Sporting y apoyada por los catetos de Lugo y Betis. Repito, ASCO, asco de putos amaños de partido.
Pero ¿los del Lugo salieron como leones?
Pues sí, salen a comerse el campo. Hay un video (en as o marca, no me acuerdo) de la reanudación del partido y los del Lugo salen a presionar como posesos.
¿Pero viste el partido? Lo digo porque lo que se dice es que el Lugo no pasó del centro del campo en el primer tiempo y eso casa poco con la teoría de un equipo primado que va a por todas, por más que presionasen en un momento dado.
Sí, si que lo vi, todo menos los 40 segundos de la reanudación que los tuve que ver en el video que comento.

Avatar de Usuario
rizos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 19:32

Re: CD Lugo

Mensaje por rizos » Lunes 08 de Junio de 2015, 11:14

Beto escribió: No parece que el Lugo ayer celebrase en exceso su gol y, según se comentaba por aquí y según dicen las crónicas, no pasaron del centro del campo en todo el partido.
Pues no sé si es una leyenda urbana, pero por lo visto, el portero subió a rematar un córner y cuando marcaron el gol en fuera de juego, fueron a comerse al arbitro. Nadie pide que el Lugo se dejase perder, pero yo desde luego, no dormiría tranquilo sabiendo que he luchado lo que no hice en dos meses, por joderle la ilusión a unos chavales y a una ciudad, que nunca volverá a tener esta oportunidad.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 488
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: CD Lugo

Mensaje por Joakin » Lunes 08 de Junio de 2015, 11:19

Pensando ya en la 15/16 como veis la situación institucional y económica del Lugo? Yo los veo claramente en peligro, un presidente sin apoyos y sin dinero, la estructura del club que se borra casi al completo y ya empezaron las salidas de buenos jugadores como Iago.

Ojalá me equivoque pero los veo descendiendo.

sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: CD Lugo

Mensaje por sisoke » Lunes 08 de Junio de 2015, 11:38

Lugo no es una ciudad futbolera , igual que Santiago. De hecho va mas gente a ver el Breogan que el Lugo , y eso que no estan en ACB.Por poner un ejemplo el Pontevedra siendo mas pequeña metio ante el Mensajero 12.000 espectadores.
Si a eso le unes el todo el lio institucional y su escasa tradicion futbolistica (hasta esta etapa solo habian estado un año en el futbol profesional a principios de los 90) pues el futuro no se lo veo muy claro.
A mi la gente de Lugo me cae bien, lo que me da pena esque tengo la sensacion que cuando las cosas vayan mal todos daran la espalda al club y solo quedaran los buenos aficionados, los de verdad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados