CD Lugo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: CD Lugo

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 08 de Junio de 2015, 2:57

"Sandaza ha venido a nuestro banquillo tocándose los cataplines, provocando, en el gol" Quique Setien en Onda Cero. Da la casualidad de que Sandaza sale muy mal del Lugo, porque Setien pone a Renella por el, Sandaza rescinde y va al Girona.

No vi el partido, pero por lo que leo el Lugo no hizo nada en la primera parte e hizo de todo en la segunda. Y el gol de Sandaza es en el primer tiempo.

Aparte cuando tu tienes la salvación a huevo o el ascenso, jugando en tu casa y no lo haces es culpa tuya, no del resto. Ademas si esto es cierto, es para darle el premio a imbecil del año a Sandaza, pero muy imbecil.

PD: Me recuerda a una que organizo el Mono Montoya con el Extremadura en Coruña, nosotros sin jugarnos nada y el Extremadura jugandose la salvación, estaba todo Cristo por la labor de que el Extremadura ganase si se lo trabajaba un poco, sin regalarselo pero tampoco objetando demasiado, y en estas el Mono Montoya fingio una agresión, el resultado fue que todo se le volvio en contra a su equipo, perdio 1-0 bien perdido ademas y se fueron a 2º.

kteo
· New Age ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: CD Lugo

Mensaje por kteo » Lunes 08 de Junio de 2015, 3:16

He seguido la jornada de segunda, con la radio y el partido de Girona en la tele. El partido era normal durante 60 minutos. Roles muy claros, unos querían ganar para lograr el ascenso y los otros no aportaban gran cosa al partido. Lo dicho un partido normal en las circunstancias de ambos equipos, el Lugo rara vez pasó del centro del campo.

Lo curioso del tema es cuando empezó a jugar el Lugo, cuando cambió de actitud, pues fue en el 60 en adelante, justo cuando se puso el Sporting 0-2 en el Villamarín. A partir de ese resultado, un empate del Girona, le valía al Sporting para subir. Cambió el partido de golpe, el Girona pagó la novatada, la tensión, los nervios y la situación fue apoderándose de ellos, mientras el Lugo, tiró para delante, hubo momentos sobre todo los 10 últimos minutos que fue un acoso y derribo total.

Lo raro que encontré en este partido fueron muchos gestos, se nota a quien le importa un partido y a quien no, la curiosa fue una jugada que acabó en corner tras una buena combinación, lo normal es que haga un gesto de rabia quien falla la ocasión, pero cuando ves la imagen que aparecen en ella 5 jugadores del Lugo, haciendo todo tipo de aspavientos, incluido uno dando un puñetazo al suelo... para el tipo de partido que era para el Lugo, lo vi muy sospechoso, no es que fuera un momento puntual y que fuera por un jugador, sino que eran gestos propios en toda la plantilla.

Como la vida ya me ha mostrado que se mueve por intereses, si creo totalmente después de ver el partido que el Lugo iba primado, alegar a la profesionalidad de los futbolistas en este caso, me suena igual a cuando me hablan de la honradez de los políticos. Nadie se deja la piel por sistemas justos, se esfuerzan por intereses propios o indirectos que les beneficien. No hay más vueltas.

Lo que esta claro es que lo que he visto hoy, no me gusta, veo más perjuicio a la larga que beneficio, nunca sabes de que mano podrías agarrarte cuando estés más apurado, hoy el Lugo ha ganando un enemigo, el problema es que no ha ganado nada a cambio y ganar enemigos así, lo considero un error grave y totalmente innecesario.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: CD Lugo

Mensaje por valeron4ever » Lunes 08 de Junio de 2015, 3:25

El Lugo no, pero los mercenarios si.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: CD Lugo

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 08 de Junio de 2015, 8:41

Ya tenemos a nuestra bestia negra en Primera.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2669
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: CD Lugo

Mensaje por artabrias » Lunes 08 de Junio de 2015, 9:43

Yo vi repetido el partido mientras esperaba a que empezase su exhibicion el paquete de curry. De primeras decir que el lugo no merecio empatar, merecio la victoria sin paliativos ante un girona a la que la empresa le vino grande, muy grande. Asi es el futbol

Odio eterno al fútbol moderno, donde los equipos no se dejan perder

sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 141
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: CD Lugo

Mensaje por sisoke » Lunes 08 de Junio de 2015, 9:55

Hay unos codigos morales , eticos , de verguenza torera que se deben cumplir siempre.
Lo primero es competir siempre, eso esta claro. Si ayer el Lugo marca en el minuto 50 o 60 nadie diria nada. Meter en el minuto 92 contra un equipo que iba ascender por primera vez a la historia a primera es un poco de crueldad pero lícito , pero celebrarlo como si fuera la final de la champions y reirte en su cara es vomitivo por no decir otra cosa.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3024
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: CD Lugo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 08 de Junio de 2015, 9:56

Nunca compartí ese buenrollismo que hubo con ellos, lo de ayer no ayudó. Asco de equipo, a nivel del Sporting, Racing, Beti, Levante, Getafe y demás escoria del fútbol español. Suerte que para el año vais de cabeza a segunda b.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2669
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: CD Lugo

Mensaje por artabrias » Lunes 08 de Junio de 2015, 9:59

Yo ni vi tal celebracion ni tales burlas. Solo vi a muchos jugadores superados y fuera de si, intentando amedrentar a unos rivales en teoria inferiores y que nada se jugaban, para que se dejasen perder. Igual que el amigo riki contra el nastic hace unos años. Lamentable algún jugador del girona

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5304
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: CD Lugo

Mensaje por The Driver » Lunes 08 de Junio de 2015, 10:02

artabrias escribió:Yo vi repetido el partido mientras esperaba a que empezase su exhibicion el paquete de curry. De primeras decir que el lugo no merecio empatar, merecio la victoria sin paliativos ante un girona a la que la empresa le vino grande, muy grande. Asi es el futbol

Odio eterno al fútbol moderno, donde los equipos no se dejan perder
Lo del Lugo es tan moderno como pagar dinero a ciertas mujeres por tener trato carnal.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5304
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: CD Lugo

Mensaje por The Driver » Lunes 08 de Junio de 2015, 10:04

Mr Mojo Risin escribió:Nunca compartí ese buenrollismo que hubo con ellos, lo de ayer no ayudó. Asco de equipo, a nivel del Sporting, Racing, Beti, Levante, Getafe y demás escoria del fútbol español. Suerte que para el año vais de cabeza a segunda b.

Habla por ti. Para mí el Lugo debería seguir siendo un club hermano, y estoy seguro de que mi opinión es más mayoritaria que la tuya.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3024
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: CD Lugo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 08 de Junio de 2015, 10:06

La celebración está completamente fuera de lugar, como dijo uno, solo les faltó sacarse la camiseta. Parecía que estaban consiguiendo la salvación. Vergonzoso llevar dos meses de vacaciones y que te de por competir este partido. Entra de cabeza en la lista de equipos que no deberían estar ni en primera ni en segunda. Segunda B es su sitio natural... o tercera.

Increible la hipocresía que estoy viendo en este hilo, gente aplaudiendo lo que hicieron ayer mientras odian al Valencia por lo que nos hicieron a nosotros. BRAVO :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3024
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: CD Lugo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 08 de Junio de 2015, 10:07

The Driver escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Nunca compartí ese buenrollismo que hubo con ellos, lo de ayer no ayudó. Asco de equipo, a nivel del Sporting, Racing, Beti, Levante, Getafe y demás escoria del fútbol español. Suerte que para el año vais de cabeza a segunda b.

Habla por ti. Para mí el Lugo debería seguir siendo un club hermano, y estoy seguro de que mi opinión es más mayoritaria que la tuya.
En que momento generalizo?

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2669
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: CD Lugo

Mensaje por artabrias » Lunes 08 de Junio de 2015, 10:08

Mira. Sin querer ser prepotente, no hay muchos que hayan seguido la segunda división los últimos diez años como yo. Ademas de predecir que el celta nos pasaria por arriba cuando se comia los mocos, me sirvio para ver que las últimas jornadas de segunda eran dinero fijo en las apuestas. Que ayer ni girona ni osasuna ni ponferradina ganasen sus partidos es un hecho inaudito. Tan malo para nuestros bolsillos como bueno para un deporte que alguna gente dice hipócritamente querer

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3024
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: CD Lugo

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 08 de Junio de 2015, 10:14

artabrias escribió:Mira. Sin querer ser prepotente, no hay muchos que hayan seguido la segunda división los últimos diez años como yo. Ademas de predecir que el celta nos pasaria por arriba cuando se comia los mocos, me sirvio para ver que las últimas jornadas de segunda eran dinero fijo en las apuestas. Que ayer ni girona ni osasuna ni ponferradina ganasen sus partidos es un hecho inaudito. Tan malo para nuestros bolsillos como bueno para un deporte que alguna gente dice hipócritamente querer
Igual de inaudito que el Sporting se pasee contra el Betis, le gane 0-3 y que tuviera un millón de ocasiones de gol. Viva el fútbol limpio!! Claro que sí. Si hasta la afición del Betis acabó pitando a los suyos, no jodamos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: CD Lugo

Mensaje por Beto » Lunes 08 de Junio de 2015, 10:30

Creo que precisamente por eso artabrias alaba la actuación del Lugo ayer. Porque en una competición en la que lo esperable, asumible y casi bien visto es que un equipo prácticamente se deje ganar, como hizo el Betis ayer, el Lugo compitió como debería ser siempre.

Si el Lugo compitió porque recibió maletines, me parece deleznable, deberían competir sin más motivación extra que dignificar la profesión. Ahora bien, los lloros del Girona no pueden producirse porque su rival no les puso la alfombra roja. Harían bien en indignarse porque los Rubén Castro y compañía salieron a mamonear contra el Sporting. Patalear porque el Lugo les fue a ganar es patético, no jodamos.

Nunca debería ser criticable que un equipo saliese a ganar. Otra cosa es que el Lugo saliese a por el Girona como no habían hecho en todo el año, dejando en evidencia no su profesionalidad durante este partido, sino durante el resto de la campaña. Tengo entendido que no fue así, que no pasaron de mediocampo hasta la segunda parte y el Girona, como de vez en cuando pasa, le temblaron las piernas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados