CF Fuenlabrada

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10987
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Reogalego13 » Martes 21 de Julio de 2020, 22:50

A mi lo que me deja totalmente flipao es la intención esa loca de querer coger un avión a las 22:30 para pirarse y que ni dios se enterase de nada. Bendito Sergas y su agilidad para pillarlos a tiempo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9174
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Blues_13 » Martes 21 de Julio de 2020, 23:25

Reogalego13 escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 22:50
A mi lo que me deja totalmente flipao es la intención esa loca de querer coger un avión a las 22:30 para pirarse y que ni dios se enterase de nada. Bendito Sergas y su agilidad para pillarlos a tiempo.
A mí no me sorprende y a pesar de ser una irresponsabilidad grande, imagino que a diario lo hará gente en todas las profesiones, así que ni siquiera lo valoro más allá de ser una decisión egoísta e irresponsable como muchísimas otras, pero si te pillan, te pillan y te tienes que comer la sanción correspondiente y sí, te tienes que llevar tu buen rapapolvo.
Salvando las distancias es como superar los límites de velocidad o alcolemia, ¿es grave? pues dependiendo de las circunstancias quizás no tanto, y seguramente mucha gente lo hace a diario, pero si te pillan multa y adiós a los puntos correspondientes. Aquí lo mismo, se ha pillado al fuenlabrada con el carrito de los helados y además parece que en conivencia con Tebas, pues ahora les toca a todos afrontar las consecuencias.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Sopa » Martes 21 de Julio de 2020, 23:27

A mí algo que me deja bastante alucinado es que, asumiendo que ya sabían del percal cuando salieron de Madrid, que no hubieran tomado ni una sola medida de protección más allá de cambiar las mascarillas quirúrgicas por las FFP2. Podían haber viajado en autobús y minimizar el contacto con el personal fuera de la expedición, pero fueron como si nada, y por lo que se ve, ni siquiera se ahorraron el paseíllo por el Parrote. Muy loco todo.
Última edición por Sopa el Martes 21 de Julio de 2020, 23:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Traba » Martes 21 de Julio de 2020, 23:27

Reogalego13 escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 22:50
A mi lo que me deja totalmente flipao es la intención esa loca de querer coger un avión a las 22:30 para pirarse y que ni dios se enterase de nada. Bendito Sergas y su agilidad para pillarlos a tiempo.
Qué listillos. La que hubiesen contado desde Madrid sin terceras partes pudiendo acceder a los tests, etc. Recuerda quién les asesora legalmente. Se apellida Tebas (Jr). Normal que se crean con derecho de pernada.

Mal calculado esta vez. Alguien va a cansarse de visitar los juzgados.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10987
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Reogalego13 » Martes 21 de Julio de 2020, 23:32

Sopa escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 23:27
A mí algo que me deja bastante alucinado es que, asumiendo que ya sabían del percal cuando salieron de Madrid, que no hubieran tomado ni una sola medida de protección más allá de cambiar las mascarillas quirúrgicas por las FFP2. Podían haber viajado en autobús y minimizar el contacto con el personal fuera de la expedición, pero fueron como si nada, y por lo que se ve, ni siquiera se ahorraron el paseíllo por el Parrote. Muy loco todo.
Y por encima se saltaron el protocolo de la propia liga con la elección del hotel, pero claro, si te van a confinar 15 días, mejor en un hotelito de puta madre de 5 estrellas, aunque el protocolo te indica claramente que el Finisterre no entra dentro de las opciones a elegir.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6668
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por nespe » Martes 21 de Julio de 2020, 23:33

O Aeroporto da Coruña confirmando que habia voo para sair por patas



Que patas tan curtas teñen as mentiras

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Tizón » Martes 21 de Julio de 2020, 23:36

nespe escribió:O Aeroporto da Coruña confirmando que habia voo para sair por patas



Que patas tan curtas teñen as mentiras
¿Mentira de quién? Es que me perdí ese capítulo Imagen

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3849
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Hellcat » Martes 21 de Julio de 2020, 23:39

El Fuenlabrada o Tebas negó en rotundo que tuvieran planeado salir de la ciudad vía avión como se filtró.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10987
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Reogalego13 » Martes 21 de Julio de 2020, 23:41

Tremendo. Es todo tremendo. Ni hitchcock hubiese imaginado este guión!!!

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 22 de Julio de 2020, 0:30

É todo mentira o que contan. A súa historia non hai por onde collela. Ten máis lagunas que Minnesota.

- Non sabían nada dos positivos pero viñeron con mascarillas FFP2/3 en vez das hixiénicas personalizadas.

- Ninguén dos que viaxou a Coruña tivo contacto con algún positivo. Un xogador do Rayo ceou con xente do Fuenlabrada pero entre eles ninguén estivo "15 minutos a 2 metros". Aparecen 6 contaxiados dun día para outro de casualidade, cada un pillou o bicho nun sitio distinto.

- O dos negativos o sábado que deron positivo o luns cando xa estaban aquí outra milonga.

- O do hotel igual. Víronos e négano.

- O do avión outra cachada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10987
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 22 de Julio de 2020, 0:35

A do avión foi moi gorda de dios. :lol:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1719
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por the naked man » Miércoles 22 de Julio de 2020, 8:06

Reogalego13 escribió:
Martes 21 de Julio de 2020, 22:50
A mi lo que me deja totalmente flipao es la intención esa loca de querer coger un avión a las 22:30 para pirarse y que ni dios se enterase de nada. Bendito Sergas y su agilidad para pillarlos a tiempo.
Es que si llegan a subirse a ese avión no habría todo este cristo. A la liga le jodió que está en un territorio con sanidad propia a la que no pueden presionar con colegueos y amenazas que actuó rapidísimamente. El hecho de cambiar el vuelo de la mañana del 20 a la noche del 19 como ha salido publicado creo que por el aeropuerto los delata salvajemente

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11149
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 22 de Julio de 2020, 8:41

Vaya retrato les hace el CM de Alvedro, madre mía. Espero que todo eso forme parte del papeleo de la instrucción.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1982
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Dukros » Miércoles 22 de Julio de 2020, 9:20

El Fuenlabrada es la parte que más calladita ha estado, salvo por ese amago de denunciar a la alcaldesa de A Coruña por aquello de defender el honor...

Y el que calla, es porque tiene que callar.

Yo me inclino a pensar que aquí la cagan a lo grande las dos partes: Liga y Fuenla. La liga porque les dice que eso ná, que palante.

Pero el Fuenla... sabiendo lo de los positivos, tenía que haber salido el domingo y decir "No viajamos a Coruña por precaución, porque nos ha pasado esto dentro del equipo, estamos a la espera de resultados, y solicitamos el aplazamiento del partido".

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3009
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 22 de Julio de 2020, 9:25

21:55 horas: algunos jugadores intentan abandonar el hotel

Varios jugadores se acercan hasta la recepción del hotel Finisterre con sus maletas. Allí preguntan si pueden abandonar el hotel para regresar a Madrid. Se les informa de que no pueden abandonar el establecimiento y regresan a sus habitaciones, tal y como relatan fuentes del establecimiento hotelero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados