Málaga C.F.

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Fisterrán » Sábado 03 de Octubre de 2020, 16:39

migui escribió:
Viernes 02 de Octubre de 2020, 22:33
Informa @opiniondemalaga que el @MalagaCF solicita a @LaLiga un permiso especial para que le levante la sanción de empezar los partidos únicamente con 0 goles aumentándola a 1 para poder empezar 1-0 #SegundaDivision

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 03 de Octubre de 2020, 17:09

Hellcat escribió:
Sábado 03 de Octubre de 2020, 13:53
Yo cambiaría el nombre del hilo a Atlético malagueño.
Apoyo esta idea. :lol:

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 580
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Málaga C.F.

Mensaje por krnicero » Sábado 03 de Octubre de 2020, 17:14

xoichu escribió:
Sábado 03 de Octubre de 2020, 12:01
El tema de las refundqciones es un poco como la paradoja de Teseo. Realmente el Athetic de Bilbao es el mismo club de 1900 o es otro? . Es este Deportivo el mismo que el de 1999?. Es una paradoja. No sabemos cuál es la esencia de las cosas. Nunca lo sabremos. Platón decía que estaban en el mundo de las ideas. Y hasta creo que tenía razón.
Onde comezou todo? Onde comezaron as cousas? No pasado? No futuro? Quen pode dicir onde comezou todo? Algunha vez seremos capaces de coñecer a orixe de todo? Ou sempre haberá algo que veu antes e antes diso... e antes? Existen o principio e o fin? Ou todo está conectado nun burato interminable, onde comezo e fin son palabras distintas pero que describen, exactamente, o mesmo intre?

Que é o Málaga CF? É o Club Atlético Malagueño de 1948? É o CD Málaga? Será o futuro Málaga un troco na denominación do Atlético Malagueño de 1990? E despois? Comezará un novo ciclo? É o Málaga un estado concreto froito dun colapso cuántico? Animan os seus seareiros ó mesmo equipo ó que din animar?

A verdade é estraña. Aínda que tentemos suprimila, sempre atopa o xeito de saír á luz. Facemos da nosa mentira a nosa propia verdade para sobrevivir e tentamos esquecer ata que xa non podemos máis. Non coñecemos nin a metade dos misterios deste mundo. Deambulamos na escuridade.

3 de outubro. 267 días para a Apocalipse.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Málaga C.F.

Mensaje por The Driver » Sábado 03 de Octubre de 2020, 17:49

Hellcat escribió:
Sábado 03 de Octubre de 2020, 13:53
Yo cambiaría el nombre del hilo a Atlético malagueño.
Jajaja eso ya es pasarse de troll.

Como dice Tizón, la discusión es una parida pero nos encanta chinchar. Por mi parte entiendo perfectamente lo que quieren decir los amigos malaguistas que vienen por aquí. También digo que como club no tengo absolutamente nada en contra de ellos, pero es evidente que su directiva actual está conchabada con Tebas y que huelen fatal las sucesivas amnistías de las que gozan.
krnicero escribió:
Sábado 03 de Octubre de 2020, 17:14
xoichu escribió:
Sábado 03 de Octubre de 2020, 12:01
El tema de las refundqciones es un poco como la paradoja de Teseo. Realmente el Athetic de Bilbao es el mismo club de 1900 o es otro? . Es este Deportivo el mismo que el de 1999?. Es una paradoja. No sabemos cuál es la esencia de las cosas. Nunca lo sabremos. Platón decía que estaban en el mundo de las ideas. Y hasta creo que tenía razón.
Onde comezou todo? Onde comezaron as cousas? No pasado? No futuro? Quen pode dicir onde comezou todo? Algunha vez seremos capaces de coñecer a orixe de todo? Ou sempre haberá algo que veu antes e antes diso... e antes? Existen o principio e o fin? Ou todo está conectado nun burato interminable, onde comezo e fin son palabras distintas pero que describen, exactamente, o mesmo intre?

Que é o Málaga CF? É o Club Atlético Malagueño de 1948? É o CD Málaga? Será o futuro Málaga un troco na denominación do Atlético Malagueño de 1990? E despois? Comezará un novo ciclo? É o Málaga un estado concreto froito dun colapso cuántico? Animan os seus seareiros ó mesmo equipo ó que din animar?

A verdade é estraña. Aínda que tentemos suprimila, sempre atopa o xeito de saír á luz. Facemos da nosa mentira a nosa propia verdade para sobrevivir e tentamos esquecer ata que xa non podemos máis. Non coñecemos nin a metade dos misterios deste mundo. Deambulamos na escuridade.

3 de outubro. 267 días para a Apocalipse.
Ya lo decía Heráclito, "nunca jugarás dos veces en el mismo club". Gracias @xoichu por revelarnos el arché del fútbol ;)

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Málaga C.F.

Mensaje por xoichu » Sábado 03 de Octubre de 2020, 18:37

krnicero escribió:
Sábado 03 de Octubre de 2020, 17:14
xoichu escribió:
Sábado 03 de Octubre de 2020, 12:01
El tema de las refundqciones es un poco como la paradoja de Teseo. Realmente el Athetic de Bilbao es el mismo club de 1900 o es otro? . Es este Deportivo el mismo que el de 1999?. Es una paradoja. No sabemos cuál es la esencia de las cosas. Nunca lo sabremos. Platón decía que estaban en el mundo de las ideas. Y hasta creo que tenía razón.
Onde comezou todo? Onde comezaron as cousas? No pasado? No futuro? Quen pode dicir onde comezou todo? Algunha vez seremos capaces de coñecer a orixe de todo? Ou sempre haberá algo que veu antes e antes diso... e antes? Existen o principio e o fin? Ou todo está conectado nun burato interminable, onde comezo e fin son palabras distintas pero que describen, exactamente, o mesmo intre?

Que é o Málaga CF? É o Club Atlético Malagueño de 1948? É o CD Málaga? Será o futuro Málaga un troco na denominación do Atlético Malagueño de 1990? E despois? Comezará un novo ciclo? É o Málaga un estado concreto froito dun colapso cuántico? Animan os seus seareiros ó mesmo equipo ó que din animar?

A verdade é estraña. Aínda que tentemos suprimila, sempre atopa o xeito de saír á luz. Facemos da nosa mentira a nosa propia verdade para sobrevivir e tentamos esquecer ata que xa non podemos máis. Non coñecemos nin a metade dos misterios deste mundo. Deambulamos na escuridade.

3 de outubro. 267 días para a Apocalipse.
Lo que digo es que las identidades son relativas. A mi me la pela que ahora cambien el nombre a Atlético Coruña. Para mí seguiría siendo el mismo club. Lo único que quiero decir con esto es que si tú cambias todo un club de arriba a abajo la sensación es que no es el mismo club, aunque oficialmente lo sea, pero si lo vas cambiando poco a poco, no pasa nada, todos pensamos que es el mismo club. Pero yo tengo muy claro que este Deportivo del 2020 no tiene absolutamente nada que ver con el de 1965, por decir algo. Nada. Es, para mí, otro club. Ahora puedes seguirte riendo de mí. Me parece que tú comentario roza la falta de respeto

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 580
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Málaga C.F.

Mensaje por krnicero » Sábado 03 de Octubre de 2020, 18:53

xoichu escribió:
Sábado 03 de Octubre de 2020, 18:37
krnicero escribió:
Sábado 03 de Octubre de 2020, 17:14
xoichu escribió:
Sábado 03 de Octubre de 2020, 12:01
El tema de las refundqciones es un poco como la paradoja de Teseo. Realmente el Athetic de Bilbao es el mismo club de 1900 o es otro? . Es este Deportivo el mismo que el de 1999?. Es una paradoja. No sabemos cuál es la esencia de las cosas. Nunca lo sabremos. Platón decía que estaban en el mundo de las ideas. Y hasta creo que tenía razón.
Onde comezou todo? Onde comezaron as cousas? No pasado? No futuro? Quen pode dicir onde comezou todo? Algunha vez seremos capaces de coñecer a orixe de todo? Ou sempre haberá algo que veu antes e antes diso... e antes? Existen o principio e o fin? Ou todo está conectado nun burato interminable, onde comezo e fin son palabras distintas pero que describen, exactamente, o mesmo intre?

Que é o Málaga CF? É o Club Atlético Malagueño de 1948? É o CD Málaga? Será o futuro Málaga un troco na denominación do Atlético Malagueño de 1990? E despois? Comezará un novo ciclo? É o Málaga un estado concreto froito dun colapso cuántico? Animan os seus seareiros ó mesmo equipo ó que din animar?

A verdade é estraña. Aínda que tentemos suprimila, sempre atopa o xeito de saír á luz. Facemos da nosa mentira a nosa propia verdade para sobrevivir e tentamos esquecer ata que xa non podemos máis. Non coñecemos nin a metade dos misterios deste mundo. Deambulamos na escuridade.

3 de outubro. 267 días para a Apocalipse.
Lo que digo es que las identidades son relativas. A mi me la pela que ahora cambien el nombre a Atlético Coruña. Para mí seguiría siendo el mismo club. Lo único que quiero decir con esto es que si tú cambias todo un club de arriba a abajo la sensación es que no es el mismo club, aunque oficialmente lo sea, pero si lo vas cambiando poco a poco, no pasa nada, todos pensamos que es el mismo club. Pero yo tengo muy claro que este Deportivo del 2020 no tiene absolutamente nada que ver con el de 1965, por decir algo. Nada. Es, para mí, otro club. Ahora puedes seguirte riendo de mí. Me parece que tú comentario roza la falta de respeto
:lol: :lol: Joder, xoichu, se non che estou a dicir nada a ti :lol: :lol: Só citei o teu comentario polo do paradoxo e mestureino con frases de Dark.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Málaga C.F.

Mensaje por xoichu » Sábado 03 de Octubre de 2020, 19:19

Ah. Perdona.
E Unha serie que voy ver ipso facto cando remate Viaxeiros

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Málaga C.F.

Mensaje por JGarcia » Sábado 03 de Octubre de 2020, 23:27

Bokeron Azul escribió:
Martes 29 de Septiembre de 2020, 13:04
Antoñín, otro que quiere venir a perder dinero.

En cuanto a clubes se que hay un interés importante de grandes clubes de la categoría como Rayo Vallecano, Zaragoza y Girona porque me lo han transmitido mis representantes, incluso hace unas semanas hablé con un entrenador de esos clubes. Es un honor y un orgullo que se fijen en mí por supuesto, pero el Granada sabe que si marcho a Segunda el Málaga siempre va a ser lo primero.

–Se refiere con eso que en caso de salir cedido, ¿usted se iría al Málaga CF?

Desde luego mi intención inicial sería esa. Se que atraviesan una situación institucional difícil y tampoco se si podrían llegar a un acuerdo entre clubes pero es mi ciudad, donde me he criado y mi familia está allí, es el club que me ha dado todo y siempre le estaré agradecido.
Vaya golazo ha metido hoy para el Málaga

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Hellcat » Domingo 04 de Octubre de 2020, 0:13

JGarcia escribió:
Sábado 03 de Octubre de 2020, 23:27
Bokeron Azul escribió:
Martes 29 de Septiembre de 2020, 13:04
Antoñín, otro que quiere venir a perder dinero.

En cuanto a clubes se que hay un interés importante de grandes clubes de la categoría como Rayo Vallecano, Zaragoza y Girona porque me lo han transmitido mis representantes, incluso hace unas semanas hablé con un entrenador de esos clubes. Es un honor y un orgullo que se fijen en mí por supuesto, pero el Granada sabe que si marcho a Segunda el Málaga siempre va a ser lo primero.

–Se refiere con eso que en caso de salir cedido, ¿usted se iría al Málaga CF?

Desde luego mi intención inicial sería esa. Se que atraviesan una situación institucional difícil y tampoco se si podrían llegar a un acuerdo entre clubes pero es mi ciudad, donde me he criado y mi familia está allí, es el club que me ha dado todo y siempre le estaré agradecido.
Vaya golazo ha metido hoy para el Málaga Atlético Malagueño
Corregido.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3848
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Málaga C.F.

Mensaje por migui » Domingo 04 de Octubre de 2020, 10:51

Ao final a Antoñín cundironlle máis os euros do Rayo que os espetos e o cariño do Málaga

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 189
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Atlético Malagueño

Mensaje por Soliman » Lunes 05 de Octubre de 2020, 16:15

¿Se habrá hablado con el Málaga para enviar a Rolán? Nunca le ha importado el dinero, siempre ha sido más de sentimientos, igual compra lo del salario mínimo :lol:

Bromas aparte, el asunto que he puesto incluido, para mi es el mismo club. Y lo sería si hubiese habido una refundación, porque al final los aficionados, que son los que convierten a una empresa como otra cualquiera del registro mercantil en un club de fútbol, son los mismos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Fisterrán » Domingo 11 de Octubre de 2020, 16:41

Vaia expulsión do xogador do Las Palmas con 0-0 na primeira parte.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Málaga C.F.

Mensaje por The Driver » Lunes 26 de Octubre de 2020, 13:05


Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Hellcat » Lunes 26 de Octubre de 2020, 14:16

Asqueroso. Estoy orgulloso de que pueda expresar esta barbaridad sin que tenga consecuencias, pero dan ganas de prohibirle la entrada en Europa.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Tittyshev » Lunes 26 de Octubre de 2020, 14:24

:? :?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados