Primera RFEF

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por ecp_mjb » Martes 08 de Mayo de 2018, 13:46

A principio de temporada las reglas son claras. Juegan el play-off los 4 primeros. Los que no queden entre los 4 primeros no tienen derecho a decir nada.

Y para el Fabril es un premio jugar la promoción. La gente al final se olvida de los jugadores. Aunque el equipo no pueda ascender los jugadores han trabajado todo el año para esto. Es un premio por su temporada. E incluso un escaparate. Un ascenso (aunque frustrado por el primer equipo) sirve para demostrar su valía. Quien sabe. Quizás alguno se gane una ficha en el primer equipo en los partidos de play-off. Le llegada del nuevo DD es un buen aliciente para que todos traten de demostrar sus cualidades. Y si no se ganan puesto en el primer equipo en cualquier caso harán méritos para que otros clubes se fijen en ellos.

El que no queda entre los 4 primeros no merece ascender a 2ª.

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 209
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Pauletal » Martes 08 de Mayo de 2018, 14:02

Tizón escribió:
Pauletal escribió:No es que caiga ningún meteorito: es certificar situaciones con una competición sin terminar lo que es totalmente delirante.
Esperar que el Sevilla compre partidos o que el Leganés cometa 2 alineaciones seguidas indebidas está próximo a esperar un meteorito.

El club puede jugarla, pues que hagan lo que quieran.
No es esperar meteoritos. Es esperar a que acabe la competición para certificar lo que es. Y no estamos hablando de casos que no hayan ocurrido en los 10 últimos años en las grandes ligas, y sobre todo, desde la temporada pasada y está con la competición mirando con más lupas que nunca.

Porque no nos engañemos; acá se venden partidos desde febrero. El fútbol es una mentira.

Yo no digo con todo esto que el Sevilla ni nadie compre nada, pero sí que no pueden certificar nada sin saber lo que pasará en dos semanas futuras.primero acabar la competición y luego pedir lo que necesiten pedir

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Esmorgante » Martes 08 de Mayo de 2018, 16:23

Partimos da base de que os 3 equipos están empatados a puntos, 60. Repasando resultados o Rápido e o Celta B están empatados nos seus enfrontamentos directos, 2-1 en Barreiro e no Pujales, polo que en caso de empate habería que recurrir ao xeral. O Rápido ten +11 e o Celta B +9.
Co Navalcarnero o Celta B ten perdido o enfrontamento directo. Gañou 1-0 en Barreiro pero perdiu 2-0 fora.

Con estes datos e tendo en conta que o Rápido é o Navalcarnero enfrontanse podese dicir para poder clasificarse o Celta B necesita gañar contra o Guijuelo, que non se xoga nada, coma condición de base para clasificarse.
A partir de ahí as suas opcións pasan porque os seus rivais empaten ou conseguir unha victoria 2 goles mellor ca do Rápido. Se gaña o Navalcarnero estarían fora.

Poño todas estas contas para quen tema sobre a posibilidade de que o Fabril lle regale un posible ascenso ao Celta B.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Tizón » Martes 08 de Mayo de 2018, 17:06

Si gana el Navalcarnero al celta le valdría empatar.

El Celta B se meta casi seguro. Goleará al Guijuelo y el otro que se meta saldrá del duelo directo

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Esmorgante » Martes 08 de Mayo de 2018, 17:56

Tizón escribió:Si gana el Navalcarnero al celta le valdría empatar.

El Celta B se meta casi seguro. Goleará al Guijuelo y el otro que se meta saldrá del duelo directo
Se gaña o Navalcarnero poríase en 63 puntos cuarto. O Celta B quedariase en 61 puntos quinto.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Charly Gaul » Martes 08 de Mayo de 2018, 18:26

El Fuenlabrada pide a la RFEF que el Fabril no juegue los 'playoffs'
El escrito, al que se han adherido Rayo Majadahonda, Rápido de Bouzas y Navalcarnero, argumenta que con la participación del Deportivo B en el playoff se podría generar perjuicios no sólo para la clasificación de cara a los mismos sino también en su transcurso, lo que pondría en peligro la integridad de la competición para ascender a LaLiga 1|2|3.
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b4677.html

El Celta no parece haberse adherido.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Tizón » Martes 08 de Mayo de 2018, 19:07

Esmorgante escribió:
Tizón escribió:Si gana el Navalcarnero al celta le valdría empatar.

El Celta B se meta casi seguro. Goleará al Guijuelo y el otro que se meta saldrá del duelo directo
Se gaña o Navalcarnero poríase en 63 puntos cuarto. O Celta B quedariase en 61 puntos quinto.
ah vale, creía que hacías las cuentas renunciando nosotros

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 396
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por pandiani17 » Martes 08 de Mayo de 2018, 19:15

A mí me parece injusto para los chavales del Fabril no dejarles jugar las eliminatorias de ascenso, pero también entiendo las quejas de los otros clubes, más que nada porque está en sus intereses que nuestro filial no juegue los play-offs. En Segunda ya han ocurrido estas situaciones varias veces (con el Barça B, etc.) y no los han jugado. El problema (o la bendición) es que la ley nos da el permiso a decidir lo que vamos a hacer, y en esta situación yo quiero que los chicos jueguen los partidos. Eso sí, puede que en un futuro podamos ser nosotros los perjudicados por esta ley de la misma forma que ahora somos los beneficiados.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Esmorgante » Martes 08 de Mayo de 2018, 20:42

Tizón escribió:
Esmorgante escribió:
Tizón escribió:Si gana el Navalcarnero al celta le valdría empatar.

El Celta B se meta casi seguro. Goleará al Guijuelo y el otro que se meta saldrá del duelo directo
Se gaña o Navalcarnero poríase en 63 puntos cuarto. O Celta B quedariase en 61 puntos quinto.
ah vale, creía que hacías las cuentas renunciando nosotros
Puxen todas esas cábalas precisamente porque ti te mostrabas especialmente preocupado porque o Fabril e o Celta B cruzaranse nas eliminatórias e iso supuxera o ascenso do filial celeste. Como ves ata chegar a esa hipotética situación hai moita tela por cortar.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por mauro09 » Martes 08 de Mayo de 2018, 20:51

Me da vergüenza que juguemos esa promoción . Vergüenza

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Djalmita » Martes 08 de Mayo de 2018, 21:00

mauro09 escribió:Me da vergüenza que juguemos esa promoción . Vergüenza
E logo qué che pasa home? Non xoga Adrián, Seedorf non vai ir (que non sei se é mellor ou non que vaia o que vai...), case seguro os outros tampouco..., os chavales van pasalo ben e publicitarse ,etc, qué provoca tal vergonza???

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6815
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Lasarte » Martes 08 de Mayo de 2018, 22:09

Charly Gaul escribió:El Fuenlabrada pide a la RFEF que el Fabril no juegue los 'playoffs'
El escrito, al que se han adherido Rayo Majadahonda, Rápido de Bouzas y Navalcarnero, argumenta que con la participación del Deportivo B en el playoff se podría generar perjuicios no sólo para la clasificación de cara a los mismos sino también en su transcurso, lo que pondría en peligro la integridad de la competición para ascender a LaLiga 1|2|3.
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b4677.html

El Celta no parece haberse adherido.
No se han metido porque en cualquier momento pueden verse en el mismo caso, y aunque el Bouzas ha intentado que firmasen el acuerdo, decidieron mantenerse al margen.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Everdol » Martes 08 de Mayo de 2018, 22:31

¿Sentir vergüenza por jugar esa promoción? A mí me produce muchísima vergüenza ajena semejante afirmación. En fin...


Opción A) El Fabril consigue el ascenso. ¿Puede desvincularse del Deportivo y ascender a segunda?¿O al comenzar la liguilla como filial no podría darse tal caso?

Opción B) El Fabril consigue el ascenso. Como se ha hecho en otras ocasiones, vende su plaza al mejor postor. ¿No es posible? ¿Acaso no pagarían Racing o Mallorca 5 kilos por esa plaza?

Opción C) Jugamos la promoción y no se consigue el ascenso. Pues nada, una experiencia más para los chavales.


A mí que me expliquen (razonadamente), por qué cojones vamos a regalar una fase de ascenso. Que me lo expliquen.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9029
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Mayo de 2018, 23:37

Si la ley permite jugar y hay precedentes...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Segunda División B - Grupo 1 - Galicia

Mensaje por Tizón » Martes 08 de Mayo de 2018, 23:47

davichini escribió:¿Sentir vergüenza por jugar esa promoción? A mí me produce muchísima vergüenza ajena semejante afirmación. En fin...


Opción A) El Fabril consigue el ascenso. ¿Puede desvincularse del Deportivo y ascender a segunda?¿O al comenzar la liguilla como filial no podría darse tal caso?

Opción B) El Fabril consigue el ascenso. Como se ha hecho en otras ocasiones, vende su plaza al mejor postor. ¿No es posible? ¿Acaso no pagarían Racing o Mallorca 5 kilos por esa plaza?

Opción C) Jugamos la promoción y no se consigue el ascenso. Pues nada, una experiencia más para los chavales.


A mí que me expliquen (razonadamente), por qué cojones vamos a regalar una fase de ascenso. Que me lo expliquen.
La A y B son ciencia ficción.

Y sí, el club tiene todo el derecho a jugar la fase, pero hay veces que vale más ser pragmático y no enrocarse en un sinsentido. ¿Qué quieren jugarla? Adelante.

Mi opinión es que sin estar el Celta de por medio, sería renunciar. Hoy por ti, mañana por mí. Y enrocándonos lo único que conseguimos es la animadversión y desprecio de buena parte de los aficionados neutrales, con lo que nuestra imagen sale dañada. A parte claro, y lo más preocupante, la animadversión de la federación. Esperemos no pagarlo en un futuro.

Al final el colmo sería que nos enroquemos y no nos la dejen jugar igualmente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados