Racing de Ferrol

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1635
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 15 de Abril de 2024, 13:30

Con el calendario que les falta, en mi opinión serias opciones de ascender directos.

Avatar de Usuario
Green
· Recién Llegado ·
Mensajes: 105
Registrado: Sábado 14 de Noviembre de 2020, 13:05

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Green » Lunes 15 de Abril de 2024, 17:14

Faro de la tormenta escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:30
Con el calendario que les falta, en mi opinión serias opciones de ascender directos.
Ojalá, pero no lo veo. Fuera de casa nos está costando bastante en la segunda vuelta. Además, tenemos una desventaja de más de un partido con equipos importantes como Espanyol o Real Valladolid. Aunque para mí es más fiable el Eibar.

Ojalá nos de para playoff, eso si no patinamos demasiado, sí que lo veo al alcance, y tampoco será fácil.

A ver qué pasa. Jugar el playoff, en este primer año tras el retorno a la LFP, no estaría nada mal.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Bobas » Lunes 15 de Abril de 2024, 17:24

Yo también por calendario se lo veo a huevo para estar ahí en la pomada por el ascenso directo y los veo seguro en playoffs. A no ser que se relajen un poco ahora hacia el final por ser el único de los que está peleando ahí cuyo objetivo principal está ya logrado y eso mentalmente les afecte en una liga tan larga como lo es la 2ª división... Pero si ganan los próximos 2 por ejemplo y se meten ahí, ojo que no acaben dando la sorpresa.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16060
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Fisterrán » Lunes 15 de Abril de 2024, 17:36

Eu o que vexo é que hai 9 equipos que están a 5 puntos ou menos do segundo.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Gus » Lunes 15 de Abril de 2024, 18:30

Green escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 17:14
Faro de la tormenta escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:30
Con el calendario que les falta, en mi opinión serias opciones de ascender directos.
Ojalá, pero no lo veo. Fuera de casa nos está costando bastante en la segunda vuelta. Además, tenemos una desventaja de más de un partido con equipos importantes como Espanyol o Real Valladolid. Aunque para mí es más fiable el Eibar.

Ojalá nos de para playoff, eso si no patinamos demasiado, sí que lo veo al alcance, y tampoco será fácil.

A ver qué pasa. Jugar el playoff, en este primer año tras el retorno a la LFP, no estaría nada mal.
Fui tres veces a A Malata , la última contra el Elche, la penúltima cuando Iker hizo el penalti en el descuento y lloró en el vestuario, estaba hundido y yo mantendré siempre que eso no es penalti ni de coña, ahora ya es pasado

tengo que decir que el himno de los limones me encanta, me sorprendió mucho lo chulo que es y como lo canta la gente

Mea por el del Celta míl veces

Para poner en contexto, los Limones son de Ferrol

C Tangana es un tío de Madrid, es algo que no puedo entender, que un señor de Madrid que hace hip hop no no se que mierda, haga el himno del Centenario del Celta, pésima decisión aunque fuera el Imagine de Lennon

El himno, según mi modesta opinión, debe de ser de alguien que sienta esa camiseta y ese club, hay que creerselo

No se cuánto hace que existe el himno, pero yo les felicito por ello, cuando algo se hace bien, muy bien, se dice

Ojalá tuviéramos nosotros algo así, que nuestro club se ponga las pilas, en algunas cuestiones el Depor es desesperante

En cuanto el calendario, creo que tenéis un buen calendario, es imposible jugar lo que queda todos los partidos contra equipos que no se juegan nada, pero al menos lo vais hacer contra tres, más Villareal b, Mirandés, equipos que están mal

Antes de que acabe la temporada espero ir una vez más

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Bobas » Lunes 15 de Abril de 2024, 19:40

Gus escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 18:30
Green escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 17:14
Faro de la tormenta escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:30
Con el calendario que les falta, en mi opinión serias opciones de ascender directos.
Ojalá, pero no lo veo. Fuera de casa nos está costando bastante en la segunda vuelta. Además, tenemos una desventaja de más de un partido con equipos importantes como Espanyol o Real Valladolid. Aunque para mí es más fiable el Eibar.

Ojalá nos de para playoff, eso si no patinamos demasiado, sí que lo veo al alcance, y tampoco será fácil.

A ver qué pasa. Jugar el playoff, en este primer año tras el retorno a la LFP, no estaría nada mal.
Fui tres veces a A Malata , la última contra el Elche, la penúltima cuando Iker hizo el penalti en el descuento y lloró en el vestuario, estaba hundido y yo mantendré siempre que eso no es penalti ni de coña, ahora ya es pasado

tengo que decir que el himno de los limones me encanta, me sorprendió mucho lo chulo que es y como lo canta la gente

Mea por el del Celta míl veces

Para poner en contexto, los Limones son de Ferrol

C Tangana es un tío de Madrid, es algo que no puedo entender, que un señor de Madrid que hace hip hop no no se que mierda, haga el himno del Centenario del Celta, pésima decisión aunque fuera el Imagine de Lennon

El himno, según mi modesta opinión, debe de ser de alguien que sienta esa camiseta y ese club, hay que creerselo

No se cuánto hace que existe el himno, pero yo les felicito por ello, cuando algo se hace bien, muy bien, se dice

Ojalá tuviéramos nosotros algo así, que nuestro club se ponga las pilas, en algunas cuestiones el Depor es desesperante

En cuanto el calendario, creo que tenéis un buen calendario, es imposible jugar lo que queda todos los partidos contra equipos que no se juegan nada, pero al menos lo vais hacer contra tres, más Villareal b, Mirandés, equipos que están mal

Antes de que acabe la temporada espero ir una vez más
Pero eso no es el himno no? Es una canción sobre Ferrol que se apropiaron porque se identifican con ella, pero no es himno oficial ni hecho expresamente para el Racing.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Gus » Lunes 15 de Abril de 2024, 21:38

Me da igual, la canta el graderío antes de cada partido

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por quebec » Lunes 15 de Abril de 2024, 23:06

Es una canción de principios de los 90 dedicada a Ferrol ciudad lorando por la reconversión. No hace ni el menor ápice de mención futbolera. Yel grupo, siguiendo el ADN ferrolano sí que había hecho una canción futbolera... al Getafe :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=1xqRXp4w8ww

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Gus » Lunes 15 de Abril de 2024, 23:43

El Getafe es un club engendro desarraigado donde su masa social cabe en un Uber

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por artabrias » Lunes 15 de Abril de 2024, 23:50

No me jodais, el racing tiene el mejor himno del fútbol mundial: alaví alavá alaví Bon Ban, racing racing, ra ra ra

Es una obra maestra

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16060
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Fisterrán » Martes 16 de Abril de 2024, 1:24

¿Es un juego de palabras?¿se dice porque suena bien?¿se lo inventó alguien? Parece ser una combinación de palabras sin sentido o una serie de sonidos sin significado aparente.

En realidad, el origen de esta expresión (como el de muchas otras que decimos en España hoy en día) viene del árabe hispánico alla’ibín áyya ba’ád alla’ib bón bád y significa “vamos jugadores, el juego va bien”.


Me parto

O himno do que falades é o de "sé que aquí nací y aquí quiero quedarme..."? Como carallo vai ser ese o himno do Racing de Ferrol :lol:

O do Depor é este https://youtu.be/QWw9PuLkFYA?t=532

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Gus » Martes 16 de Abril de 2024, 7:53

No es himno, pero lo cantan

Yo quiero algo así en Riazor

Avatar de Usuario
Green
· Recién Llegado ·
Mensajes: 105
Registrado: Sábado 14 de Noviembre de 2020, 13:05

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Green » Martes 16 de Abril de 2024, 9:46

Como bien dice quebec, esa canción, "Ferrol" de Los Limones, tiene más de 30 años y no, no es el himno del Racing. El himno es más antiguo, tendrá sobre 60 años, y fue compuesto por un cura, jeje.

Lo de Los Limones y el Getafe es cierto, hace unos años los contrataron para que les hiciera un himno, canción o no sé qué era aquello. Música, a fin de cuentas, jajaja.

En cuanto a lo que dice gus sobre el himno del Centenario del Celta. A ver, y con todo el respeto para los celestes, a mi no me gusta. Es complicado entenderlo. Comprendo que en Vigo guste pero, desde fuera, a mi no termina de convencerme.

Y sobre el calendario, vamos a centrarnos en el siguiente. No me fío nada ni del colista, ni de los últimos partidos del Racing fuera de casa. Ahora, si se consigue hacer 14 o15 de los 21 puntos, creo que nos metemos. Veremos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7249
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Lasarte » Martes 16 de Abril de 2024, 9:55

C Tangana es un tío de Madrid, es algo que no puedo entender, que un señor de Madrid que hace hip hop no no se que mierda, haga el himno del Centenario del Celta, pésima decisión aunque fuera el Imagine de Lennon

El himno, según mi modesta opinión, debe de ser de alguien que sienta esa camiseta y ese club, hay que creerselo
El padre de C Tangana es vigués, de ahi que él sea seguidor del Vigo y lo llamaran para que interpretara la cosa esa.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Gus » Martes 16 de Abril de 2024, 20:22

Ya, pero el es más madrileño que el bocata de calamares

PD. Mi padre es de Ferrol

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados