Comentarios generales

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 04 de Julio de 2018, 23:44

Pues sí. Las declaraciones sobran porque no deja de ser un personaje público y al que se le presupone cierta mesura, pero tiene más razón que un santo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales

Mensaje por Tizón » Jueves 05 de Julio de 2018, 7:16

El otro día durante la retransmisión del Suiza-Suecia, Paco se estaba quejando de semejantes truños en un Mundial, y Lama le decía "pues espérate el año que viene en primera, vas a dudar a dónde llevar el interés".

Es que es obvio. Y la no creo que esté muy contenta. De hecho, ahora mismo los derechos de primera están sobrepagados e infrapagados en segunda.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Comentarios generales

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 05 de Julio de 2018, 10:47

Puers yo no se si es por la costumbre de los partidos del depor pero me pareció entretenidísimo el Suecia Suiza

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Comentarios generales

Mensaje por Hellcat » Viernes 06 de Julio de 2018, 15:58

Huesca-Girona (ambos suman 1 temporada en Primera y aprox 10.000 socios)
Depor-Zaragoza (suman 104 temporadas en Primera y aprox 48.000 socios)

Todas las temporadas hay partidos sueltos que generan más expectación que partidos de Primera, sólo que este año se incrementa porque han coincidido muchos históricos y lo que ha subido a Primera no tiene mucha masa social.

Es una obviedad por tanto que los partidos de la presumiblemente parte baja de primera tengan menos tirón que la teórica parte alta de Segunda, aunque solo sea contando la masa social que hay detrás de cada equipo sin meter al espectador neutral.

Eso si,por mucha razón a mi no me gustaría que saliese ese mensaje por parte del Club.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Lunes 06 de Agosto de 2018, 13:20

Jesús León (presidente del Córdoba CF) afirma que hay hasta 7 equipos de Segunda División con problemas para inscribir jugadores por dificultades por el tope salarial (en teoría por tenerlo superado). Uno de ellos con hasta 7 jugadores aún por inscribir
Os atreveis a hacer una porra? Yo digo que Málaga, Granada y Mallorca son algunos

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Comentarios generales

Mensaje por Bobas » Lunes 06 de Agosto de 2018, 13:25

JGarcia escribió:Jesús León (presidente del Córdoba CF) afirma que hay hasta 7 equipos de Segunda División con problemas para inscribir jugadores por dificultades por el tope salarial (en teoría por tenerlo superado). Uno de ellos con hasta 7 jugadores aún por inscribir
Os atreveis a hacer una porra? Yo digo que Málaga, Granada y Mallorca son algunos
Me imagino que uno será el Albacete, que se están haciendo un equipo caro para lo que supongo será su límite. El Tenerife puede ser otro.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Comentarios generales

Mensaje por Queco » Lunes 06 de Agosto de 2018, 13:26

A ver se non imos ser nos xD. Ou a ver se non vai ser todo mentira, que este do Cordoba...
Última edición por Queco el Lunes 06 de Agosto de 2018, 13:29, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Lunes 06 de Agosto de 2018, 13:28

Queco escribió:A ver se non imos ser nos xD. Ou a ver se non vai ser todo mentira, que este do Cordoba...
En eso está Carmelo regulando todo bastante bien y además las cláusulas de los sueldos ayuda bastante a que no pase como en Málaga que tienen 26 jugadores más canteranos con los que cuentan y quieren fichar con los mismos sueldos que tenían antes

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Comentarios generales

Mensaje por Bobas » Lunes 06 de Agosto de 2018, 13:43

JGarcia escribió:
Queco escribió:A ver se non imos ser nos xD. Ou a ver se non vai ser todo mentira, que este do Cordoba...
En eso está Carmelo regulando todo bastante bien y además las cláusulas de los sueldos ayuda bastante a que no pase como en Málaga que tienen 26 jugadores más canteranos con los que cuentan y quieren fichar con los mismos sueldos que tenían antes
Con Juanpi Añor por ejemplo que lleva dos años a un nivel lamentable cobrando casi 2 M., sin rebaja de salario por bajar y sin muchas ganas de moverse de Málaga.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Comentarios generales

Mensaje por Lasarte » Lunes 06 de Agosto de 2018, 13:49

JGarcia escribió:Jesús León (presidente del Córdoba CF) afirma que hay hasta 7 equipos de Segunda División con problemas para inscribir jugadores por dificultades por el tope salarial (en teoría por tenerlo superado). Uno de ellos con hasta 7 jugadores aún por inscribir
Os atreveis a hacer una porra? Yo digo que Málaga, Granada y Mallorca son algunos
El Mallorca, salvo el fichaje de Carlos Castro, está tirando bastante de jugadores de la parte baja de Segunda y de Segunda B.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Lunes 06 de Agosto de 2018, 13:51

Por lo que me dijo un amigo del Mallorca, en 2B al no haber tope salarial tenían más gasto en la plantilla que el tope salarial que tienen este año

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Comentarios generales

Mensaje por prey » Lunes 06 de Agosto de 2018, 13:56

Bueno, a la Liga le constan nuestros fichajes de D.Simón, Ortola, D.Gimenez y Pedro. Rolan también nos aparece (entiendo que no lo han inscrito en Leganes, todavía) y Sidnei tp esta inscrito por el Betis.

No debemos de ser nosotros porque aparecen muy pocos fichajes de Segunda y nosotros somos los que mas tenemos. Las Palmas y Osasuna tp son.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Comentarios generales

Mensaje por Lasarte » Lunes 06 de Agosto de 2018, 14:01

A todo esto, el límite salarial es muy fácil de trampear. Para eso está el dinero en B, por el cual los jugadores sacan un dinero jugosísimo.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Comentarios generales

Mensaje por kalashnikov » Domingo 19 de Agosto de 2018, 23:51

Claro, pero también te digo que no todos tienen el dinero de cr7 o messi para llegar a acuerdos con hacienda..


Yo de esta primera jornada, y a falta del tenerife, los equipos que más me gustaron son el Oviedo y el Zaragoza.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 21 de Agosto de 2018, 1:26

Jornada 1: 6 empates en 11 partidos. Sólo en uno de los partidos en los que hubo una victoria el ganador ganó por más de 1 gol de diferencia (fueron 2 goles).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados