SD Huesca

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: SD Huesca

Mensaje por Lasarte » Viernes 16 de Junio de 2017, 12:58

Fichan a Gallar, el máximo goleador de la Cultural Leonesa, pagando la cláusula de rescisión (400.000 euros).

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: SD Huesca

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 16 de Junio de 2017, 14:18

Buena noticia. Oriol un pasito más cerca de la Cultural :lol:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: SD Huesca

Mensaje por Lasarte » Viernes 16 de Junio de 2017, 14:58

Gallar juega como extremo, no como delantero centro.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: SD Huesca

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 16 de Junio de 2017, 15:08

Qué pena. Aunque Oriol caído a banda también les puede venir bien :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: SD Huesca

Mensaje por Ou2 » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 0:49

Melero que sonó para aquí, lleva 4 goles en 6 partidos siendo MC

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: SD Huesca

Mensaje por Ivan10 » Martes 07 de Noviembre de 2017, 0:38

Recién acabado el derbi contra el Zaragoza, solo vengo a decir que a Melero teníamos que cerrarlo YA. Cucho Hernández también tiene una pinta fantástica, lástima que pertenezca al Watford.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: SD Huesca

Mensaje por migui » Martes 07 de Noviembre de 2017, 1:27

Coas boas relacións que temos co Watford inda que fora por danos morais derivados por ter que aguantar a Fantalimon ben que o podían deixar a un bo prezo :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: SD Huesca

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 08 de Noviembre de 2017, 4:05

A mi me gusta seguir a este equipo y tenía a principio de Liga la duda de si Cucho sería una nueva versión de Machís. Es decir, un jugador con velocidad, que se genera por sí mismo un buen numero de ocasiones pero que se precipita en la definición, por lo que no tiene sitio en Primera. Pero no, ese chaval lo llevo un tiempo siguiendo y es de él se las guisa, él se las come. Tiene mucha serenidad en la definición, mucho acierto. Yo me lo traería.

Y Melero es el mejor mediocentro llegador de Segunda muy de largo. Coincido con Ivan. Habría que ficharlo YA

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: SD Huesca

Mensaje por Adriangalo » Lunes 13 de Noviembre de 2017, 9:56

Van lideres con un Cucho que ha estado escandaloso frente al Barca B. 2 goles, el primero de falta directa, y hasta casi logra el hattrick de chilena. Está desatado e imparable. Espero que Barral pida la cesión porque me gustaría verlo un año como deportivista.

Esta temporada creo que la zona alta va a estar más cara que otros años porque los equipos llamados a estar arriba han acertado mucho en la elección de entrenadores. Creo que Oltra es el más indicado para dirigir al actual Granada, que hay mucha figura, mucha consistencia, pero luego hay que ganar y ganar no todos lo saben hacer cuando tienes los mejores mimbres. Creo que Herrera para un proyecto como el del Sporting que sigue sacando guajes incluso estando en la zona alta, es el entrenador indicado para este Sporting que está volviendo a sacar buena hornada. Diego Martinez para hacer crecer a los niños de Enrique Martín también encaja bastante bien en un Osasuna muy solido, el Rayo de Michel que están jugando alegre y ya empiezan a ser más consistentes, la solidez que ha alcanzado el Numancia de Arrasate, que a diferencia del Lugo si creo que puede ser un tapado hasta el final, el proyecto continuista de Martí en Tenerife que ha remodelado bien el ataque y la intensidad y regularidad de Anquela en Oviedo, que es lo que necesitan para el tramo final. Solo Lugo por falta de calidad y Valladolid por irregularidad no me convencen, pero esta temporada hay varios equipos que están muy bien, muy solidos, a diferencia de otros años que solían fallar mucho en el entrenador y luego 2-3 equipos ya se distanciaban casi que definitivamente.

Y el Huesca de Rubí, que me parece más un creador de equipos cuando empiezan a decaer que un motivador para evitar el descenso tiene la particularidad de que tiene al mejor mediocentro de la categoría que es Melero y al mejor jugador que es el Cucho. Tengo curiosidad por saber si ahora que alcanzaron el liderato lo asumen y se ponen a tirar o van a las contras

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: SD Huesca

Mensaje por Adriangalo » Lunes 20 de Noviembre de 2017, 14:33

3-0 al Tenerife y ya le llevan 3 puntos al segundo y 4 al tercero. Exhibición de Melero con 2 goles y golito del Cucho. A ver si se ponen a tirar. Tienen jugadores para ello. Y a ver si Barral toma nota, que Melero terminaba contrato este verano y el Cucho es propiedad del Watford

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: SD Huesca

Mensaje por Lasarte » Lunes 20 de Noviembre de 2017, 17:54

A Hernández lo está siguiendo el Barça.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: SD Huesca

Mensaje por Jes1906 » Lunes 20 de Noviembre de 2017, 19:36

Típico.

A ver si descienden prontito o los equipos de Primera no podrán ni aspirar a lo destacado de Segunda.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: SD Huesca

Mensaje por rusalko » Lunes 20 de Noviembre de 2017, 19:43

Pero si cualquier pendejo de Championship puede pillar lo que le dé la gana.
Nuestro mercado es el de la chavalada cedida, veteranos, fracasados en el exterior, retornados, etc.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: SD Huesca

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 20 de Noviembre de 2017, 22:28

Golpe definitivo de Tebas a Villar si asciende el Huesca y baja el Athletic en la misma temporada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: SD Huesca

Mensaje por Aglaca » Lunes 20 de Noviembre de 2017, 23:34

Nuestro mercado incluye a Andone, Schar, Sidnei y otros, no exageremos tampoco. Deberíamos estar en la pelea por los más destacados de Segunda, como cualquier primera, pero un Barcelona con su filial en Segunda te mata las opciones como no te las mata un equipo de la Championship.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados