Real Zaragoza

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Adriangalo » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 5:11

Si ganas un partido te reenganchas a la competición. El problema en esta clase de equipos con tantas expectativas y urgencias es que si no salen las cosas el entorno te hace hundirte. El Zaragoza lo que necesita es ganar un partido y dejarse de debates que no conducen hacia ningun lado de desaparición. Claro que ahora mismo ganar un partido cuesta mucho, pero en cuanto ganas 1 ya parece más fácil ganar 2. Es el problema que tienen los grandes clubes de Segunda, que si te ves arriba te haces fuerte, pero como te veas abajo dejas de competir. Le estuvo sucediendo de forma no tan drástica al Las Palmas y es lo que le puede suceder al Malaga. Ganas un partido, llenas la Romareda, ganas el segundo y vuelves a ser temible. Claro que si sigues así un mes sin ganar, y actualmente no es fácil porque por cualquier cosa llegan los problemas, es meterse muy abajo, y de muy abajo ya es muy dificil salirse. Yo creo que por plantilla no se desciende, pero las grandes instituciones tienen esta handicap que lleva a la autodestrucción. Ganar un partido y pasar de hablar de desaparición a playoffs aunque se siga sin jugar a nada. Segunda es muy larga y en esta clase de clubes fragiles por su grandeza una victoria o una derrota cambia mucho la percepción

Esta clase de clubes necesitan mucha estabilidad y crecer desde la defensa, sino sucede esto. Ser favorito y ganar es mucho más dificil que no serlo y ganar en una categoria como Segunda

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 10:48

Zaragoza no es Malaga. La deuda y la gestion economica a dia de hoy es buena eso permitiría aplazamientos puntuales de deuda en un poco probable caso de descenso. Me parece dificil que en Zaragoza no se optase por algún tipo de solucion para evitar la liquidacion. Pero bueno dado que el futbol tiende a una especie de NBA podria pasar. Quiza en poco tiempo desaparezcan el 90% de los clubes clasicos por no poder comprar la plaza. Veremos.
Y bueno yo creo que cuanto más tiempo aguanteis a Lucas peor. Se nota que no está solucionando nada. Ahora mismo el equipo no sabe defender. Hace falta un entrenador que sea capaz primero de hacer un bloque defensivo y saber 4 cosas en ataque utilizando el modelo de Natxo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Real Zaragoza

Mensaje por prey » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 12:31

Bueno, el año pasado, a estas alturas estaba con 4 puntos más y en la jornada 21 estaban 17º en la clasificación.

Pueden pasar mil cosas...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 16:14

xoichu escribió:Zaragoza no es Malaga. La deuda y la gestion economica a dia de hoy es buena eso permitiría aplazamientos puntuales de deuda en un poco probable caso de descenso. Me parece dificil que en Zaragoza no se optase por algún tipo de solucion para evitar la liquidacion. Pero bueno dado que el futbol tiende a una especie de NBA podria pasar. Quiza en poco tiempo desaparezcan el 90% de los clubes clasicos por no poder comprar la plaza. Veremos.
Y bueno yo creo que cuanto más tiempo aguanteis a Lucas peor. Se nota que no está solucionando nada. Ahora mismo el equipo no sabe defender. Hace falta un entrenador que sea capaz primero de hacer un bloque defensivo y saber 4 cosas en ataque utilizando el modelo de Natxo.
Zaragoza no es Málaga, pero tampcoco es Valencia, Bilbao o Sevilla, y no sería ningún drama nacional su disolución.

A partir de ahí están en manos del fisco. En 2B es imposible que paguen 2-3 millones anuales solo a Hacienda y luego a mayores a Hacienda y luego a mayores a competir.

En Zaragoza no tienen dudas de que el descenso es desaparición.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 16:32

Por que tengo que creer que alli no pueden vender la deuda a un banco si aqui lo logramos?. Tampoco creo que Tino sea un genio por haber negociado con un banco. No digo tampoco que lo pueda hacer cualquiera pero en Zaragoza hay personas que pueden conseguirlo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 16:53

Porque el depor vendió la deuda en primera hombre. El Zaragoza lo haría en 2B donde ingresaría en torno a 5 millones de euros.

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:02

Re: Real Zaragoza

Mensaje por ineedspeedpower » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 21:57

Han fichado de central a un tío, que, si bien no es nada malo, se rió de todo el mundo tras el episodio de Palamós.

No tenemos ninguna dignidad ni desde los despachos. Luego se extrañan de que el equipo lleve 6 años en Segunda sin saber competir y sin aspirar a nada el 90% del tiempo?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5377
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Rifle » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 12:56

¿Que pasó en Palamós?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Adriangalo » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 13:03

Rifle escribió:¿Que pasó en Palamós?
En la última jornada de Liga y con la Llagostera descendida les metieron un 6-2. Eso provocó que se acusara a muchos jugadores de falta de profesionalidad, de como puede ser que un equipo descendido tenga más orgullo y los golee

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13251
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Zaragoza

Mensaje por JGarcia » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 13:51

Adriangalo escribió:
Rifle escribió:¿Que pasó en Palamós?
En la última jornada de Liga y con la Llagostera descendida les metieron un 6-2. Eso provocó que se acusara a muchos jugadores de falta de profesionalidad, de como puede ser que un equipo descendido tenga más orgullo y los golee
Se quedaron sin Play-off por eso me parece

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1770
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por chaney » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 23:37

Una victoria en los últimos 13 partidos. Como la pifiemos tb contra estos...

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:02

Re: Real Zaragoza

Mensaje por ineedspeedpower » Domingo 09 de Diciembre de 2018, 23:51

En serio, incluso por aquí lo pregunto sabiendo lo que pasó entre ambos clubs, qué cojones hemos hecho para merecer esto?? Nos lo merecemos en serio?? Yo creo que ya ni hay odio, hay pena y compasión. No sé si merece más la pena desaparecer, y dejar de sufrir, que la vida sigue y es para disfrutarla, y quedarnos con los buenos momentos, que son muchos más que los malos, la lástima es que he vivido pocos, de cuando era niño, pero toda mi adolescencia y adultez reciente han sido así, y cada vez a peor.

Chaney, no te preocupes, vais a ganar sin salir del vestuario. Y sí, lo de Palamós es tal cual lo describís. No sería la primera vez que un equipo que se juega la vida pierde con otro que no se juega nada, pero normalmente pierdes 1-0 o 2-0, pero 6-2??????? Y encima contra un equipo MALO, DESCENDIDO a Segunda B! Dónde se ha visto un precedente igual??

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Lunes 10 de Diciembre de 2018, 0:56

ineedspeedpower escribió:En serio, incluso por aquí lo pregunto sabiendo lo que pasó entre ambos clubs, qué cojones hemos hecho para merecer esto?? Nos lo merecemos en serio?? Yo creo que ya ni hay odio, hay pena y compasión. No sé si merece más la pena desaparecer, y dejar de sufrir, que la vida sigue y es para disfrutarla, y quedarnos con los buenos momentos, que son muchos más que los malos, la lástima es que he vivido pocos, de cuando era niño, pero toda mi adolescencia y adultez reciente han sido así, y cada vez a peor.

Chaney, no te preocupes, vais a ganar sin salir del vestuario. Y sí, lo de Palamós es tal cual lo describís. No sería la primera vez que un equipo que se juega la vida pierde con otro que no se juega nada, pero normalmente pierdes 1-0 o 2-0, pero 6-2??????? Y encima contra un equipo MALO, DESCENDIDO a Segunda B! Dónde se ha visto un precedente igual??
Ganar al Depor en Riazor es una tarea jodida, hay que reconocerlo. Pero si meteis el primer gol y nos expulsan a uno, perfectamente os podeis llevar los 3 puntos. Tambien puede acabar en empate. Por lo demás, yo lo tengo muy claro, largar a Lucas Alcaraz. Si antes creía que al menos os salvaría del descenso a 2 b ahora lo dudo. Yo creo que hace falta alguien que haga que los jugadores crean en él. En lucas se ve que no cree nadie. Y bueno, esto yo lo veo un momento amargo. Aún queda todo por jugarse. Creo que lo de meteros en promoción este año pues queda ya bastante lejisimos, pero bueno, para salvaros hay margen. Sinceramente a mi me da mal rollo el partido contra el Zaragoza. Equipo con urgencias, en el fango, histórico...y el Depor arriba, confiado, con Cartabia medio mosca con el entrenador....podeis ganar tranquilamente.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Lunes 10 de Diciembre de 2018, 1:01

Tizón escribió:Porque el depor vendió la deuda en primera hombre. El Zaragoza lo haría en 2B donde ingresaría en torno a 5 millones de euros.
Y qué?. No digo que la fueran a vender justo el año que bajasen a 2b, sino el año que subiesen a segunda. Y dudo que no ascendiensen en un año, es altamente improbable que se marcasen un Racing de Santander. Y aparte, es que da lo mismo, si tu eres un buen presidente y vendes un buen proyecto deportivo pues no tendría que ser tan raro que un banco no comprase la deuda. Si yo fuese el jefe de un banco, te aseguro que la compraba. Es más, se la compraría antes al Zaragoza que al Depor. Porque la deuda es bastante inferior a la nuestra. No sé tendría que ver como anda la ciudad a nivel de tejido productivo y esas cosas...pero bueno, no es una ciudad pobre, desde luego.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Lunes 10 de Diciembre de 2018, 8:44

No sé cómo anda ahora la deuda del Zaragoza, pero no era tan diferente a la nuestra. Su concurso fue de 150 millones y creo que ahora anda por 85.

Pero ya te digo, ojalá sobrevivan, primero porque son un club histórico, y segundo porque si hay un club espejo del Zaragoza en prácticamente todo somos nosotros, y sería bueno ver que aún bajando a segunda B y con semejante deudón sobreviven.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados