Real Zaragoza

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Real Zaragoza

Mensaje por kalashnikov » Lunes 22 de Octubre de 2018, 14:14

Se confirma Lucas Alcaraz. Entrenador con experiencia sobrada, pero algunos dirán que anticuado. Idiákez a 30 segundos de conservar su puesto estuvo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Lunes 22 de Octubre de 2018, 16:57

Mucho me soprendería que no ascendiesen, aunque sea en promoción, este año, pero bueno es lo que tiene elegir entrenadores, que la puedes cagar bien y Alcaraz no da buenas sensaciones, en principio. Quizá la directiva debería renovar su consejo de dirección deportiva.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Real Zaragoza

Mensaje por rusalko » Lunes 22 de Octubre de 2018, 17:01

xoichu escribió:Mucho me soprendería que no ascendiesen, aunque sea en promoción,. Quizá la directiva debería renovar su consejo de dirección deportiva.
No sé por qué si van a ascender.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Lunes 22 de Octubre de 2018, 17:17

rusalko escribió:
xoichu escribió:Mucho me soprendería que no ascendiesen, aunque sea en promoción,. Quizá la directiva debería renovar su consejo de dirección deportiva.
No sé por qué si van a ascender.
Para mi eran los mejor colocados. Lo tenían todo para conseguirlo. Buen bloque, muchos jugadores de la base, etc etc. Lo único que les faltó fue un entrenador que fuese capaz de poner todo eso en funcionamiento, pero se ve que ahí tienen un problema. Veremos si acertaron con Alcaraz, aunque no lo creo. Cosas del fútbol, a veces lo tienes todo para lograr un objertivo y no lo logras. No obstante no los descarto. Queda mucha temporada por delante, el años pasado no andaban mucho mejor y al final casi lo logran.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Real Zaragoza

Mensaje por godric » Lunes 22 de Octubre de 2018, 21:53

Me alegro que no hayan fichado a VSDA. Mi apuesta es que Alcaraz no acaba la temporada en el Zaragoza.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Antoninho » Lunes 22 de Octubre de 2018, 22:02

Yo he suspirado de alivio.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Adriangalo » Martes 23 de Octubre de 2018, 10:08

En el Zaragoza tiene que soplar la corriente muy a favor para que llegue el buen juego, y son más autodestructivos que aquí cuando no todo es perfecto. Tienen una exigencia desmedida que sólo con Natxo pudieron colmar, pero no hay plantilla para tanta exigencia. Son un buen equipo, un equipo que no debería sufrir, pero son un club que o ganas siendo el mejor de los mejores o fracasas sin contemplación, no tienen término medio, y eso en una categoria tan igualada es una losa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Blues_13 » Martes 23 de Octubre de 2018, 14:03

Estos lo tenían todo para subir como otros 10-12 equipos de segunda, Málaga, Las Palmas y Depor hemos empezado serios pero del resto de candidatos pues unos han empezado bien (Granada) y otros no terminan de encontrar el punto o incluso dan penilla: Sporting, Cádiz, Osasuna, Zaragoza, Tenerife... Cuando estos se la sacaron en oviedo parecía que ya estaban en primera y que con natxo nos la habían colado, porque la clave eran los jugadores, nos ganan en copa y todo era obvio. Ahora están largando a su entrenador... pues sí, todas las temporadas hay algún equipo que se la saca, lo jodido es saber cual va a ser antes de que empiece el baile. Estos aún pueden serlo, como puede serlo casi cualquiera en esta categoría pero al menos podemos estar tranquilos de saber que sea cual sea el que se la saque, tiene toda la pinta de que nosotros también estaremos ene la pelea.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Adriangalo » Martes 23 de Octubre de 2018, 15:34

A estos los hizo Natxo importantes de la categoría y sin Natxo los jugadores aunque se han visto con nivel para la categoría no están integrados en un modelo de juego que funciona como un reloj. El entrenador lo es todo. Hay equipos que pasan de Segunda B a Primera en una temporada y hay equipos que se consolidan en Primera sólo por tener un gran entrenador.

Eran zona media baja de Segunda, vino un entrenador que si podía cumplir expectativas. Creó un sistema eficaz donde todos brillaban y muchos jugadores crecieron. Se fue el entrenador, el sistema ya no sale igual, los jugadores ya no brillan igual y vuelven a estar en la zona media baja. Con jugadores que han demostrado nivel para la categoria. Para mí es un caso claro de expectativas desmesuradas y entrenador, o en este caso, ausencia de él

elike
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Martes 05 de Julio de 2011, 23:20

Re: Real Zaragoza

Mensaje por elike » Miércoles 24 de Octubre de 2018, 22:09

Elche CF vs Zaragoza
Domingo 28 a las 20:30.
Partido interesante, entrenador nuevo victoria segura???? Ya veremos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Real Zaragoza

Mensaje por jorecho » Jueves 25 de Octubre de 2018, 10:19

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 18207.html

Un poco flipante esto:

«La plantilla está confeccionada para jugar de una manera», advirtió Lalo en un claro recado al técnico saliente, Imanol Idiakez, y en lo que parece un aviso a navegantes de cara al futuro.


Hacía referencia el director deportivo al 4-4-2 en rombo, el dibujo sagrado y la base sobre la que se asienta toda la filosofía deportiva del club.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Adriangalo » Jueves 25 de Octubre de 2018, 10:23

Bueno, pero los jugadores son inteligentes y se pueden adaptar a diferentes esquemas. Lo que no puede pretender la Dirección deportiva es traer a un entrenador con unas ideas y querer implantarle otras distintas, porque eso condiciona su trabajo. Alcaraz no es de rombos, es de primero vamos a defender bien y luego intentamos salir verticales, pero con extremos y no laterales y si no se defiende bien linea de 5. Concepto futbolistico muy alejado del rombo que busca la posesión y el control a traves de la posesión en contraposición con la seguridad defensiva aunque sea por acumulación y transiciones rapidas de Alcaraz.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Esmorgante » Sábado 27 de Octubre de 2018, 22:34

Eu vexollo difícil con Alcaraz. Non por Lucas en si senon porque apostaron a sua planificación por un modelo de xogo bastante específico e o novo técnico vai ter moito traballo por diante para trocar certos automatismos e cecais non teña tanto tempo para conseguilo. O tempo dirá :noentiendo:

Negreiro
· Recién Llegado ·
Mensajes: 69
Registrado: Miércoles 08 de Febrero de 2017, 0:15

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Negreiro » Sábado 27 de Octubre de 2018, 22:49

Son un equipo soporífero y con ADN perdedor.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Ramis » Domingo 28 de Octubre de 2018, 23:33

Buff, me puse su partido de fondo para ver a Francis y me recordaron a nosotros el año pasado. Como no tengan cuidado y espabilen puede ser un drama, el Zaragoza es (era) mucho Zaragoza pero creo que leí por ahí que en estos próximos años se les acababa la carencia de la deuda o algo similar. Pueden pasarlas muy putas.

Espero que escarmentemos en piel ajena, me imagino en las mismas y sudo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados