Real Zaragoza

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4026
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Antoninho » Jueves 20 de Diciembre de 2018, 18:26

El mejor jugador de aquel Córdoba fue Fede Cartabia, el mismo que ahora no vale ni para Segunda no?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Real Zaragoza

Mensaje por prey » Jueves 20 de Diciembre de 2018, 18:29

Sí, sí,

----------------------Lucas-------------------------
---Helder C.------------------------Cavaleiro-----
-------------Borges-------Álex B.------------------
-Luisinho-------------------------------------JF---
-------------Sidnei----------Insua-----------------
----------------------Fabricio----------------------

Ahí faltan Andone, Luis Alberto y Babel para tener a los mejores jugadores que hemos tenido desde que empezó la era Tino. Los otros 10, los entrenó Víctor Fernández aquella temporada.

Broza había para dar y tomar, sobre todo los Cuenca, Fariña, Juan Domínguez, etc. que eran los que le valían al entrenador. Ésa fue la realidad de Víctor Fernández, que lo echaron a la puta calle con todos esos en la caseta mientras disfrutábamos de Juan Domínguez o Haris Medunjanin de anclas... normal que pareciéramos malísimos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Jueves 20 de Diciembre de 2018, 19:10

Antoninho escribió:El mejor jugador de aquel Córdoba fue Fede Cartabia, el mismo que ahora no vale ni para Segunda no?
1-A mi me vale para primera incluso.
2-Andone tambien estaba en el Cordoba.
No eran tan malos como para hacer 20. Peor equipo tenia el Eibar. El Girona del año pasado no era mejor equipo y se salvo sobrado. Su mayor error fue largar a Ferrer a principio de temporada. El Huesca de este año tambien podria tener mas puntos pero no son un equipo y estan ahi desahuciados.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Jueves 20 de Diciembre de 2018, 19:21

Estaba, hace 5 años. Eran dos pipiolos. Sobre todo Andone, Fede aún había jugado ya con el Valencia.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Jueves 20 de Diciembre de 2018, 21:07

Pues a mi me parece que no eran peores que nosotros. Me acuerdo de fichajes como Zucculini, Fausto Rossi, Edimar, Krihn, Ghilas, etc etc que eran jugadores jóvenes, con buenas trayectorias, incluso contaban con gente con mucha experiencia como Xisco o Bouzón. Lo que ocurre es lo de siempre que no fueron un equipo sino una suma de promesas con aires de grandeza. Pero si hubieran estado un poco más acertados en la planificación, con una plantilla similar a esa podrían haber hecho un temporadón. El Rayo de Gémez con una plantilla a prioride menos nombre que ellos acabaron 8, el primer año.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Real Zaragoza

Mensaje por quebec » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 0:05

La diferencia entre el Depor y Celta de finales de los 90 primeros 2000 fue que ellos se pusieron un lastre como VF que les dio buena prensa y una competitividad muy por debajo del valor de su plantilla y nosotros les quitamos a Jabo.
Es probablemente el entrenador más sobrevalorado de la historia del fútbol español y encima aquí llegó totalmente fuera del fútbol profesional actual. Si llega a durar una jornada más nos vamos a Segunda, siempre me indignó el sectarismo de Dobarro y algún periodista diciendo que nos dejó fuera de descenso. Ya, con un calendario terrorífico en las 8 últimas jornadas (Barça, Atlético, Real y Athletic en UEFA, Villarreal...) y después de desperdiciar todos los golaverajes y un montón de puntos contra todos los equipos de abajo menos el Eibar.

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:02

Re: Real Zaragoza

Mensaje por ineedspeedpower » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 21:07

quebec escribió:La diferencia entre el Depor y Celta de finales de los 90 primeros 2000 fue que ellos se pusieron un lastre como VF que les dio buena prensa y una competitividad muy por debajo del valor de su plantilla y nosotros les quitamos a Jabo.
Es probablemente el entrenador más sobrevalorado de la historia del fútbol español y encima aquí llegó totalmente fuera del fútbol profesional actual. Si llega a durar una jornada más nos vamos a Segunda, siempre me indignó el sectarismo de Dobarro y algún periodista diciendo que nos dejó fuera de descenso. Ya, con un calendario terrorífico en las 8 últimas jornadas (Barça, Atlético, Real y Athletic en UEFA, Villarreal...) y después de desperdiciar todos los golaverajes y un montón de puntos contra todos los equipos de abajo menos el Eibar.
Aquí Irureta no hizo nada de nada... lástima.

Por cierto, hoy he visto más fútbol que en los últimos 10 partidos juntos. Si no estuvieran nerviosos, habríamos ganado 5-1, porque se notaba lo que se jugaban. Se podía y se puede hacer más con estos jugadores. Pero me temo que llegamos tarde por este año...

A ver si algún puto año no tiramos a la basura la primera vuelta para tener que ir a la heroica en la segunda. Pero con Víctor, pinta otro panorama.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12044
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Jes1906 » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 21:36

Me alegra la victoria del Zaragoza por filosofer, y también porque no deseo que nadie baje tanto al barro como una Segunda B. El Zaragoza tiene mucho más fútbol y futbolistas de lo que se ha visto, solo hay que dar con la tecla.

Una lástima la poca inteligencia de Gual, porque técnicamente tiene todas las condiciones del mundo para ser un delantero buenísimo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 22:02

Jes1906 escribió:Me alegra la victoria del Zaragoza por filosofer, y también porque no deseo que nadie baje tanto al barro como una Segunda B. El Zaragoza tiene mucho más fútbol y futbolistas de lo que se ha visto, solo hay que dar con la tecla.

Una lástima la poca inteligencia de Gual, porque técnicamente tiene todas las condiciones del mundo para ser un delantero buenísimo.
Ya puede empezar a jugar al ajedrez con Setien.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Adriangalo » Lunes 31 de Diciembre de 2018, 13:44

xoichu escribió:
Jes1906 escribió:Me alegra la victoria del Zaragoza por filosofer, y también porque no deseo que nadie baje tanto al barro como una Segunda B. El Zaragoza tiene mucho más fútbol y futbolistas de lo que se ha visto, solo hay que dar con la tecla.

Una lástima la poca inteligencia de Gual, porque técnicamente tiene todas las condiciones del mundo para ser un delantero buenísimo.
Ya puede empezar a jugar al ajedrez con Setien.
Si le falla la inteligencia, la toma de decisiones, entonces le falta todo. A mi el bueno ahí me parece Pombo. A ver si VF crea un entorno para que pueda brillar y levante al equipo, es al único que le veo condiciones para llegar a bastante. El resto, los Alvaro Vazquez, Gual etc son normalitos. A arremangarse e intentar crear el impulso. Si no tiene a nadie de más categoria entonces a crear identidad y salvarse al final. Yo creo que tiene mimbres para ya salir pronto de ahí abajo

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Real Zaragoza

Mensaje por valeron4ever » Sábado 05 de Enero de 2019, 18:14

Jes1906 escribió:Me alegra la victoria del Zaragoza por filosofer, y también porque no deseo que nadie baje tanto al barro como una Segunda B. El Zaragoza tiene mucho más fútbol y futbolistas de lo que se ha visto, solo hay que dar con la tecla.

Una lástima la poca inteligencia de Gual, porque técnicamente tiene todas las condiciones del mundo para ser un delantero buenísimo.
Pombo, Gual y en general de medio hacia arriba son buenos. También me alegro que vayan recuperando.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Lasarte » Sábado 05 de Enero de 2019, 18:25

Gual esta temporada está siendo bastante decepción.

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:02

Re: Real Zaragoza

Mensaje por ineedspeedpower » Sábado 05 de Enero de 2019, 19:16

Lasarte escribió:Gual esta temporada está siendo bastante decepción.
Tiene muchas condiciones pero una inteligencia futbolística nula, eso le lastra de manera increíble. El día que empiece a disparar a puerta...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12044
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Jes1906 » Sábado 05 de Enero de 2019, 19:17

Madre mía los intensitos con Guitián, deben de estar contentos hoy :lol:

Enhorabuena por la victoria iineedspeedpower »

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:02

Re: Real Zaragoza

Mensaje por ineedspeedpower » Sábado 05 de Enero de 2019, 19:20

Jes1906 escribió:Madre mía los intensitos con Guitián, deben de estar contentos hoy :lol:

Enhorabuena por la victoria iineedspeedpower »
Gracias ^^

Lo de Guitián al final no debe de ser nada, porque le he visto abrazarse a Javi Ros hoy.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados