Elche C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Elche C.F.

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 04 de Junio de 2015, 19:13

Nos estarían llamando lo que le están llamando ahora al Eibar, sin tener culpa de nada. De hdp para arriba en el foro del Elche. Y he entrado el el foro del Almería por si se estaban tirando de los pelos por no quedar 18º y llaman "etarras" directamente a los del Eibar. :desfaseloco:

elike
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Martes 05 de Julio de 2011, 23:20

Re: Elche C.F.

Mensaje por elike » Jueves 04 de Junio de 2015, 20:29

Adler84 escribió:.
Resequot

El Elche se ha saltado el límite salarial y se ha mantenido gracias a esos jugadores que no debería haber tenido, especialmente Jonathas.

¿Es justo eso?

Porque entonces el año que viene todo dios a fichar jugadorazos y cuando llegue la hora de pagar nos hacemos los locos y a pensar en la temporada siguiente.
Tampoco era justo que el Betis este aprovechándose de Jorge Molina, se lo compro al Elche por 4 millones y solo han sido capaces de pagar 2 millones y NADIE les dice nada porque como entraron en un Concurso de Acredores, al final pues, mira
País de mierda, verdugos de mingundis
Y la Pantoja disfrutando de la Playa

elike
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Martes 05 de Julio de 2011, 23:20

Re: Elche C.F.

Mensaje por elike » Jueves 04 de Junio de 2015, 20:36

Kallstrom escribió:
elike escribió:
Adler84 escribió:.
Resequot

El Elche se ha saltado el límite salarial y se ha mantenido gracias a esos jugadores que no debería haber tenido, especialmente Jonathas.

¿Es justo eso?

Porque entonces el año que viene todo dios a fichar jugadorazos y cuando llegue la hora de pagar nos hacemos los locos y a pensar en la temporada siguiente.
Tampoco era justo que el Betis este aprovechándose de Jorge Molina, se lo compro al Elche por 4 millones y solo han sido capaces de pagar 2 millones y NADIE les dice nada porque como entraron en un Concurso de Acredores, al final pues, mira
País de mierda, verdugos de mingundis
Y la Pantoja disfrutando de la Playa
el betis aún no nos pagó a ruben castro y nosotros bajamos y ellos suben gracias a él, justicia? no, pero tampoc oes justo que vosotros tengais a jonathas y el eibar a pivioccari
No te enteras, jonathas nunco pudo fichar por el Eibar.
Sus patas son tan largas que en dos zancadas se corría el campo de porteria a portería.
Y la Pantoja tomándose un Daikiry en las Playas de Cadiz junto a Blather presi de la FIFA a gastos pagados por Tebas

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Elche C.F.

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 04 de Junio de 2015, 20:37

Te comprendo elike, yo también estaría bebiendo a esta hora...

elike
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Martes 05 de Julio de 2011, 23:20

Re: Elche C.F.

Mensaje por elike » Jueves 04 de Junio de 2015, 20:41

ResveraTroll escribió:Te comprendo elike, yo también estaría bebiendo a esta hora...
Yo modestamente y sin robar a nadie, después de mis 10 horas de jornada estoy en el bareto del barrio con una rubia tirando espuma por la boca, escuchando como berrean la injusticia hacia el Elche CF

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Elche C.F.

Mensaje por Fisterrán » Jueves 04 de Junio de 2015, 22:28

elike escribió:
ResveraTroll escribió:Te comprendo elike, yo también estaría bebiendo a esta hora...
Yo modestamente y sin robar a nadie, después de mis 10 horas de jornada estoy en el bareto del barrio con una rubia tirando espuma por la boca, escuchando como berrean la injusticia hacia el Elche CF
claro

elike
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Martes 05 de Julio de 2011, 23:20

Re: Elche C.F.

Mensaje por elike » Jueves 04 de Junio de 2015, 22:45

Diario Marca, eres basura sensacionalista.
Bonita verdad la que cuenta el As, de la mano del periodista Monserrate H.
http://opinion.as.com/opinion/2015/06/0 ... 60396.html

Espero que sepáis leer y no is vayáis por los Cerros de Ubeda
Esta es mi última entrada hasta saber la sentencia del juez.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 525
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Elche C.F.

Mensaje por Joakin » Jueves 04 de Junio de 2015, 23:01

Ni rastro de que os saltasteis el límite salarial.
Os la suda la realidad, vivís la mentira de que se os desciende por impago a Hacienda o por retraso en el pago a Hacienda y es TOTALMENTE FALSO. Se os desciende por pasaros por el arco de triunfo una norma que pretende garantizar la igualdad de condiciones de todos los clubs, basado en un fair play financiero, donde nadie gasta más de lo que ingresa.
Y si, estoy totalmente a favor de vuestro descenso y el del Getafe, que por desgracia no se va a producir, y me apena el descenso del Eibar y del Almería, uno por luchar con los demás con los recursos más escasos de la primera división, y el otro por descender en el campo, si, pero después de todo el lío que se montó por 50.000 míseros euros, que seguro que afectó psicológicamente a la plantilla la amenaza de los 3 puntos, y tengo bastante claro que también afectó a los árbitros, cuya labor era descenderles si o también independientemente de los 3 puntos.

Y la Pantoja en la calle :abuuur:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8401
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Elche C.F.

Mensaje por Aglaca » Jueves 04 de Junio de 2015, 23:04

Ok, el Elche tiene una gran afición, una gran historia, una gran solera, etcétera. Todo eso está muy bien y cuentan con nuestras más efusivas felicitaciones por ello. Pero se saltaron los límites, es evidente, y eso les sirvió para tener jugadores diferencias que otros no pudieron conseguir. Gracias a eso es que se salvaron. Por gran trabajo del cuerpo técnico y tal, eso también fue necesario, por supuesto. Pero se saltaron las reglas y gracias a eso lograron una ventaja competitiva. Qué más da que luego vayan a pagarlo y vayan a avalar las cantidades que pudieran dejar pendientes? Obtuvieron ventaja competitiva fichando por encima de los límites y punto, y eso es lo que cuenta, no la solera, la afición o los avales para pagos a posteriori.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Elche C.F.

Mensaje por Rifle » Jueves 04 de Junio de 2015, 23:07

Estoy de acuerdo en bastante parte excepto en esto:
¿Debe pagar el club por la negligencia y mala gestión, como han demostrado los números rojos y ha comprobado en primera persona la patronal, de sus directivos?
La respuesta es clarísima: sí. Porque el club es una empresa y es inevitable que la mala gestión de la antigua directiva sea heredada por la nueva. ¿O porque es nueva hay que perdonarle todas las deudas de la anterior?

Si el Depor se hubiese saltado a la torera el límite habríamos traído a Mitroglou y no a Helder Postiga.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Elche C.F.

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 04 de Junio de 2015, 23:09

Se seguise Lendoiro e nos descendesen por algunha das súas fechorías habituais, non tería nada que dicir.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Elche C.F.

Mensaje por LereLe » Jueves 04 de Junio de 2015, 23:54

¿Cuándo se sabe si les descienden? ¿No era hoy?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Elche C.F.

Mensaje por Ou2 » Viernes 05 de Junio de 2015, 0:19

Era hoy si, pero seguro que como fue festivo en Madrid pues sudaron de todo

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Elche C.F.

Mensaje por Adler84 » Viernes 05 de Junio de 2015, 1:33

elike escribió:
Adler84 escribió:.
Resequot

El Elche se ha saltado el límite salarial y se ha mantenido gracias a esos jugadores que no debería haber tenido, especialmente Jonathas.

¿Es justo eso?

Porque entonces el año que viene todo dios a fichar jugadorazos y cuando llegue la hora de pagar nos hacemos los locos y a pensar en la temporada siguiente.
Tampoco era justo que el Betis este aprovechándose de Jorge Molina, se lo compro al Elche por 4 millones y solo han sido capaces de pagar 2 millones y NADIE les dice nada porque como entraron en un Concurso de Acredores, al final pues, mira
País de mierda, verdugos de mingundis
Y la Pantoja disfrutando de la Playa
Joder con la Pantoja macho :lol:

Sí, y a nosotros también nos robaron a Rubén Castro. Robaron porque lo ficharon y justo después entraron en Concurso. ¿Y? ¿Si nosotros hubiésemos trampeado con el límite salarial podríamos escudarnos en el Betis? ¿Qué tiene que ver?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Elche C.F.

Mensaje por Fisterrán » Viernes 05 de Junio de 2015, 2:54

o almería debería agora reclamar o descenso do getafe e que lle quiten outros 3 puntos se queren que van sobrados ata os 20 que ten o córdoba

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados