Real Valladolid
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Real Valladolid
0'6 es delito joder. Yo no sé cómo carajo estáis vosotros con 0'6, pero yo con 0'17(me hicieron un control con literalmente 3 cervezas en 2 horas largas) ya me notaba con la chispita.
Con 0'6 no doy cogido el coche ni de coña
Con 0'6 no doy cogido el coche ni de coña
Pues hace no mucho era 0,80...
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Yo alucino. Un pavo va conduciendo mamado y mangado (tanto que vuelca el coche que embiste y lo empotra contra un comercio, saliendo despedida la pasajera) por el puto centro de una ciudad, donde es bastante previsible poner en riesgo la vida de alguien, y todavía hay quien dice que no es para tanto... Que sí, que muchos hemos conducido alguna vez con alcohol en el cuerpo, pero yo he leído en la prensa local que dio más de 0,80, lo cual es bastante tirando a mucho, y además, no sé vosotros, pero yo si cojo el coche y sé que llevo una/s copa/s, voy despacio y con más cuidado del habitual, no se me ocurre, yo qué sé, subir la Rúa Nueva a 80 km/h...
Totalmente cierto. Nunca entendí a qué viene ir a todo trapo si vas mamado.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Sábado 11 de Diciembre de 2021, 18:20Yo alucino. Un pavo va conduciendo mamado y mangado (tanto que vuelca el coche que embiste y lo empotra contra un comercio, saliendo despedida la pasajera) por el puto centro de una ciudad, donde es bastante previsible poner en riesgo la vida de alguien, y todavía hay quien dice que no es para tanto... Que sí, que muchos hemos conducido alguna vez con alcohol en el cuerpo, pero yo he leído en la prensa local que dio más de 0,80, lo cual es bastante tirando a mucho, y además, no sé vosotros, pero yo si cojo el coche y sé que llevo una/s copa/s, voy despacio y con más cuidado del habitual, no se me ocurre, yo qué sé, subir la Rúa Nueva a 80 km/h...
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Joder. Como si el que va mamado controlase lo que hace. No es eximente, pero pedirle raciocinio con la velocidad a alguien q pilla el coche con 0.8...
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Yo he visto casos de dar más de 1 (flipo con que la gente pueda conducir así) y tenían el raciocinio suficiente para, al ver la sirenita de la local, cambiarse de asiento con el copilotovaleron4ever escribió: ↑Sábado 11 de Diciembre de 2021, 23:11Joder. Como si el que va mamado controlase lo que hace. No es eximente, pero pedirle raciocinio con la velocidad a alguien q pilla el coche con 0.8...
Una cosa es un mamado y otra perder la capacidad de pensar.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me parece gravísimo. Nadie, nunca, jamás, debería conducir con alcohol en el cuerpo. Por poco que sea. Soy conductor profesional y no he cogido el coche dando mas de 0.0 ni cuando tenía 20 años y llevaba el coche de fiesta cualquier sabado por la noche. Hay cosas que son completamente sagradas.
-
- · Forero Experto ·
Que locura de gol de Cristo y que jugadores de ataque han juntado
Movido a Primeira.
Xa só queda por saber o Playoff
Xa só queda por saber o Playoff
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Presentado el nuevo escudo.
Como sucede siempre, hay un notable rechazo. A mi no me parece más feo que el que tenían y es similar al de sus orígenes
Como sucede siempre, hay un notable rechazo. A mi no me parece más feo que el que tenían y es similar al de sus orígenes
Eu sei que vou contra corrente no dos novos escudos, pero a min gústanme os cambios que vexo, quitando algunhas aberracións.
Neste caso ademais, quitan a cruz laureada que foi unha concesión de Franco á Valladolid, así que o escudo xa é menos facha.
Neste caso ademais, quitan a cruz laureada que foi unha concesión de Franco á Valladolid, así que o escudo xa é menos facha.
Mucho mejor el anterior. Y en caso de querer actualizarlo y hacerlo menos pomposo, podrían haber hecho como en esta propuesta que vi en Twitter.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
A mi también me suelen gustar más los nuevos (atlético, west ham, Bélgica, Lugo, Valladolid) salvo excepciones (RFEF y Juventus)NoGarD escribió: ↑Lunes 20 de Junio de 2022, 15:08Eu sei que vou contra corrente no dos novos escudos, pero a min gústanme os cambios que vexo, quitando algunhas aberracións.