Real Racing de Santander

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por Norm » Lunes 18 de Abril de 2022, 15:25

Nos llevan 9 puntos. De haber ganado en Riazor a este equipo ahora mismo estaríamos a 3 puntos. Es decir a un partido.me queréis decir que eso hubiera significado que ellos van a subir y nosotros no.?. Ni de coña!!. Pero es que incluso perdiendo contra ellos, lo normal es que después de ese partido, (aún estábamos a +5 de ellos), no pierdas más y vuelvas a estar ahí peleando. No esto. Para mi, salvo el partido de ayer, que creo que no es por nuestros méritos sino más bien por deméritos de ellos(no presionaban una mierda.), el equipo no demuestra superioridad sobre los rivales y esto lleva pasando desde la jornada 4. Y sobre todo, en casa.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por astigmata » Lunes 18 de Abril de 2022, 15:44

Estos llevan un año completo muy bueno en resultados, en juego no sé porque no les he visto, pero si sacas tantos puntos es que algo estarás haciendo bien. No es cosa de esta segunda vuelta, la primera suya fue muy buena, solo opacada porque la nuestra fue mejor, nosotros dimos un bajón y ellos no, solo queda felicitarles, ¿Qué vas a hacer?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por Edinho » Lunes 18 de Abril de 2022, 21:33

astigmata escribió:
Lunes 18 de Abril de 2022, 15:44
Estos llevan un año completo muy bueno en resultados, en juego no sé porque no les he visto, pero si sacas tantos puntos es que algo estarás haciendo bien. No es cosa de esta segunda vuelta, la primera suya fue muy buena, solo opacada porque la nuestra fue mejor, nosotros dimos un bajón y ellos no, solo queda felicitarles, ¿Qué vas a hacer?
Además de que el depor la cagó contra el irun y el racing. Si se hubiera ganado esos dos partidos el depor seguiría líder

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 733
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por morbidssey » Domingo 01 de Mayo de 2022, 15:45

Qué ascazo Cedric haciendo gala del "aplazamiento, victoria y ascenso en ese orden". Quiero creer que le ha dejado la cuenta de Twitter 5 minutos a un amigo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por Fisterrán » Domingo 01 de Mayo de 2022, 15:53

Son así de graciosos os futbolistas na época das redes sociais. Que diga o que queira, total non o coñecen nin na súa casa. O que non é normal é que a xente do Deportivo o xustifique.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 733
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por morbidssey » Domingo 01 de Mayo de 2022, 16:26

Fisterrán escribió:
Domingo 01 de Mayo de 2022, 15:53
Son así de graciosos os futbolistas na época das redes sociais. Que diga o que queira, total non o coñecen nin na súa casa. O que non é normal é que a xente do Deportivo o xustifique.
El que justifique esto siendo el dépor no pasa un test salvo que sea de drogas.

No me creo que a este le dé por la fina ironía. Se está riendo de que nos tomaron en el pelo.

Una copa lloruña para él y a todos a los que le haga gracia.
Última edición por morbidssey el Domingo 01 de Mayo de 2022, 16:56, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4487
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por Rifle » Domingo 01 de Mayo de 2022, 16:38

Ser envidioso incluso en la victoria es una tara terrible. Suerte Cedric, la vas a necesitar a lo largo de tu vida y de tu mediocre carrera futbolística.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por valeron4ever » Domingo 01 de Mayo de 2022, 16:40

A ver. Neuronas as xustas como para correr en linea recta...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por jorecho » Domingo 01 de Mayo de 2022, 19:58

:lol: :lol:

No dudo que en nuestros exitos, que vendran, el viento tiene que cambiar, tendremos bastante mas clase que esta tropa.


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por JGarcia » Domingo 01 de Mayo de 2022, 20:09

Los debe tener enormes para soltar eso, precisamente él, vaya mediocre

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 319
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por pirlo » Domingo 01 de Mayo de 2022, 20:33

Enhorabuena al racing, pa mi este año fueron rivales pero es u equipo que siempre dio igual en coruña, los ruvales sie.pre son el sporting y el celta, pal depor el racing es como el alcorcon, hicieron sus jugadores u temporadon y no me esperaba menos que se acordaran de jno de los equipos mas grandes que hoy e dia dio el futbol español, muchas felicidades a sus futbolistas la verdad pa lo mal que juegan y el tosto que es verlos es inceible que hicieran tantos puntos, y a su entrenador mucha suerte xq defendiendo en segunda division no asciendes es mas, estaras abajo, y creo que ro.o no da el nivel pa segunda division

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por valeron4ever » Domingo 01 de Mayo de 2022, 20:33

Otros apuntados en la lista. Está claro que se tomaron muy mal que denunciaramos la vergüenza del aplazamiento. Huida hacia delante. Q disfruten de su efímero paso por segunda.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por Fisterrán » Domingo 01 de Mayo de 2022, 20:42

Non poden deixar de falar de nós :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por Marcos » Domingo 01 de Mayo de 2022, 21:07

Podrían utilizarlo como efecto motivacional poner las declaraciones del maromo este en el vestuario...pero somos un club de muertos.Que mal manejamos estas cosas.No ganamos ni un duelo.Ni a Mallorca, ni a Fuenlabrada, ni a Santander ni a Bilbao ni a nadie.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Real Racing de Santander

Mensaje por Mikuseleccion » Domingo 01 de Mayo de 2022, 22:01

"depor cabron saluda al campeon" canta soko en el ayuntamiento, pero como pueden ser tan penosos los equipos que buscan rivalidades por no ser nadie?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados