Elche C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1709
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Elche C.F.

Mensaje por Gus » Viernes 05 de Junio de 2015, 13:45

celtinha escribió:Vamos, que os hubieseis salvado aunque hubiéseis perdido en Barcelona :lol:
Al final, con el no descenso del Eibar, me puedo dar por satisfecho esta temporada, aunque el Granada no haya descendido :mrgreen:
bueno, esperate a que no juguemos la Europe league y vosotros la Champions, aun queda mucho verano

elike
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Martes 05 de Julio de 2011, 23:20

Re: Elche C.F.

Mensaje por elike » Viernes 05 de Junio de 2015, 15:12

Ya habido resolución del Juez, jaaaa me parto con la explicación.
País de pandereta y mata ningundis, mientras hayan peces gordos y corruptos en este país seremos lo peor de Europa.
Como si el Elche fuera el único equipo que hace trampas , me faltan palabras y nombres para descender a equipos superiores al Elche CF e incluyo también al Depor.
A final de mes tendremos en Elche la fiesta de la Agrupación Nacional de Peñas, como equipo de Primera que a sido designado por tener la mejor afición de España.
Javier Tebas es su organizador, que venga a Elche, que venga, le vamos a demostrar de que casta somos los Ilicitanos.
Ciudad Elche que tiene 2 Patrimonios Mundiales de la Unesco, 2000 años de historia y un Club de fútbol con 93 años de antiguedad.
Ven Javier que te esperaremos con los brazos abiertos pedazo Gran HDP

Avatar de Usuario
Spencer
· Carpe Diem ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Valencia

Re: Elche C.F.

Mensaje por Spencer » Viernes 05 de Junio de 2015, 15:37

elike, si las cosas estan mal hechas, da igual que tengas 2 patrimonios mundiales de la Unesco, x años de historia y un Gyarados rojo, corres el riesgo de bajar de categoria

Endg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Martes 08 de Julio de 2014, 23:47

Re: Elche C.F.

Mensaje por Endg » Viernes 05 de Junio de 2015, 15:41

elike escribió:Ya habido resolución del Juez, jaaaa me parto con la explicación.
País de pandereta y mata ningundis, mientras hayan peces gordos y corruptos en este país seremos lo peor de Europa.
Como si el Elche fuera el único equipo que hace trampas , me faltan palabras y nombres para descender a equipos superiores al Elche CF e incluyo también al Depor.
A final de mes tendremos en Elche la fiesta de la Agrupación Nacional de Peñas, como equipo de Primera que a sido designado por tener la mejor afición de España.
Javier Tebas es su organizador, que venga a Elche, que venga, le vamos a demostrar de que casta somos los Ilicitanos.
Ciudad Elche que tiene 2 Patrimonios Mundiales de la Unesco, 2000 años de historia y un Club de fútbol con 93 años de antiguedad.
Ven Javier que te esperaremos con los brazos abiertos pedazo Gran HDP
Después de leer bastantes meses el foro, pero no escribir, empiezo hoy con el primer mensaje para decirte que te dejes de lanzar balones fuera. Ni lees lo que dice la nota, ni lo que os dice el mundo. Para vosotros el malo es el mundo y vosotros no hicisteis nada. En la nota se comenta que este año no es el primero que tenéis este problema de no pagar a Hacienda a tiempo. Tenéis cuatro expedientes abiertos y seguís sin pagar a los jugadores. No se puede ir por el mundo sin pagar a nadie y después decir que os lo ganasteis en el campo. Os lo ganasteis en el campo con jugadores a los que no podíais pagarle, os dio igual el limite salarial cuando vuestro ex presidente dijo que le daba igual, que el quería hacer el equipo y no le importaba eso. Y sí, nosotros tenemos mucha deuda y más problemas que se nos pueden juntar, pero nosotros pagamos este año lo que teníamos que pagar, cosa que vosotros no podéis decir. Pedirle explicaciones a vuestro ex presidente y al actual de prometer cosas y después no cumplir.

PD: Y la Pantoja en la playa

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1709
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Elche C.F.

Mensaje por Gus » Viernes 05 de Junio de 2015, 15:58

pero Elike tiene razon, es cierto que se pasaron las normas por el forro, pero joder, estamos en una liga donde juega el Getafe y Levante y aqui no pasa nada, despues de que chanchullos nos mandaran a segunda DOS veces, como dicen el la Pelicula Apocalipse Now, sancionaron al Elche por exceso de velocidad en el circuito de Indianapolis

tiene razon en pais de pandereta y si, ellos las estan pagando todas juntas, me sabe muy mal, a mi siempre me sorprendio en los partidos del elche en casa, la gran afición que tienen, me recuerda a esos estadios alemanes siempre llenos, esa aficion lo tiene que estar pasando fatal y me solidarizo con ellos


Sepulcre estaría como pez en el agua en esta Liga hace 15 años, con los Gil, Lopera,Roig, etc,pero al parecer, la fiesta se ha acabado

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Elche C.F.

Mensaje por Beto » Viernes 05 de Junio de 2015, 15:59

elike escribió:Ya habido resolución del Juez, jaaaa me parto con la explicación.
País de pandereta y mata ningundis, mientras hayan peces gordos y corruptos en este país seremos lo peor de Europa.
Como si el Elche fuera el único equipo que hace trampas , me faltan palabras y nombres para descender a equipos superiores al Elche CF e incluyo también al Depor.
A final de mes tendremos en Elche la fiesta de la Agrupación Nacional de Peñas, como equipo de Primera que a sido designado por tener la mejor afición de España.
Javier Tebas es su organizador, que venga a Elche, que venga, le vamos a demostrar de que casta somos los Ilicitanos.
Ciudad Elche que tiene 2 Patrimonios Mundiales de la Unesco, 2000 años de historia y un Club de fútbol con 93 años de antiguedad.
Ven Javier que te esperaremos con los brazos abiertos pedazo Gran HDP

Ánimo.

Ya comentarás en qué no estás de acuerdo con la resolución y qué te resulta tan irrisorio.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Elche C.F.

Mensaje por Beto » Viernes 05 de Junio de 2015, 16:06

Decir que no les descienden por lo de incumplir el límite salarial, aunque se ve que es otro expediente abierto.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Elche C.F.

Mensaje por Adler84 » Viernes 05 de Junio de 2015, 16:34

roped escribió:
rizos escribió:
celtinha escribió:Vamos, que os hubieseis salvado aunque hubiéseis perdido en Barcelona :lol:
Al final, con el no descenso del Eibar, me puedo dar por satisfecho esta temporada, aunque el Granada no haya descendido :mrgreen:
Te aseguro que por mucho momentos del partido, perdiendo nosotros y ganando el Almeria, mi preocupación era quedar por lo menos de 18. Esto era bastante previsible y espera al Getafe.

Por supuesto, prefiero haberme salvado así.
A min pasoume o mesmo, coa victoria do Almería estaba cagado.
Outro aquí :lol:

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Elche C.F.

Mensaje por Adler84 » Viernes 05 de Junio de 2015, 16:37

EDHUNTER escribió: Por último, respecto al pagaré, según el Juez se aporta tarde, mal y arrastro, a través de fotocopia ( :medescojonovivo: ) y es nulo de pleno derecho: “Es de advertir, además, que el pagaré no es pagadero hasta el 28 de julio y la contragarantía del banco suizo finaliza precisamente el 28 de julio, por lo que no se acierta a entender la razón de dicha contragarantía, que expira precisamente antes de que pueda ser ejecutada, una vez que se constatase el eventual impago del pagaré”.
Vaya jugada maestra :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Elche C.F.

Mensaje por Beto » Viernes 05 de Junio de 2015, 17:12

Diría que con el 2-0 todos pensamos "a ver si por lo menos somos 18º" :mrgreen:

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Elche C.F.

Mensaje por Adler84 » Viernes 05 de Junio de 2015, 17:45

Nono, si lo de que se puso el Almería por delante fue con el 1-0 :P

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11149
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elche C.F.

Mensaje por Jes1906 » Viernes 05 de Junio de 2015, 17:51

El Elche desciende a Segunda; el Eibar mantiene la categoría

se apunta como desde la campaña anterior el club ilicitano recibió varias sanciones y apercibimentos no sólo por no cumplir con Hacienda sino también por facilitar datos erróneos de carácter económico.

abonar el dinero que adeuda a los futbolistas (el goteo de denuncias situará la cantidad a pagar más allá de los seis millones de euros) antes del 31 de julio. Si no lo consigue acabará en Segunda B.

Pero en su resolución, el juez de la Liga desnuda lo que entrecomilla como “acuerdo” entre el Elche y la Agencia Tributaria. La directiva presidida por Anguix presentó un compromiso de aval bancario por 2,9 millones condicionado al ingreso íntegro de unas deudas por retenciones ante las que esgrimió un pagaré conformado por el banco BMN y registrado por el banco suizo UBS por importe de 3,5 millones y con fecha de vencimiento el 28 de julio, justo cuando expira la contragarantía de la entidad financiera. “El primer día que podría ejecutarse dicha garantía, el 29, ya habría caducado”, zanja el juez de Disciplina Social, que además argumenta no sólo que ni está ante un método de pago regulado, ni con el pagaré se salda la deuda, sino que el Elche tampoco se lo había presentado al instructor pese a que desde hace dos semanas aludía a ese documento como una causa esencial de sus alegaciones, Lo aportó al fin el pasado lunes, ya cerrada la instrucción, mediante una fotocopia en la que no figura la fecha en que se firma el pagaré, ni según le transmitió la Agencia Tributaria a la Liga, se establece una garantía evidente de pago

Y le advierte de que hubiera podido sancionarle con una expulsión de tres a cinco años de la LFP. No lo hizo, asegura, por haber ponderado que casi todas las conductas infractoras era atribuibles a la directiva que precedió a la que ahora preside Juan Anguix.


Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Elche C.F.

Mensaje por Beto » Viernes 05 de Junio de 2015, 17:55

Pirata la anterior directiva. Vendehumos el que se presentó como caballero blanco después.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Elche C.F.

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 05 de Junio de 2015, 18:00

O da garantía é tremendo, menudo equilibrista das finanzas :lol:

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3008
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Elche C.F.

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 05 de Junio de 2015, 18:16

Lendoiro en un estado de forma pleno y rodeado de los mejores (Conchado y compañía) es imposible que lo hubiese hecho mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados