Elche C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Elche C.F.

Mensaje por Ou2 » Viernes 05 de Junio de 2015, 11:36

Casi seguro que es a 30 de junio. Por ejemplo al Ourense lo bajaron por no estar al dia en esa fecha

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Elche C.F.

Mensaje por Beto » Viernes 05 de Junio de 2015, 11:36

Leyendo por encima la resolución, el tema de la fotocopia del pagaré es muy lendoiresco :lol:

Y sí, efectivamente, como dice Ou2, los mandan a segunda por no pagar a Hacienda.

Betty Boo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 45
Registrado: Jueves 31 de Octubre de 2013, 13:09

Re: Elche C.F.

Mensaje por Betty Boo » Viernes 05 de Junio de 2015, 11:41

Ou2 escribió:Casi seguro que es a 30 de junio. Por ejemplo al Ourense lo bajaron por no estar al dia en esa fecha
ya, pero nuestro día fatídico fue un 31.07

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Elche C.F.

Mensaje por roped » Viernes 05 de Junio de 2015, 11:42

A nota "informativa" da LFP é bastante Marca España. :lol:

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 488
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Elche C.F.

Mensaje por Joakin » Viernes 05 de Junio de 2015, 11:50

Sé que es especular sin suficiente argumento, pero el hecho de que no influya lo del límite salarial en esta sentencia, salvo que sea otro de los expedientes abiertos, parece una forma de blindar al Getafe y no sentar precedente ante la situación que han creado este año.

Ojalá me equivoque, y en los otros expedientes abiertos aparezca el tema del límite, sino volvemos a la liga del caos donde, mientras pagues a Hacienda, puedes sudar de pagar a tus acreedores privados, y todo termina en una multilla a final de temporada y la obligación de pagar a 31 de julio, cuando en principio ya puedes haber cobrado las TV de la temporada siguiente. Mucho ojo con eso porque el año que viene nos jugamos unos contratos importantes, y parece que los azulones piensan estar en primera por lo civil o por lo ciminal.

Avatar de Usuario
rizos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 19:32

Re: Elche C.F.

Mensaje por rizos » Viernes 05 de Junio de 2015, 11:52

celtinha escribió:Vamos, que os hubieseis salvado aunque hubiéseis perdido en Barcelona :lol:
Al final, con el no descenso del Eibar, me puedo dar por satisfecho esta temporada, aunque el Granada no haya descendido :mrgreen:
Te aseguro que por mucho momentos del partido, perdiendo nosotros y ganando el Almeria, mi preocupación era quedar por lo menos de 18. Esto era bastante previsible y espera al Getafe.

Por supuesto, prefiero haberme salvado así.

Avatar de Usuario
rizos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 19:32

Re: Elche C.F.

Mensaje por rizos » Viernes 05 de Junio de 2015, 12:00

Menuda tragedia para un equipo que posiblemente con Coruña, sea de los equipos de primera con mas socios por habitante. (25.000)

No solo descienden, sino que además por ser descenso administrativo, no cobran el seguro. En caso de haber sido descenso deportivo, se llevaban 7 u 8 millones.

No juzgo que sea justo o injusto, pero desde luego, la afición no se lo merece.

Imposible no recordar lo que vivimos aquí, cuando 20 minutos antes del fin del plazo, anunciaron que no nos descendían. Lo celebré como el gol de Salomao.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elche C.F.

Mensaje por Jes1906 » Viernes 05 de Junio de 2015, 12:07

20 de Agosto

José Sepulcre, presidente del #ElcheCF: "A mí no me importa el límite presupuestario, me importa que el equipo juegue y pueda estar bien".

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Elche C.F.

Mensaje por roped » Viernes 05 de Junio de 2015, 12:10

rizos escribió:
celtinha escribió:Vamos, que os hubieseis salvado aunque hubiéseis perdido en Barcelona :lol:
Al final, con el no descenso del Eibar, me puedo dar por satisfecho esta temporada, aunque el Granada no haya descendido :mrgreen:
Te aseguro que por mucho momentos del partido, perdiendo nosotros y ganando el Almeria, mi preocupación era quedar por lo menos de 18. Esto era bastante previsible y espera al Getafe.

Por supuesto, prefiero haberme salvado así.
A min pasoume o mesmo, coa victoria do Almería estaba cagado.

Avatar de Usuario
rizos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 19:32

Re: Elche C.F.

Mensaje por rizos » Viernes 05 de Junio de 2015, 12:58

roped escribió:
rizos escribió:
celtinha escribió:Vamos, que os hubieseis salvado aunque hubiéseis perdido en Barcelona :lol:
Al final, con el no descenso del Eibar, me puedo dar por satisfecho esta temporada, aunque el Granada no haya descendido :mrgreen:
Te aseguro que por mucho momentos del partido, perdiendo nosotros y ganando el Almeria, mi preocupación era quedar por lo menos de 18. Esto era bastante previsible y espera al Getafe.

Por supuesto, prefiero haberme salvado así.
A min pasoume o mesmo, coa victoria do Almería estaba cagado.
Es que si con el descenso más barato de toda la historia y descendiendo solo dos equipos, no nos hubiésemos salvado :jodiodesfase:

Avatar de Usuario
EDHUNTER
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 19 de Junio de 2013, 11:00

Re: Elche C.F.

Mensaje por EDHUNTER » Viernes 05 de Junio de 2015, 13:06

En la página 9 de la Resolución se indica que el Elche ya había sido sancionado dos veces, ambas con apercibimiento y multa, por impago de deudas a Hacienda. Estas sanciones se impusieron en julio de 2014 y febrero de 2015, vamos, en el último año, y son firmes, lo que supone un agravante por reincidencia.

El Elche, que discute la cuantía de la deuda con Hacienda pero no niega su existencia, realiza una serie de alegaciones, interesando que se le apliquen unos atenuantes que compensen el agravante de reincidencia, a ver si así no le aplican la sanción máxima (descenso). La primera, que la nueva directiva no tiene nada que ver en este pufo, a lo que el Juez les dice que lo que se está juzgando son las actuaciones de la persona jurídica, independientemente de quién sea su consejo de administración, además con sorna dice que era sobradamente conocida y notoria la gestión del consejo anterior, vamos, que ya sabían donde se metían.

En segundo lugar, que Elche y Hacienda han llegado a un acuerdo para el pago de la deuda, pero es que el propio documento del "acuerdo" Hacienda deja bien claro que no tiene efectos liberatorios y que nanai hasta que paguen.

Por último, respecto al pagaré, según el Juez se aporta tarde, mal y arrastro, a través de fotocopia ( :medescojonovivo: ) y es nulo de pleno derecho: “Es de advertir, además, que el pagaré no es pagadero hasta el 28 de julio y la contragarantía del banco suizo finaliza precisamente el 28 de julio, por lo que no se acierta a entender la razón de dicha contragarantía, que expira precisamente antes de que pueda ser ejecutada, una vez que se constatase el eventual impago del pagaré”.

Un show.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Elche C.F.

Mensaje por Beto » Viernes 05 de Junio de 2015, 13:30

Los futbolistas llevan desde enero sin cobrar según dice Aarón Ñíguez.

http://www.marca.com/2015/06/05/futbol/ ... 00234.html

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Elche C.F.

Mensaje por Antoninho » Viernes 05 de Junio de 2015, 13:36

Lo del pagaré es de cracks. :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Elche C.F.

Mensaje por Beto » Viernes 05 de Junio de 2015, 13:40

Imagen

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Elche C.F.

Mensaje por Gus » Viernes 05 de Junio de 2015, 13:41

veremos si lo del Elche ahora es caida libre

me da pena esa aficion porque es de las buenas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados