Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Málaga C.F.

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Segunda División

Re: Málaga C.F.

Notapor Ramis » Martes 12 de Febrero de 2019, 12:16

Al Málaga lo han favorecido en varios partidos, esto es así. Puede que los árbitros sean malos y haya sido casualidad, puede que los jugadores sepan trabajarse al árbitro, pueden ser mil cosas y eso sin entrar en conspiranoia.

Al Málaga lo han perjudicado en otros partidos, como por ejemplo en este último. Por las mismas razones que lo anterior

Ahora bien, lo que cansa bastante es que cuando pasa lo primero lo que se percibe es que desde el entorno del Málaga se justifica lo injustificable a base de piruetas dialécticas , se llama llorones al resto de aficiones y todo son risas y mucho "a veces te dan, a veces te quitan", "del árbitro hablo" y frases del estilo, y cuando pasa lo segundo es todo una injusticia absoluta, una persecución que no se debe tolerar, un robo y una sinvergonzoneria.

Cito de ese tuit del saqué de esquina:
"... espero que reclamen el robo que nos han hecho otra vez, los malaguistas no merecemos esto..."

Pero a ver... :?
Ramis

· Forero Profesional ·

Notapor krnicero » Martes 12 de Febrero de 2019, 21:12

Eu non digo moita cousa porque só vin un resumo pero o da radio flipaba con que o Málaga chegara ó descanso con 11 e comparaba un par de accións coa expulsión de Nahuel. Esas cousas non saen nos resumos pero carallo se contan.

E o fóra de xogo é fóra de xogo. No outro non vexo nada pero creo que Fisterrán demostrou que esa acción é fóra de xogo. Por un pé ou polo que sexa pero éo. A nós pitáronnos un fóra de xogo o ano pasado ou hai dous semellante e penso que puxera eu un debuxo coma o de Fisterrán e non ocorreu nada por recoñecer que era fóra de xogo cando as probas o demostraban. Outra cousa é se habería que tomalo coma que está en liña pero o caso é que, realmente, non o está.
krnicero

· Forero Experto ·

Notapor The Driver » Martes 12 de Febrero de 2019, 23:22

Sin arbitrajes a favor no dan tanto miedo.

Sus quejas son como las del Madrelona, lamentables.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor Diego Tomás » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 0:58

The Driver escribió:Sin arbitrajes a favor no dan tanto miedo.

Sus quejas son como las del Madrelona, lamentables.

Están donde están por árbitros y puntos sumados en partidos q no merecieron una mierda, ya caerán
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 15:49

jorecho escribió:A mi eso no me parece fuera de juego.

Malaguista escribió:Está en línea.

Y ya lo del segundo gol... lo dicho, el línea no sabía ya lo que inventarse para anular goles.

Blues_13 escribió:yo tampoco pitaría ese fuera de juego, pero vamos que fueras de juego que se pitan y no son, hay casi todas las jornadas en casi todos los campos.

Malaguista escribió:Lo del primer gol anulado, bueno (pero si hubiese sido de Las Palmas, seguro que se habría leído otra cosa por aquí), pero en cuanto al segundo gol anulado, aquí se puede ver lo mucho que supuestamente se salió.

https://twitter.com/FichajesMCF2017/sta ... 3934684160

De todas formas, me alegra ver algo de sensatez y cordura en algunos con el tema. Que por cierto, yo de lo vuestro con el Granada no he dicho nada, ni siquiera he llegado a ver las acciones.

xoichu escribió:Os anularon dos goles perfectamente legales. Si fuera el Depor el foro estaría ardiendo es evidente. Pero bueno ya nos pasará a nosotros no te preocupes. Un penalti inventado y una expulsion absurda y 3 puntos menos contra un Nastic o algo similar. Al final todo se compensa. Lo cierto es que un punto en casa ante Las Palmas es un buen punto. Es el mejor equipo de segunda, en el fondo, por plantilla.

que pereza...

Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor DiegoTristan » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 18:00

2 partidos a Nahuel por apartar a un pavo que iba a por él. N'Diaye 1 partido por amenazar de muerte a un rival. Malaguista, tenías algo que decir?
DiegoTristan

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Viernes 15 de Febrero de 2019, 17:19

Parece que pierden a Koné para lo que queda de temporada.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Malaguista » Sábado 16 de Febrero de 2019, 20:01

Fisterrán escribió:

¿Van serio esto? Esa línea está peor trazada que las del VAR, que ya es decir.

DiegoTristan escribió:2 partidos a Nahuel por apartar a un pavo que iba a por él. N'Diaye 1 partido por amenazar de muerte a un rival. Malaguista, tenías algo que decir?

Que sí, que tenemos que subir por decreto. Por eso el otro día nos anularon dos goles de pandereta, sobre todo el segundo.

Jes1906 escribió:Parece que pierden a Koné para lo que queda de temporada.

Sí, y se va a intentar fichar, aunque me parece difícil acertar con el margen de lo que te puedes traer ahora.
Malaguista

· Me va gustando esto ·

Notapor Fisterrán » Sábado 16 de Febrero de 2019, 20:25

Malaguista escribió:
Fisterrán escribió:

¿Van serio esto? Esa línea está peor trazada que las del VAR, que ya es decir.

por que?
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Queco » Sábado 16 de Febrero de 2019, 21:09

Joder, esta ben claro. Estan mal porque marcan fora de xogo.
Queco

· Winter Is Coming ·

Notapor Fisterrán » Domingo 17 de Febrero de 2019, 20:55

Gol anulado ó Rayo Majadahonda por fóra de xogo. Xa está compensado o da semana pasada.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor QUIMERA » Lunes 18 de Febrero de 2019, 9:25

Pues miedo me da el partido de la próxima semana, que importante era no haber perdido 2 puntos el sábado e ur por delante a Málaga
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Malaguista » Lunes 18 de Febrero de 2019, 12:45

Fisterrán escribió:Gol anulado ó Rayo Majadahonda por fóra de xogo. Xa está compensado o da semana pasada.

¿Es trolleo, no?

Es más dudoso si acaso el que le anulan a Seleznov, y querría haber visto las reacciones si ese hubiese sido el gol que le hubieran anulado al Rayo.
Malaguista

· Me va gustando esto ·

Notapor quebec » Lunes 18 de Febrero de 2019, 14:55

Malaguista escribió:
Fisterrán escribió:Gol anulado ó Rayo Majadahonda por fóra de xogo. Xa está compensado o da semana pasada.

¿Es trolleo, no?

Es más dudoso si acaso el que le anulan a Seleznov, y querría haber visto las reacciones si ese hubiese sido el gol que le hubieran anulado al Rayo.

Lo que pita es la falta por aplastamiento de su compañero. Se ve al árbitro en las imágenes señalarla. Y además, era fuera de juego.
quebec

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Lunes 18 de Febrero de 2019, 15:50

Nos espera un partido duro, juegan muy feo pero muy práctico y tienen calidad, a mí ni me gusta el club ni me gusta el juego, pero me parecen el candidato claro al ascenso aunque me está empezando a generar alguna duda que sigan haciendo la goma como nosotros. Partido clave el que viene, no se pueden cometer errores. Lo del nastic me ha dejado una sensación muy mala, pero ya está, toca málaga y hasta ahora solo alcorcón y cádiz nos han castigado de entre los de arriba. Se puede hacer bien en málaga.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda División