Real Zaragoza

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Fisterrán » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 0:03

A celebración do gol do número 10 de que trataba?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Real Zaragoza

Mensaje por jorecho » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 0:14

Queda un mundo, e imagino que a Lucas Alcaraz le quedan tres telediarios, pero vamos, junto al Nastic de largo el equipo mas flojo que he visto, tacticamente un desastre, la defensa un horror, una falta de atencion impropia de profesionales, o cambia mucho la cosa o son candidatos claros al descenso.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 178
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Buph » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 0:26

Totalmente de acuerdo. Qué mala pinta tienen.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Real Zaragoza

Mensaje por prey » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 1:00

Pues yo no les veo mala pinta.

Les veo mal entrenados, pero tienen una pinta fantástica. Por ejemplo, ¿Qué carajo hace Pombo, Igbekeme y Zapater en el banquillo y jugando Biel, tres centrales, etc.?

A mí este equipo me da un poco de miedo porque se ve a leguas que tienen potencial. Yo pensaba el año pasado que eran una banda entrenados por un gran entrenador (Natxo) y con un par o tres jugadores excepcionales, pero ahora ya no están Borja Iglesias ni Natxo y me siguen gustando mucho los Ros, Pombo, etc.

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:02

Re: Real Zaragoza

Mensaje por ineedspeedpower » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 1:08

prey escribió:Pues yo no les veo mala pinta.

Les veo mal entrenados, pero tienen una pinta fantástica. Por ejemplo, ¿Qué carajo hace Pombo, Igbekeme y Zapater en el banquillo y jugando Biel, tres centrales, etc.?

A mí este equipo me da un poco de miedo porque se ve a leguas que tienen potencial. Yo pensaba el año pasado que eran una banda entrenados por un gran entrenador (Natxo) y con un par o tres jugadores excepcionales, pero ahora ya no están Borja Iglesias ni Natxo y me siguen gustando mucho los Ros, Pombo, etc.
Este año no se han visto ni por asomo, salvo en las 4 primeras jornadas, los brotes verdes que se veían en el pasado aún en los peores momentos. Se veía un equipo con potencial pero sin suerte. Pero ni de lejos el esperpento, la impotencia y la desidia de este año, que no la vi ni la temporada del descenso 12-13 (15 jornadas seguidas sin ganar con Jiménez). Es como si quisieran perder, o les diera igual todo. Ni con el cambio de entrenador se vio otra cosa. A mi me parece que esto se empezó a dinamitar antes ya de la marcha de Natxo (playoff contra el Numancia...), y que Natxo no es el culpable. Viendo los precedentes, me cuesta creer que no nos la estén intentado colar. Y creo que sé por donde van los tiros. Tenemos una directiva que, de inútiles y sectarios, llegan a ser miserables. Son mejor intencionados, pero más incompetentes que Agapito, lo compensan por ahí. No vamos a subir con la propiedad actual, lo tengo claro. No sé qué pasará, probablemente desaparezcamos y nos lleven al entierro al paso que vamos, pero que no ascenderemos hasta que no se vayan, lo tengo clarísimo y más después del fiasco no ya de un año para otro, sino en momentos clave que los equipos decentes sacan adelante (Palamós, Numancia, Las Palmas...).

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Zaragoza

Mensaje por The Driver » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 1:12

Hacía años que no veía un arbitraje tan favorable a nosotros.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Real Zaragoza

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 3:08

Al parecer algo pasó en el descanso con Cristian Álvarez, el portero. Ya tenía cara de pocos amigos en los goles en contra. Ya me extrañaba que lo cambiaran por problemas físicos cuando no se le vio nada durante la primera parte. Estos están bien jodidos, y ya como empiece a fallar el vestuario...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Jes1906 » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 12:30

Suena VF

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Real Zaragoza

Mensaje por roped » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 12:46

Están histéricos, pero teñen máis calidade que moitos outros equipos, si son quen de calmarse e xogar algo máis ordeados deberían sair do pozo sen moitos atrancos, pero teñen que cambiar xa de rumbo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Adriangalo » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 15:31

Yo creo que ha llegado ya el momento de Victor Fernandez. Ya no es cuestión de sistemas o juego, es que la situación se les va. Necesitan una figura a la que agarrarse como en su día nosotros nos agarramos a Fernando Vazquez

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 16:55

Partido crucial que tienen esta semana. Luego les viene un calendario muy muy jodido.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Real Zaragoza

Mensaje por godric » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 19:29

Lo de Alcaraz era un fracaso anunciado, hay decisiones que cuestan de entender. Víctor Fernández...no se, un ex-entrenador al que ya vimos por aquí hace unos años. Están comprando papeletas para complicarse la vida de forma muy seria aunque lo normal es que por plantilla salgan. Este año Nástic, Córdoba y Reus pintan muy mal, y malo sería que no sean capaces de meter a otro por ahí.

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Stojadinovic » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 19:43

DiegoTristan escribió:Al parecer algo pasó en el descanso con Cristian Álvarez, el portero. Ya tenía cara de pocos amigos en los goles en contra. Ya me extrañaba que lo cambiaran por problemas físicos cuando no se le vio nada durante la primera parte. Estos están bien jodidos, y ya como empiece a fallar el vestuario...
Tiene rotura de fibras

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Adriangalo » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 19:50

Es que a peor ya no pueden ir, ya han tocado fondo. Están en descenso y cualquier cosa que planteen se resquebrajan. Y en situaciones así toca un Gaizka en Bilbao, un Vazquez en Coruña, un Martín Monreal en Pamplona, un Nando Yosu en Santander (si no se hubiera ido ese grande del racinguismo probablemente aún permanecerían en el fútbol profesional) y un Victor Fernandez en Zaragoza. Ya no es cuestion de sistemas o de juego, es que el club está totalmente hundido y se ha visto esta jornada. Futbol directo, 3 acciones a balón parado y ni llegan a competir. Nosotros pasamos por un momento similar cuando estabamos a 12 puntos de la permanencia y llegamos a estar a 15 minutos de la desaparición. Vino Vazquez y llegamos a competir la permanencia. No se logró pero al menos no nos dimos por muertos, lo cual hubiera sido el fin. Se mantuvo al entrenador y se logró volver. Osasuna con Martín Monreal vivió una situación muy similar en Segunda. Al final cuando ya has perdido todo solo te queda sacar la bandera, y la bandera del zaragozismo es Victor Fernandez. Llevará años sin entrenar, entrenador totalmente caduco, pero es el único que puede llegar al corazón de los jugadores, eso a lo que apelaba Natxo, corazón de los jugadores. Y el fútbol podrá ser plano pero es la única solución para revertir la situación. O esto o terminar de hundirse. Pero terminar de hundirse es la desaparición. Y normalmente esta última bala suele dar una vida extra. En Coruña y Pamplona la dio, y ambos volvimos a Primera y ahora estamos relativamente estables

Stojadinovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Lunes 02 de Noviembre de 2015, 21:15

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Stojadinovic » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 21:00

Lucas Alcaraz, destituido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados