Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Málaga C.F.

Todas las noticias sobre los equipos que integran la Segunda División

Re: Málaga C.F.

Notapor Rifle » Lunes 08 de Octubre de 2018, 21:31

Si un jugador hace un saque de banda normal, en corto, le meten más prisa que al pesado este de Luis Hernández. ¿Que haga los saques en largo le legitima para perder más tiempo?
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Lunes 08 de Octubre de 2018, 22:33

kalashnikov escribió:Ayer nos ponemos por delante y empatamos en una jugada totalmente aislada, con diez jugadores delante del portero es difícil marcar o crear ocasiones, no compro vuestro argumento de flor o ramito de violetas.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

y pudimos ir 2-0 al descanso si quique y gil están medio afortunados en las suyas. O acabar 4-0 si los "detalles" caen de nuestro lado: quique dentro, gil resuelve bien, penalty y gol de carlos fernández. Pitan fuera de juego en la de endiaye o simplemente va 10 centimetros a la derecha y le pega de lleno a marí en lugar de darle de refilón, el arbitro no expulsa a quique...
Ayer los detalles y el arbitro nos quitaron 2 puntos eso sí, el málaga sirve para jugar con eso, pero solo hay que ver el show que montan con el saque de banda para darse cuenta de que en realidad futbol tienen muy poco. donde hay calidad a veces no hace falta fútbol, llámale flor, llámale respeto arbitral, llámale como quieras, pero el málaga necesito que todos los "detalles" cayesen de su lado para llevarse 1 punto de riazor.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Malaguista » Lunes 08 de Octubre de 2018, 22:37

Os dejo esta curiosidad de hace algo más de diez años.

https://www.youtube.com/watch?v=dKG32FFY3pQ (minuto 9 concretamente)

La verdad es que yo ni me acordaba de esto de Weligton. Casualmente fue también en segunda (el año del último ascenso), Muñiz nos entrenaba, y la decisión benefició al líder de la categoría que entonces era el Numancia.

No caigo si esto se llegó a recurrir, pero he visto que se perdió la siguiente jornada (un 3-2 contra el Sporting en casa) y que no reapareció hasta la siguiente fuera de casa en Ferrol, así que ya se alegase o no, se tuvo que comer la expulsión.
Malaguista

· Me va gustando esto ·

Notapor Blues_13 » Lunes 08 de Octubre de 2018, 23:02

Wellington era guarro, guarro, así que cualquiera se fía. pero vamos expulsiones muy rigurosas.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Antoninho » Lunes 08 de Octubre de 2018, 23:10

Bueno, curioso el cambio de criterio de Manu Sarabia.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor prey » Lunes 08 de Octubre de 2018, 23:58

Es que Manu Sarabia siempre nos ha tenido manía, o al menos, que yo le recuerde. Siempre detesté sus comentarios.
prey

· alineator ·

Notapor Ou2 » Viernes 12 de Octubre de 2018, 17:53

Añaden 4, el Málaga se pone a perder tiempo de forma descarada y el árbitro pita el final en el 93:55.

Que asco
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Jes1906 » Viernes 12 de Octubre de 2018, 17:56

Hoy han sido muy superiores.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Viernes 12 de Octubre de 2018, 17:58

Remontaron como quixeron. Contra equipos menores non fallan. En Las Palmas e Coruña deixaron dúbidas.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 12 de Octubre de 2018, 18:54

Fueron dos jugadas a balón parado eh

Siguen dando asco, ya se les acabará que esto es muy largo
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:57

Pienso que han sido superiores pero desde que perdían. Antes de ir perdiendo no fueron mejores que el Albacete.

La verdad, yo empiezo a pensar que me dan igual. Tenemos que ir a lo nuestro y a ganar y ganar y avasallar a todo el que se ponga delante. Y no hay más.
prey

· alineator ·

Notapor Reogalego13 » Sábado 13 de Octubre de 2018, 6:25

Diego Tomás escribió:Fueron dos jugadas a balón parado eh

Siguen dando asco, ya se les acabará que esto es muy largo

Prácticamente todos los goles del Malaga son a balón parado/saques de banda eh... Es a lo que juegan, defender como leones y ganar en alguna jugada tonta con mil quinientos rebotes. Llevan toda la temporada así.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Carrabouxo » Sábado 13 de Octubre de 2018, 8:21

El petróleo que le sacan a Luis Hernández...
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor xoichu » Sábado 13 de Octubre de 2018, 8:44

prey escribió:Pienso que han sido superiores pero desde que perdían. Antes de ir perdiendo no fueron mejores que el Albacete.

La verdad, yo empiezo a pensar que me dan igual. Tenemos que ir a lo nuestro y a ganar y ganar y avasallar a todo el que se ponga delante. Y no hay más.

A mi no me dan igual para nada. Prefiero que se hundan. Cuantos menos grandes equipos haya arriba más probable será que ascienda el Depor. Está claro que al final si el Depor gana todo, ascenderá si o si, pero si hay 4 equipos que se despegan del resto, uno de esos 4 a pesar de hacerlo de cine, no subirá. Yo no quiero eso. Ojalá nos despegásemos Málaga y Depor y se jugaran la promoción los otros 4 pero me temo que no va a ser así. El Málaga va como una moto, sea como sea, ganan todo. La clave va a estar fuera. El que más partidos saque fuera de casa será el que suba. El Depor, no lleva mala progresión fuera, pero quizá no sea suficiente para subir. Por otro lado, es prácticamente imposible que asciendan los 3 que bajaron, creo que nunca en la historia del fútbol ha ocurrido tal cosa. Esperemos que al menos uno de los otros dos recien ascendidos, fracase. Claro que también es verdad que para todo hay una primera vez....pero...como que no.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor quebec » Sábado 13 de Octubre de 2018, 15:42

Y para mí, el 90% de los saques de Luis Hernández son falta de saque, no se detiene, aunque la suelta antes.
quebec

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Segunda División