Girona F.C.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Girona F.C.

Mensaje por Blues_13 » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 13:29

eran lo peor de lo peor, pero ahí están, 10ºs con 15 puntitos que ya no les quita nadie y ya han competido con casi todos los cocos . barça, madrid, atm, Sevilla, villareal... de los de arriba solo les falta el Valencia.

donde no llegan los jugadores tiene que llegar el sistema, estos lo tienen claro y por eso compiten, otros nos dedicamos a pedir al mister que meta a nuestros cracks de marca blanca.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Girona F.C.

Mensaje por pandiani17 » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 20:13

A éstos les dio alas su victoria en Riazor, sobre todo el penalti inventado de la primera parte, porque hasta entonces se veían muy inferiores a nosotros. Ese momento fue clave para que empezaran a creer que podían competir en Primera, nos ganaron el partido jugando bastante mal ellos, y luego sobre esas bases han ganado los dos siguientes partidos. En otras palabras, estaban hundidos y les resucitamos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Girona F.C.

Mensaje por Blues_13 » Martes 07 de Noviembre de 2017, 17:56

pandiani17 escribió:A éstos les dio alas su victoria en Riazor, sobre todo el penalti inventado de la primera parte, porque hasta entonces se veían muy inferiores a nosotros. Ese momento fue clave para que empezaran a creer que podían competir en Primera, nos ganaron el partido jugando bastante mal ellos, y luego sobre esas bases han ganado los dos siguientes partidos. En otras palabras, estaban hundidos y les resucitamos.
hundidos? venían compitiendo y tenían pocos puntos porque en esas 8 jornadas ya les toco ATM, Barça, Villareal y Sevilla. Contra rivales de su liga ganaron a málaga y empataron en leganés. A mayores consiguieron rascar un puntito en balaídos que tampoco es su liga exactamente. Es decir venían haciendo lo que los equipos que se salvan, ganar o empatar contra rivales directos y rascar algún puntito contra rivales superiores.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Girona F.C.

Mensaje por pandiani17 » Martes 07 de Noviembre de 2017, 20:00

Blues_13 escribió:
pandiani17 escribió:A éstos les dio alas su victoria en Riazor, sobre todo el penalti inventado de la primera parte, porque hasta entonces se veían muy inferiores a nosotros. Ese momento fue clave para que empezaran a creer que podían competir en Primera, nos ganaron el partido jugando bastante mal ellos, y luego sobre esas bases han ganado los dos siguientes partidos. En otras palabras, estaban hundidos y les resucitamos.
hundidos? venían compitiendo y tenían pocos puntos porque en esas 8 jornadas ya les toco ATM, Barça, Villareal y Sevilla. Contra rivales de su liga ganaron a málaga y empataron en leganés. A mayores consiguieron rascar un puntito en balaídos que tampoco es su liga exactamente. Es decir venían haciendo lo que los equipos que se salvan, ganar o empatar contra rivales directos y rascar algún puntito contra rivales superiores.
Si, ya se vio en el partidazo que se cascaron aquí todo les iba muy bien. Tenían seis puntos, si hubiesen perdido aquí (no lo hicieron porque perdonamos mucho en ataque) se hubieran quedado con esos puntos, y se quedarían "tocados". Esa es mi opinión, tu tienes otra, que la respeto totalmente, a la vez que admito que he visto muy pocos partidos de éstos.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Martes 07 de Noviembre de 2017, 22:56

El Girona venía muy tocado, el partido anterior a Riazor contra el Villarreal en casa la primera parte fue penosa, parecía el típico partido de copa de un 2b contra un primera. Hablando en el estadio la opinión general era que Machín no se comía los turrones y que los que estaban jugando, los que venían de segunda, no valían, y las esperanzas para competir pasaban por ir metiendo a esos jugadores por los que el City había pagado tanto dinero. En Riazor supongo que pocos equipos tan flojos habréis visto en primera división, yo ya comenté que para mi fue el peor partido fuera del Girona esta temporada con diferencia. El Girona empezó muy bien pero estaba yendo a menos claramente, la victoria en Riazor dio mucha moral. Estoy seguro que si hubieran perdido ese partido ahora mismo tendrían 6-7 puntos.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Girona F.C.

Mensaje por pandiani17 » Miércoles 08 de Noviembre de 2017, 20:05

godric escribió:El Girona venía muy tocado, el partido anterior a Riazor contra el Villarreal en casa la primera parte fue penosa, parecía el típico partido de copa de un 2b contra un primera. Hablando en el estadio la opinión general era que Machín no se comía los turrones y que los que estaban jugando, los que venían de segunda, no valían, y las esperanzas para competir pasaban por ir metiendo a esos jugadores por los que el City había pagado tanto dinero. En Riazor supongo que pocos equipos tan flojos habréis visto en primera división, yo ya comenté que para mi fue el peor partido fuera del Girona esta temporada con diferencia. El Girona empezó muy bien pero estaba yendo a menos claramente, la victoria en Riazor dio mucha moral. Estoy seguro que si hubieran perdido ese partido ahora mismo tendrían 6-7 puntos.
Esa es mi opinión también, lo que resalta la importancia de las dinámicas positivas/negativas, confianza, moral, etc. en el fútbol. Hay gente que no cree en esas cosas, en cambio para mi son esenciales.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Girona F.C.

Mensaje por Blues_13 » Viernes 10 de Noviembre de 2017, 20:08

godric escribió:El Girona venía muy tocado, el partido anterior a Riazor contra el Villarreal en casa la primera parte fue penosa, parecía el típico partido de copa de un 2b contra un primera. Hablando en el estadio la opinión general era que Machín no se comía los turrones y que los que estaban jugando, los que venían de segunda, no valían, y las esperanzas para competir pasaban por ir metiendo a esos jugadores por los que el City había pagado tanto dinero. En Riazor supongo que pocos equipos tan flojos habréis visto en primera división, yo ya comenté que para mi fue el peor partido fuera del Girona esta temporada con diferencia. El Girona empezó muy bien pero estaba yendo a menos claramente, la victoria en Riazor dio mucha moral. Estoy seguro que si hubieran perdido ese partido ahora mismo tendrían 6-7 puntos.
godric llevas enterrándolos desde que empezo la liga pero son un equipo que sabe competir. Saben que van justos y cuando no les sale algo siguen y siguen sin bajar los brazos. Saben que los rivales les van a dominar y juegan a aprovechar sus 4-5 ocasiones y no tienen mucha calidad pero tienen la suficiente, Girona no puede estar mal si está fuera de descenso, menos aún después de haber jugado practicamente con todos los de arriba.
En riazor nostros jugamos más vistoso, pero ellos hicieron sus partido. dinámicas? claro que influyen pero ellos a riazor llegaron bien y nosotros llegamos con la "obligación" de ganar y algo de sobradez.
igual nombre por nombre no son gran cosa aunque no los veo tan flojos como se comenta por aquí, pero son todo piezas que encajan en un sistema un sistema pragmático y adecuado a la realidad del Girona. En resumen, hacen lo que tienen que hacer. Haciendo lo que tienen que hacer les da justito para pelear hasta el final, pero como además estamos unos cuantos que no hacemos bien lo que tenemos que hacer, les está dando para tener algo de margen.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Girona F.C.

Mensaje por Adriangalo » Sábado 11 de Noviembre de 2017, 5:54

Si Godric, que los ve en su propio estadio, y es el que más conoce de largo a este equipo, dice que van muy justos, pues será que van muy justos. A Riazor venían de 6 partidos sin ganar, eso es venir en mala dinámica

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Domingo 12 de Noviembre de 2017, 22:32

Blues nunca he dicho que no sepan competir, el Girona está donde está porque sabe competir, 2 años a punto de subir y en el tercero lo consiguió en una categoría tan competitiva como la segunda lo demuestran. Dije que estaban fichando bastante mal y en pretemporada el equipo era un desastre. Y eso de momento no es falso porque de los fichajes solo 3 están jugando de titulares. Lo que me sorprende es el rendimiento de algunos jugadores a los que pensaba que la primera les vendría muy grande. Granell en segunda llevaba 2 años bastante normales, y está jugando mucho mejor de lo que nunca ha jugado. Borja García ahora lleva un par de partidos más flojos pero lo que había hecho anteriormente en primera no hacía pensar que podía rendir así. Aday llega a primera casi con 30 años y los años que lleva aquí cada 4 partidos le tocaba parar un mes, y pensaba que defensivamente podría sufrir mucho. De momento rindiendo mejor que nunca. Mojica es un descarte del Rayo en segunda y los ratos que ha jugado lo ha hecho muy bien. Con el calendario inicial que tenía el Girona y los fichajes que había hecho en pretemporada pensaba que ahora mismo estarían en descenso. Pero eso mismo lo ha dicho hoy en una entrevista el segundo de Machín, que con este calendario inicial hubieran dado por bueno tener 6 puntos en los 10 primeros partidos.

Una vez empieza la temporada los he alabado bastante, jugaron muy bien hasta el partido del Celta, donde empecé a ver cosas de la mala racha del año pasado donde el equipo se volvía loco y no sabía leer los partidos. Luego llega el peor partido en casa contra el Villarreal, con una primera media hora donde hasta se escucharon pitos al equipo porque la imagen fue de equipo malo de segunda. Y en Riazor ya visteis al Girona, como ganó se puede decir que compitió, pero era un partido de ganar fácil, en el que el árbitro se inventa un penalty y el Depor no remonta en 5 minutos por centímetros. Tras los cambios la cosa fue diferente, pero creo que la opinión mayoritaria era que había pasado uno de los peores equipos de los últimos años por Riazor. Esa victoria dio moral porque contra el Madrid y contra el Levante se vio otra vez al Girona de principio de temporada.

Yo no se que pasará, no se si los Granell, Borja, Aday, Portu, Pons etc... aguantarán así toda la temporada, si Muniesa que da un salto brutal a la defensa aguantará sin lesionarse o si en la segunda vuelta habrá un desplome tipo Eibar, pero ahora el Girona está compitiendo y mi opinión es que sin la victoria en Riazor no se hubiera competido así contra el Madrid y el partido del Levante hubiera sido diferente.

También es cierto que yo no soy objetivo con el Girona y que tras lo del Lugo, el playoff con el Zaragoza, el siguiente contra Osasuna y el desplome del año pasado, con números de descenso en el último tercio de campeonato poniendo en peligro un ascenso hecho, hace que la gente del Girona en general sea bastante pesimista cuando las cosas se tuercen y en ese sentido algunas opiniones mías negativas pueden ser exageradas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Girona F.C.

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Noviembre de 2017, 15:50

bueno yo el nivel exacto de cada fichaje no me he parado a mirarlo, lo que yo no entendía es que en su momento se diese a estos por descendidos y a equipos muy similares como el levante por salvadísimos , para mí está en el pack de los eibar, leganes, alavés, getafe, etc... que siempre hay alguno que hace buena temporada y otro que hace buen inicio y pincha, pero mirando plantillas ya sabes que son equipos que dependen de funcionar como bloque y casi nunca es el que los aficionados esperan a principio de temporada.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Girona F.C.

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 25 de Noviembre de 2017, 21:26

Vaya manera de regalar 2 puntos!

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Sábado 25 de Noviembre de 2017, 22:11

Entre este partido y el del Atlético son 4 puntos tirados a la basura en partidos ganados. Con lo que cuesta sumar en primera no se puede encajar ese gol en el 95.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Girona F.C.

Mensaje por Fisterrán » Sábado 25 de Noviembre de 2017, 23:39

Pero se marcaron o 1-2 no 94', que parece que tiñan o partido controlado :lol:

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Martes 05 de Diciembre de 2017, 0:15

Aquí unos que bajaran seguro, sin portero de momento ha dado para 17 puntos pero sin portero y con un equipo de segunda poco más van a sumar. Yo creo que este equipo ya ha dado lo que podía dar.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Girona F.C.

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 12 de Diciembre de 2017, 0:11

Pues disimulan muy bien lo de ser un equipo ya descendido. Simulan también bastante bien lo de estar sin portero. Y, por cierto, ya han alcanzado los 20 puntos pronosticados a principio de temporada. Supongo que ya no van a sumar ni un punto más hasta final de liga :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados