Girona F.C.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Girona F.C.

Mensaje por The Driver » Domingo 12 de Mayo de 2019, 20:28

Qué más da si en cinco años estarán en la Super Lliga 1.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Girona F.C.

Mensaje por Tittyshev » Domingo 12 de Mayo de 2019, 20:29

O bon é que os danos humanos son mínimos. A maioría dos que estaban hoxe en Montilivi pasárono peor co de Anfield.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Girona F.C.

Mensaje por jorecho » Domingo 12 de Mayo de 2019, 20:31

Tittyshev escribió:O bon é que os danos humanos son mínimos. A maioría dos que estaban hoxe en Montilivi pasárono peor co de Anfield.
Tal cual, si cuando marco el Levante el 1-2 hubo una desbandada general.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Girona F.C.

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 12 de Mayo de 2019, 20:58

Supongo que el barsa les cederá unos cuantos para pagar la putada que les hizo con la coña de Balaídos.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Girona F.C.

Mensaje por godric » Domingo 12 de Mayo de 2019, 21:04

34 puntos a falta de 10 partidos y en esos 10 partidos pierdes contra todos los rivales directos. Es difícil pensar que pueda haber un descenso más merecido. Hoy te juegas la vida, marcas, y al minuto te empatan rematando Morales completamente solo. El equipo es muy justo porque siguen jugando los de segunda más Stuani pero el destrozo que ha hecho Eusebio es curioso.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Girona F.C.

Mensaje por quebec » Domingo 12 de Mayo de 2019, 21:07

Descienden a Segunda: Huesca, Girona y Valladolid (esa es la apuesta, pero Rayo, Leganés o Levante pueden sustituir al Valladolid)
Esto es lo que puse en los pronósticos. Pasar de Machín a Eusebio era comprar muchos boletos. Eso sí, ha dado un paso más como leyenda del celtismo. :ouch:

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Girona F.C.

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 12 de Mayo de 2019, 21:10

Me puse los últimos 15 min y el 2-1 parecía inevitable, le estaban dando un baño al Levante. Pero apareció el Levante de los últimos minutos de la temporada pasada: The Flowerest.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Girona F.C.

Mensaje por Tizón » Domingo 12 de Mayo de 2019, 21:15

La verdad es que es increíble que el Levante haya ganado el partido

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Girona F.C.

Mensaje por Hellcat » Domingo 12 de Mayo de 2019, 21:20

El Levante se salvará todos los años hasta que a Super Morales le de la gana.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Girona F.C.

Mensaje por The Driver » Domingo 12 de Mayo de 2019, 21:24

Eusebio está derrotado y llorando. No he visto así ni a Arsenio cuando la Liga. Me parece exagerado pero no lo crítico.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Girona F.C.

Mensaje por Fisterrán » Domingo 12 de Mayo de 2019, 22:41


xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Girona F.C.

Mensaje por xoichu » Lunes 13 de Mayo de 2019, 0:01

No sé...el fútbol de salón con equipos flojos es una propuesta valiente, bonita, pero deportivamente creo que es más probable que acabe con tu equipo en el pozo que con una propuesta menos "suicida". A Paco Gémez le funcionó muy bien un año, luego tuvo dos años que más o menos safó pero al final se fue al pozo. A Oltra siempre le costó el descenso. A Rubí, dos descensos. A Setien increiblemente le funcionó muy bien el primer año con las Palmas, luego ya...casi ni le funciona. Puede ser casualidad...pero a mi me parece que si tienes un equipo sin grandes recursos es mejor hacer un fútbol estilo Bordalás y gastarte la pasta en buenos defensas y porteros, que en general te van a salir más rentables. Arriba apostar por gente en proyección de segunda división o cedidos, básicamente. Aún así, creí que antes que ellos bajaría el Levante. La verdad es que era una final. El Levante tuvo la suerte de que en el 82 no metieron el 2-1 y en la siguiente jugada lo cerraron. En otro universo paralelo, el resultado es 2-1 para el Girona. Y el Levante en el pozo. El año que viene espero que bajen, estoy hasta las pelotas del Levante.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Girona F.C.

Mensaje por jorecho » Lunes 13 de Mayo de 2019, 13:33

xoichu escribió:No sé...el fútbol de salón con equipos flojos es una propuesta valiente, bonita, pero deportivamente creo que es más probable que acabe con tu equipo en el pozo que con una propuesta menos "suicida". A Paco Gémez le funcionó muy bien un año, luego tuvo dos años que más o menos safó pero al final se fue al pozo. A Oltra siempre le costó el descenso. A Rubí, dos descensos. A Setien increiblemente le funcionó muy bien el primer año con las Palmas, luego ya...casi ni le funciona. Puede ser casualidad...pero a mi me parece que si tienes un equipo sin grandes recursos es mejor hacer un fútbol estilo Bordalás y gastarte la pasta en buenos defensas y porteros, que en general te van a salir más rentables. Arriba apostar por gente en proyección de segunda división o cedidos, básicamente. Aún así, creí que antes que ellos bajaría el Levante. La verdad es que era una final. El Levante tuvo la suerte de que en el 82 no metieron el 2-1 y en la siguiente jugada lo cerraron. En otro universo paralelo, el resultado es 2-1 para el Girona. Y el Levante en el pozo. El año que viene espero que bajen, estoy hasta las pelotas del Levante.
Tal cual, y todas las temporadas hay alguno que pica. Lo de Jemez me parece otra cosa, no lo veo tiki-taka, aunque algo de eso si tiene. A Setien le funciono con Las Palmas porque tenia jugadores para ello, y con el Betis porque ya es otro rollo, otro presupuesto, jugadores de mas calidad, etc.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Girona F.C.

Mensaje por Lasarte » Lunes 13 de Mayo de 2019, 13:43

jorecho escribió:
xoichu escribió:No sé...el fútbol de salón con equipos flojos es una propuesta valiente, bonita, pero deportivamente creo que es más probable que acabe con tu equipo en el pozo que con una propuesta menos "suicida". A Paco Gémez le funcionó muy bien un año, luego tuvo dos años que más o menos safó pero al final se fue al pozo. A Oltra siempre le costó el descenso. A Rubí, dos descensos. A Setien increiblemente le funcionó muy bien el primer año con las Palmas, luego ya...casi ni le funciona. Puede ser casualidad...pero a mi me parece que si tienes un equipo sin grandes recursos es mejor hacer un fútbol estilo Bordalás y gastarte la pasta en buenos defensas y porteros, que en general te van a salir más rentables. Arriba apostar por gente en proyección de segunda división o cedidos, básicamente. Aún así, creí que antes que ellos bajaría el Levante. La verdad es que era una final. El Levante tuvo la suerte de que en el 82 no metieron el 2-1 y en la siguiente jugada lo cerraron. En otro universo paralelo, el resultado es 2-1 para el Girona. Y el Levante en el pozo. El año que viene espero que bajen, estoy hasta las pelotas del Levante.
Tal cual, y todas las temporadas hay alguno que pica. Lo de Jemez me parece otra cosa, no lo veo tiki-taka, aunque algo de eso si tiene. A Setien le funciono con Las Palmas porque tenia jugadores para ello, y con el Betis porque ya es otro rollo, otro presupuesto, jugadores de mas calidad, etc.
Y una mayor exigencia de resultados. Quedar en mitad de tabla para ellos es un fracaso.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Girona F.C.

Mensaje por JGarcia » Lunes 13 de Mayo de 2019, 13:46

Me parece injusto decir que a Rubi le costó 2 descensos, cogió dos equipos penosos a final de temporada, en su primer año comenzando está peleando Europa hasta el final

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados