R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Lunes 08 de Abril de 2024, 23:58

Reogalego13 escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 15:02
Quiles se tropezó. Muy claramente. Lo sabe el, lo sabe todo aquel que lo vió y lo sabía el árbitro también. De hecho, es lo que le dice al árbitro desde el suelo mientras este le expulsa. No pidió penal ni al caer...
¿Se tropezó con qué? Ah vale, si lo dijo él...

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Jueves 11 de Abril de 2024, 0:17

celtadycto escribió:
Lunes 08 de Abril de 2024, 1:19
No es mi explicación, es la del reglamento que aplican los árbitros. Lo siento.

Lo genial en cambio son tus invenciones de sanción de 4 partidos por empujar un monitor, algo que no viene recogido en ninguna norma (por qué eliges 4 y no 3 o 5??) o una supuesta roja por no tocar al rival (a saber de lo que estás hablando!!).

El resto de parafernalia te la dejo para ti.

Simplemente, por curiosidad, has nombrado varias formas de caer sin que sea falta (supongo que querías decir sin que sea amarilla). Cuál le aplicas a Quiles? Qué le pasó?
Invenciones dijo el Edison celtista. Eres tan patético como mentiroso. Y repasa la roja del Almería (aunque ya lo sabías, forma parte del cinismo provocador que mueve tu presencia aquí).

Yo soy el que invento, claro:

[/url]https://iusport.com/art/127848/aspas-se ... onitor[url]
Por empujar un monitor no se puede sancionar claro. Incluso este medio profundamente anticeltista dice que se ha librado de la sanción.
https://www.farodevigo.es/celta-de-vigo ... 87923.html

En cambio, lo de Domínguez no es tarjeta porque el reglamento de Celtadycto, ese en el que es un robo empujar a los rivales para marcar y en el que los penaltis no pitados en el último partido al Leganés no importan. Quedé abrumado por las fuentes documentales que presentas. En vez de Miami me lo confirmó, te faltó poner Balaídos me lo confirmó.

En tu línea de troll puro y duro.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 11 de Abril de 2024, 0:48

Qué pereza das, macho.

A veeeer, volveeeeemos a lo de siempre:

Me parece genial que pidas 4 partidos (???) por empujar un monitor, lo que estaría bien es saber la norma en la que te basas, que recoja que eso es una infracción e indique además que se debe castigar con 4 partidos. Todo lo demás que escribas sobre el tema es chaaau chau chau chaau.

Que sigas sin saber que el penalti de Carlos Domínguez no conlleva tarjeta amarilla ya no tiene arreglo, sólo me falta explicártelo con marionetas como hizo Bart con Homer. En fin, quédate con que sí, que os atracaron, y ya está ;)

Y he dejado lo mejor para el final... Insinúas que la expulsión de esta temporada en el Celta-Almería no era tarjeta roja??? No puede ser verdad, me niego a creerlo :lol: :lol:
Sería demasiado gracioso.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4960
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tristan » Jueves 11 de Abril de 2024, 1:51

Código disciplinario de la RFEF
Artículo 105. Conductas contrarias al buen orden deportivo. Incurrirán en suspensión de cuatro a diez partidos o multa en cuantía de 602 a 3.006 euros aquéllos cuya conducta sea contraria al buen orden deportivo cuando se califique como grave.

Artículo 137. Revisión de las decisiones arbitrales.
1. Cuando un/a jugador/a, técnico/a o delegado/a comentan alguna infracción y resulten objeto de amonestación o expulsión del terreno de juego, o cuando se produzca cualquier otra incidencia recogida en el acta arbitral, el órgano disciplinario impondrá, respectivamente, la sanción de amonestación o un partido de suspensión salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria correspondiente.
2. Las consecuencias disciplinarias de las referidas expulsiones podrán ser dejadas sin efecto por el órgano disciplinario, exclusivamente, en el supuesto de error material manifiesto.
Me encaja más en el 105, aunque cabe en los dos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Abril de 2024, 15:17

celtadycto escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 0:48
Qué pereza das, macho.

A veeeer, volveeeeemos a lo de siempre:

Me parece genial que pidas 4 partidos (???) por empujar un monitor, lo que estaría bien es saber la norma en la que te basas, que recoja que eso es una infracción e indique además que se debe castigar con 4 partidos. Todo lo demás que escribas sobre el tema es chaaau chau chau chaau.

Que sigas sin saber que el penalti de Carlos Domínguez no conlleva tarjeta amarilla ya no tiene arreglo, sólo me falta explicártelo con marionetas como hizo Bart con Homer. En fin, quédate con que sí, que os atracaron, y ya está ;)

Y he dejado lo mejor para el final... Insinúas que la expulsión de esta temporada en el Celta-Almería no era tarjeta roja??? No puede ser verdad, me niego a creerlo :lol: :lol:
Sería demasiado gracioso.
Podrías meterte la condescendencia por el culo cuando hablas con otros, que eres un auténtico maleducado. No hay nadie en este foro que de mas pereza que tu, no le digas a otros que dan pereza cuando tu eres literalmente el forero mas prescindible de todos. Deberías llevar un lustro expulsado, es increíble como se te permite venir aquí a sentar cátedra de auténticas soplapolleces en las cuales solo crees tu y por encima te creas con la potestad para faltarle al respeto o trolear a otros.

Lo peor es que ni siquiera te das cuenta de lo triste que eres como persona, que pasas tu tiempo viniendo a un foro del eterno rival a intentar provocar a los foreros que ahí te permiten forear. Es que es para cagarse que se te siga permitiendo campar por aquí.

MODs, las mascotas están para reírse de ellas, no para que vengan aquí a faltarnos al respeto. La broma ya está bien y ha durado demasiado.
Última edición por Reogalego13 el Jueves 11 de Abril de 2024, 20:10, editado 1 vez en total.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Jueves 11 de Abril de 2024, 18:50

Tú no das pereza. Usando una expresión generosa, das pena. No tienes ni el más mínimo grado de coherencia. Te acaban de poner los artículos concretos, yo ya te puse informaciones y lo defines como chau, chau.
A cambio, desde tu ignorancia te atreves a intentar ser un perdonavidas con lo de Carlos Domínguez (que si no sabes cómo explicarlo, que sí marionetas)... Pero aún sigo esperando ese artículo del reglamento que pides para los demás.
Y el que se descojona soy yo y cualquier no forofo celtista de que lo del Almería sea expulsión. Ni la del Cádiz, vuestro rival directo, en Balaídos, en la primera parte y cuando ibais ganando. Y también me río de que no vieras falta a Kepa, al jugador de las Palmas, a Navas o el otro día. O del patético argumento para obviar la incidencia del penalti no pitado al Leganés.

Y en general, no sé cómo explicarte que tú vida es muy triste para que la mayor ilusión de tu vida sea venir a tocar las narices, provocar, inventar, manipular y mentir a un foro del rival. Y que además seas tan pobre argumentando

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Viernes 12 de Abril de 2024, 0:51

Pero @Tristan , en el 105 hay que echarle muchas ganas para calificar eso como grave, de hecho ya ves que son cosas que se castigan con 4-10 partidos, lógicamente se refieren a agresiones, insultos graves, incidentes que generan violencia hacia jugadores, público... no anécdotas como la del monitor que solo da para rellenar 5 segundos de informativo deportivo. En el 137 habla directamente de ser expulsado o de alguna incidencia recogida en el acta, por lo tanto no puede aplicarse en absoluto.

@Reogalego13 No, no puedo decir que alguien da pereza después de que esa persona se dedique en cada post a decirme barbaridades mucho más graves (patético, acomplejado, mentiroso, provocador, das pena, ignorante, vida triste... y todo esto en la última página del hilo, imagina si recopilo las 2 últimas temporadas). Es verdad, no puedo decirlo. Este foro ha pasado de tener a gente como Beto, con la que daba gusto debatir (recuerdo aquellos debates interesantísimos sobre el fútbol de ambos equipos en los buenos años de principios de siglo) a ser exactamente twitter pero en modo foro. Joder, si hasta se echa de menos a Adriangalo, quién me lo iba a decir!!! Pero claro, si ahora tú eres uno de los capitales generales... en fin...

@quebec gracias por intentar provocarme pero de verdad, pinchas en hueso. De verdad aún no te has dado cuenta de que tus absurdas y estériles descalificaciones lo único que me generan es compasión? Seguro que tienes razón y esta temporada no nos han perjudicado en absolutamente ningún partido, y en cambio nos han beneficiado en unos cuantos. Seguro que eso es objetivo, coherente, racional y equilibrado. Y luego el troll soy yo, claro que sí.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4960
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tristan » Viernes 12 de Abril de 2024, 8:51

@celtadycto pedías un artículo y ahí lo tienes. Entonces puedes discutir si es lo suficientemente grave o no lo es. Para ti no lo es, para otro sí lo será.

Por otro lado, intentemos las dos partes disminuir el tono de la discusión. Pero en tu caso ten aún más cuidado @celtadycto, ten muy presente donde estás.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Viernes 12 de Abril de 2024, 10:09

En estoy muy de acuerdo @Tristan .
Sé dónde estoy y llevo unos 10 años registrado, jamás he tenido problema alguno pero desde hace unos meses cada opinión mía se tacha de provocadora (y más cosas que todo el mundo puede leer) por el hecho de ser contraria a la opinión general del foro (como es lo más normal del mundo).

Que esto es un foro, dios mío, para que todo el mundo diga amén amén ya está la misa. Me quedo con tu mensaje e intentaré con más ahinco que se rebaje la tensión no entrando al trapo de ciertos mensajes.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Viernes 12 de Abril de 2024, 16:55

Tú no entras al trapo. Provocas y buscas descalificar continuamente en un tono de muy mala educación, jugando sólo a no decir palabras gruesas para salir indemne, pero usando una chulería, prepotencia y condescendencia que no se corresponde a lo pobre de tus argumentaciones.Y la compasión te la metes donde te quepa. O si no, piensa que es infinita,ente menor que la produce que la ilusión de tu pobre vida sea venir aquí a tocar las narices.

Edito. Sigo esperando el árbitro del reglamento donde expliques por qué no es tarjeta lo de Carlos Domínguez. Que mucho desprecio y chulería para decir que dlo explicas conmarionetas o muñequitos y que ya no sabes cómo hacerlo entender, pero ni un artículo. Porque tú palabra es ley y el que no lo entienda es tonto, qué le vas a hacer si no entienden tú verdad reveladas sin más pruebas que tú opinión.
En cambio a los demás se lo exiges y llamas chau, chau. Y cuando te lo demuestran, silbo gomero, ninguna rectificación y a inventar otra trola.

Y sí, el Celta este año ha montado varios pollos por acciones que estaban bien pitadas, creando la película de que les faltan 10 puntos. En cambio sí fue claramente beneficiado en dos partidos claves y sin la sanción de su jugador más importante. Sobre todo el del Cádiz, que es un partido de 6 puntos, ya que son con el rival directo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8408
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Aglaca » Viernes 12 de Abril de 2024, 19:34

Oye @quebec, sin entrar a darle o quitarle la razón al contrario, pero @Tristan pidió rebajar un poco el tono y la tensión del debate. Si @celtadycto ha hecho propósito de enmienda, aún si no lo crees honesto, al menos no vuelvas a elevar la tensión con mensajes como este, por favor.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 737
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Furu Tlores » Viernes 12 de Abril de 2024, 23:01

Cómo se plantea el finde celtadycto, bañito en Patos o será precipitado?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Sábado 13 de Abril de 2024, 0:24

Con esos 3 inútiles que tienen por debajo, yo estaría tranquilo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Sábado 13 de Abril de 2024, 0:50

Me parto del propósito de enmienda, Aglaca. Que ya va mucho tiempo leyéndole.

Pero ya puestos, yo también le pido a los moderadores que no permitan que vengan a trolearnos continuamente a un foro deportivosta. Por la millónesima parte se echó a alguna forera del Albacete. Y fíjate, no sé cómo hacerlo comprender.. Igual me ayudó con unas marionetas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Sábado 13 de Abril de 2024, 16:45

Rifle escribió:
Sábado 13 de Abril de 2024, 0:24
Con esos 3 inútiles que tienen por debajo, yo estaría tranquilo.
O Cádiz xa perde hoxe. O Barcelona con suplentes gana perfectamente.

Despois teñen que ir a Montilivi, Bernabéu e Pizjuán. Cando xoguen en Almería xa van estar descendidos. Na casa téñeno máis fácil con Mallorca, Getafe e Las Palmas.

E os outros dous teñen 27 puntos sumados. Menos que o Celta. En 30 partidos :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados