Reogalego13 escribió:El caso es que por Naranjo os pagan 1,8 kilos que es pasta que incrementáis en el tope salarial además de la parte proporcional de ficha que le resta por cobrar de esta temporada. Al final os ponéis fácil en 2 kilos de limite salarial que liberáis, quieras que no, es dinero, bastante además. Dudo mucho que ningún futbolista de vuestra plantilla llegue a ese salario.
Por Señé igual no os pagan esos 1,8 kilos, ahí la diferencia. No sé eh, por buscarle una explicación mas allá de que el chico "no valga".
Pero (dentro de lo que sé, que es poco) creo que el dinero de la venta no liberaría límite salarial, ya que no es una ficha que se deja de pagar, si no que iría al "presupuesto general", que ahí no falta dinero precisamente. Lo que se libera es simplemente lo que cobraba Naranjo que no sé cuanto será. En definitiva que si algo no le debería faltar al celta ahora mismo es dinero en caja, no sé como de importantes pueden ser esos 2 millones respecto al total.
De todas formas claro que pueden ir por ahí los tiros también. Quizás me expresé mal pero a lo que me refería es que tuvo que haber algo extradeportivo, englobando aquí también cuestiones económicas, deseos del jugador... ya que la operación a nivel exclusivamente deportivo no tiene ningún sentido: fichar a una buena promesa que está por hacer, y venderla antes de intentar hacerla siquiera. Yo sigo pensando que este chaval va a triunfar.