Girona F.C.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Girona F.C.

Mensaje por Fisterrán » Domingo 07 de Junio de 2015, 22:57

por min poden ir quitando o play off, non sirve de un carallo, despois de 42 xornadas se hai tres equipos que están por encima, eses 3 deben ascender

o ano pasado subiu un que se colou de casualidade no play off e xa se viu este ano o que pintaba en 1ª

en 2013 ascendeu o almería, estivo case toda a liga en ascenso directo e no play off viuse que eran superiores

en 2012 igual, o valladolid foi claramente un dos 3 mellores e case perde o ascenso por culpa do play off

2011 debeu ser o único ano no que tivo algo de sentido este invento, os 4 equipos quedaron moi lonxe do ascenso directo, 3º quedou o barça b e os 4 acabaron case cos mesmos puntos. aí daba igual quen ascendera porque todos o merecían máis ou menos, subiu o granada, no ano seguinte celta e valladolid e no seguinte o elche

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6817
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Girona F.C.

Mensaje por Lasarte » Domingo 07 de Junio de 2015, 23:18


Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Girona F.C.

Mensaje por Sopa » Domingo 07 de Junio de 2015, 23:19

No creo que hagan lo del playoff por lo de que el 7º merezca ascender o no. Yo creo que lo hacen porque en una liga de 22, en la que bajan los 4 últimos y suben los tres primeros, sería bastante habitual que a las últimas jornadas se llegase con 12 ó 14 equipos que no se jueguen nada, con lo que eso conlleva. Entrando hasta el séptimo en playoff esto se minimiza.

Visto lo que pasa con los equipos que no se juegan nada, al final ya no se sabe si es mejor que no se lo jueguen o que sí.

Avatar de Usuario
polaken
· Recién Llegado ·
Mensajes: 106
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011, 17:37
Ubicación: Warszawa

Re: Girona F.C.

Mensaje por polaken » Lunes 08 de Junio de 2015, 1:41

Sopa escribió:No creo que hagan lo del playoff por lo de que el 7º merezca ascender o no. Yo creo que lo hacen porque en una liga de 22, en la que bajan los 4 últimos y suben los tres primeros, sería bastante habitual que a las últimas jornadas se llegase con 12 ó 14 equipos que no se jueguen nada, con lo que eso conlleva. Entrando hasta el séptimo en playoff esto se minimiza.

Visto lo que pasa con los equipos que no se juegan nada, al final ya no se sabe si es mejor que no se lo jueguen o que sí.
Entran del tercero al sexto, lo del curso pasado fue porque se coló el Barcelona B.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Girona F.C.

Mensaje por xoichu » Lunes 08 de Junio de 2015, 2:13

Mis condolencias al Girona. No creo que suban este año. Menudo mazazo. Empatía total con ellos.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Girona F.C.

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 08 de Junio de 2015, 2:59

Se han cubierto de gloria, sobre todo Fran Sandaza.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2973
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Girona F.C.

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 08 de Junio de 2015, 9:54

Ojalá subais en el playoff, ojalá.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7093
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Girona F.C.

Mensaje por jorecho » Lunes 08 de Junio de 2015, 12:05

Yo entiendo la frustración pero escuchas las declaraciones no recuerdo si del presidente o del entrenador diciendo que les han robado y lo flipo mucho.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Girona F.C.

Mensaje por Gus » Lunes 08 de Junio de 2015, 12:27

ya sacaron al Lugo de los vestuarios de Montivili?

alguien sabe?

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Girona F.C.

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 08 de Junio de 2015, 12:57

jorecho escribió:Yo entiendo la frustración pero escuchas las declaraciones no recuerdo si del presidente o del entrenador diciendo que les han robado y lo flipo mucho.
Creo que el entrenador por twitter estuvo bastante acertado. Felicitó al Sporting, criticó la actuación de algunos de sus aficionados...

Avatar de Usuario
rizos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 19:32

Re: Girona F.C.

Mensaje por rizos » Lunes 08 de Junio de 2015, 13:46

MrCarlos6 escribió:
jorecho escribió:Yo entiendo la frustración pero escuchas las declaraciones no recuerdo si del presidente o del entrenador diciendo que les han robado y lo flipo mucho.
Creo que el entrenador por twitter estuvo bastante acertado. Felicitó al Sporting, criticó la actuación de algunos de sus aficionados...
Girona FC oficial ‏@GironaFC 4 hhace 4 horas
El Girona informa que la cuenta de twitter @MachinGirona no pertenece a nuestro entrenador.

Lo siento, pero que cada vez me dan menos pena (y mira que me fastidió). Una cosa es que estés dolido, que es lógico y otra, que el Lugo no pueda salir del vestuario y se tenga que ir a dormir a Barcelona.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Girona F.C.

Mensaje por trompis » Lunes 08 de Junio de 2015, 16:14

Acabo de ver el Resumen. Sinceramente no se qué culpa le echan al Lugo cuando han fallado lo infallable, con una defensa lucense agilipollada. La celebración no la veo excesiva, sinceramente.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Girona F.C.

Mensaje por TESS » Lunes 08 de Junio de 2015, 18:21

Les sucedio como a nosotros el dia del Valencia y Real Sociedad;los superaron la presión y los acontecimientos.

El resto es la tipica bufada y el viejo refran castellano :"Dios de a quien hechar la culpa"

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Girona F.C.

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 08 de Junio de 2015, 19:03

¡¡¡Ánimo ao Girona!!!. Mazazo total.

Lembranzas dunha das tardes mais negras do deportivismo: 1983. DEPORTIVO 1-RAYO VALLECANO 2. .. Chegaba con empatar ... incredulidade. A longa noite de pedra durou 8 anos mais.

Avatar de Usuario
rizos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 19:32

Re: Girona F.C.

Mensaje por rizos » Lunes 08 de Junio de 2015, 19:20

1OJOSELUIS escribió:¡¡¡Ánimo ao Girona!!!. Mazazo total.

Lembranzas dunha das tardes mais negras do deportivismo: 1983. DEPORTIVO 1-RAYO VALLECANO 2. .. Chegaba con empatar ... incredulidade. A longa noite de pedra durou 8 anos mais.
Aquello fue muy doloroso, pero esto es peor, porque yo sigo pensando que el Girona nunca más en su vida tendrá otra oportunidad. Yo lo equiparo más el penalti de Djuckic. Cierto que al final la ganamos, pero pensamos que no iba a pasar nunca. Ojalá ellos se puedan quitar esa espina.
Última edición por rizos el Lunes 08 de Junio de 2015, 19:34, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados