Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9325
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Edinho » Jueves 18 de Abril de 2024, 19:17

ibrahimovic escribió:
Jueves 18 de Abril de 2024, 19:07
Mesura escribió:
Jueves 18 de Abril de 2024, 19:00
Hay que verse los partidos
Precisamente lo vi ayer. A mí me pareció un partidazo defensivo del Madrid, pero que no me lo vendan como proeza para un equipo como ellos. Normal que estén flipandose con estar en semis, pero no sé yo si son conscientes del partido de equipo ultrapequeño que hicieron.
Pues a mi no me pareció un partidazo salvo en el caso de lunin. Tuvieron una suerte descomunal. De 100 partidos, habrian perdido 99.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15273
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Ou2 » Jueves 18 de Abril de 2024, 19:24

ibrahimovic escribió:
Jueves 18 de Abril de 2024, 19:07
Mesura escribió:
Jueves 18 de Abril de 2024, 19:00
Hay que verse los partidos
Precisamente lo vi ayer. A mí me pareció un partidazo defensivo del Madrid, pero que no me lo vendan como proeza para un equipo como ellos. Normal que estén flipandose con estar en semis, pero no sé yo si son conscientes del partido de equipo ultrapequeño que hicieron.
Cuando lo hace el Atlético o el Getafe se cabrean y dicen de todo. El antifutbol.

Si lo hacen ellos, proeza

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6229
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por NoGarD » Jueves 18 de Abril de 2024, 19:26

A proeza defensiva de permitir mais de 30 tiros e 18 córners. Me falte el cielo.

Outra cousa é que o City atacara mal, que tamén pasou durante moito tempo.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1121
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Mesura » Jueves 18 de Abril de 2024, 20:12

A mí el partido de Lunin me parece bueno, pero sin paradas extraordinarias. El Madrid defiende muy bien y muy intenso, lo que esperaba del Atlético el martes cuando le meten 4 goles con 8 jugadores dentro del área, inconcebible.
Pasaron ante un equipo muy superior con su mejor jugador humillado por Walker una y otra vez, para mí si tiene mérito.
Rudiger tiene una ocasión muy clara que se va fuera por poco antes de que acabe el partido, no sé si cuenta, y Nacho otra que tira fuera después de regatear al portero.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 18 de Abril de 2024, 22:00

Por hablar de.algo distinto de su coña con goles de rebote y 40 tiros en contra de todas los años comentar que la liga les cambia la fecha contra la real y el aficionado madridista se reia de que pep comparase el descanso de ambos

Por desgracia ni sorprende, y a nosotros ni nos quitan la amarilla de yeremai por enfadarse por una colleja

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2807
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por quebec » Jueves 18 de Abril de 2024, 23:23

Mesura escribió:
Jueves 18 de Abril de 2024, 20:12
A mí el partido de Lunin me parece bueno, pero sin paradas extraordinarias. El Madrid defiende muy bien y muy intenso, lo que esperaba del Atlético el martes cuando le meten 4 goles con 8 jugadores dentro del área, inconcebible.
Pasaron ante un equipo muy superior con su mejor jugador humillado por Walker una y otra vez, para mí si tiene mérito.
Rudiger tiene una ocasión muy clara que se va fuera por poco antes de que acabe el partido, no sé si cuenta, y Nacho otra que tira fuera después de regatear al portero.
¿No será que te confundes en la de Nacho y te refieres a una en que "regatea" a Lunin y acaba despejando a duras penas a córner antes de que la arrebañe Haland? :lol:

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1121
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Mesura » Viernes 19 de Abril de 2024, 0:18

Razón no te falta

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Blues_13 » Viernes 19 de Abril de 2024, 10:50

El cacho que vi me recordó un poco a nuestros partidos contra el Irún, que te sientes muy superior pero al final el premio se lo lleva el otro. Defensivamente muy bien hasta cómodos, sin tampoco rascar demasiado (Los equipos de Mou o el Cholo creo que dan bastante más cera cuando hacen lo mismo), claras el city tuvo muy pocas pero no fue un partidazo del Madrid, fue un ejercicio de supervivencia que estuvo a un mal rebote de acabar mal. Jugaron como un equipo pequeño, pero esa es una de las grandes virtudes del Madrid y donde gana por goleada al Barça y otros, que si les toca estar 45 minutos más la prórroga (que fue más o menos lo que vi) metidos en el área lo hacen y sobreviven. Tienen una mentalidad ganadora, que al final se traduce en aprovechar cualquier circunstancia para llevarse lo que importa, el resultado.
Prefiero los equipos propositivos y por ahí por juego me quedo con el City, Guardiola, el Barça y el tikitaka de la selección, pero también creo que todo eso no vale nada si delante no tienes una propuesta que le haga frente y también creo que si delante tienes al City, al Barça o a la selección pues te toca hacer la del Madrid, la del Chelsea o la de Marruecos y no inmolarte intentando jugar a lo mismo que ellos para que te metan 5.
Llevado a nuestro Deportivo más allá del perfil de jugadores que tenemos ahora que me parecen muy de aprovechar transiciones (muy Madrid) creo que en general una propuesta 100% propositiva (Barça/City de feirón) está condenada al fracaso más absoluto porque creo que necesitas un diferencial de calidad técnica muy alto con respecto a los rivales, diferencial que dificilmente vas a tener. Solo recuerdo a Quick Sâtien y por momentos Jémez haciendo hacer funcionar algo así con un equipo humilde.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1121
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Mesura » Viernes 19 de Abril de 2024, 11:13

Si lo ves entero escribes El Silmarillion

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3906
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 20 de Abril de 2024, 15:44

Rifle escribió:
Jueves 18 de Abril de 2024, 12:39
Pablo1989 escribió:
Jueves 18 de Abril de 2024, 0:21
Rifle escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 22:39
Joder, algunos deportivistas de aquí tienen ganas de quitar el azul de la camiseta y quedarse sólo con el blanco.
Ir con el City a muerte = Ser del Dépor

Decir que el Madrid no es el club más grande de la historia por suerte = Merengue


Estáis que lo bordáis hoy con la coherencia.


A mamar los testigos de la SUPERPREMIERLEAGUE
Ir con el Madrid = ser madridista.

No pasa nada por reconocerlo. Yo es que sólo soy de un equipo y me cuesta entender los que sois del Madrid o del Barça.
Yo no soy del Madrid, no me verás celebrar los goles del Madrid a muerte como en cambio otros de este foro celebraban los del City. Bastante he discutido con merengues sobre la Superliga o el reparto de los derechos televisivos.

Pero desde luego prefiero un equipo español que uno inglés perteneciente a jeques musulmanes y entrenado por el meacolonias indepe.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2767
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Sábado 20 de Abril de 2024, 16:02

:lol: :lol: :lol:

Musulmanes e indepes, demasiado para tu facherio.

El madrid te pega mucho @Pablo1989 que no te de vergüenza.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3906
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 20 de Abril de 2024, 16:04

Ya sé que tú obviamente prefieres musulmanes e indepes que el equipo de la capital de tu país. Entiende que la gente normal no.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2767
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Sábado 20 de Abril de 2024, 16:09

Pablo1989 escribió:
Sábado 20 de Abril de 2024, 16:04
Ya sé que tú obviamente prefieres musulmanes e indepes que el equipo de la capital de tu país. Entiende que la gente normal no.
:o

Me has dicho que no soy normal, voy a llorar toda la tarde.

No se la gente normal en general, pero el deportivista normal no puede querer otra cosa que la implosión del chiringuito de mierda de Tebas que favorece principalmente al Madrid. Tu eres normal y quieres que tu supuesto equipo compita en desventaja ante el madrid. Genial, muy sabio y muy coherente.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9325
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Edinho » Sábado 20 de Abril de 2024, 16:23

De los equipos que quedan en la champions, preferiría que la gane el equipo aparentemente más humilde. Y ese seria el borusia dortmund. Después de este estaria entre el madrid y el bayern. Y el que menos querria es el jeque club del psg.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3032
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Adler84 » Sábado 20 de Abril de 2024, 18:37

No se puede ser deportivista y desearle bien al Madrilona o al Atlético en Europa. Es excluyente con equipos que nos han maltratado a todos en general y a nosotros en particular.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados