Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Hellcat » Domingo 21 de Mayo de 2023, 21:51

Si señaló a un racista a tope con Vinicius. Personalidad no le falta.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Xiximaru » Domingo 21 de Mayo de 2023, 21:59

-0 dúbidas de que desde ese estercoleiro nazi que teñen no fondo de Mestalla lle chamaron mono.

-0 dúbidas de que Ancelotti mite, un estadio enteiro non vai a chamarlle mono ó unísono a ninguén.

-0 dúbidas de que Vinicius é un provocador ó que a prensa madrileña lle está subindo o ego ata unha altura na que, penso eu, xa é irreconducible.

E digo todo isto sen saber nada máis do que escribístedes aquí..

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Domingo 21 de Mayo de 2023, 22:09

A mí me parece una barbaridad montar semejante pollo porque una persona te llame mono. En un aglomeración de miles de personas es imposible que no se cuele un racista, un machista, un violador y delincuentes de todo pelaje. Y es muy peligroso entrar en esa dinámica porque el mismo derecho tiene Vinicius a parar el partido porque un tonto le llama "mono", que un árbitro cuando se acuerdan de su madre o Guardiola mismo cuando le decían el otro día no sé qué de la nandrolona. Muy peligroso porque a ver cómo y quién decido qué insultos se admiten y cuáles no.

Otra cosa es que fuera una grueso importante de aficionados, como por ejemplo pasó en el Bernabeu pitando el rodilla al suelo, pero ahí ni pío.

Ancelotti muy listo desviando la atención, que él sabe que se está jugando el puesto.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Ou2 » Domingo 21 de Mayo de 2023, 22:21


Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Domingo 21 de Mayo de 2023, 22:30

Nah, está fuera de control. El Madrid tiene un problema grave con este personaje y Florentino que es un tipo listo lo sabe.

Que alguien le explique a ViniJr que su país lo presidió Bolsonaro 4 años.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7090
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por jorecho » Domingo 21 de Mayo de 2023, 22:45

Eso venía a decir yo, un tipo que viene del país de Bolsonaro llama a los habitantes de otro país racistas. Es lo que pasa cuando dejas la escuela de jovencito.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por The Driver » Domingo 21 de Mayo de 2023, 22:47

Si el Real Madrid le sigue el juego a Vinicius el resto de equipos deberían exigir que echen a cualquier aficionado del Bernabéu que emita un improperio. Una cosa es el acoso racista, xenófobo o ideológico a un jugador rival por parte de una multitud y otra son ofensas puntuales de energúmenos, que los hay en cualquier estadio y solo se esgrimen interesadamente cuando interesa, en este caso al Madrid.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Traba » Domingo 21 de Mayo de 2023, 22:54

Y el árbitro en el acta no recoge NADA de esos incidentes. Sigan!
Xiximaru escribió:
Domingo 21 de Mayo de 2023, 21:59
-0 dúbidas de que desde ese estercoleiro nazi que teñen no fondo de Mestalla lle chamaron mono.

-0 dúbidas de que Ancelotti mite, un estadio enteiro non vai a chamarlle mono ó unísono a ninguén.

-0 dúbidas de que Vinicius é un provocador ó que a prensa madrileña lle está subindo o ego ata unha altura na que, penso eu, xa é irreconducible.

E digo todo isto sen saber nada máis do que escribístedes aquí..
De acuerdo con las tres

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Domingo 21 de Mayo de 2023, 22:58

Yo es que no doy crédito. En medio de múltiples asesinatos, asesinatos eh, no que te llamen "mono", surge un movimiento simbólico de apoyo al colectivo afroamericano y en contra del racismo, que en el Bernabeu (y wanda) se pita en todos los partidos contra ingleses, y los jugadores del Madrid en su mayoría ni lo secundan. Es acojonante.

Pero la situación va a tener su miga, porque ViniJr que está fuera de control no sólo no sabe quién es Bolsonaro, sino que también parece no saber la comunidad en la que vive. Y va a tener su gracia el esguince cerebral que le tiene que provocar al aficionado merengue, patrio y trumpista que un negro extranjero se meta con la querida España. A ver cómo encajan las piezas.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 681
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Iper » Domingo 21 de Mayo de 2023, 23:06

que la mame el vinicio, el jugador mas retrasado de la liga.

y dicho esto.
para mi todos los insultos son admisibles y son libertad de expresion, y es de ser un hipocrita y un moralista, el tratar de censurar un insulto por llamarlo mono o negro y que te de igual que le llamen tonto, idiota, maricon, etc...

Cuando se insulta a alguien, se hace de la forma que sabes que le va a joder, a guti le llamaban maricon porque sabian que le jodia, a vinicius le llaman mono porque saben que le jode, al igual que a CR7 le llamaban maricon o borracho, o a Aspas le llaman retrasado.
se va a donde duele, y nada de eso se debe censurar.

ojala mas wilfred como el del rayo y menos niñatos hipocritas con la piel fina que no toleran un insulto.
es mas, ojala mas CR7, que es el jugador al que mas ostias e insultos le han caido y el que mejor ha reaccionado a ello


si yo fuera futbolista profesional, me la pelaria totalmente todo lo que me llamasen, y es mas, me encantaria que lo hicieran, eso es que como jugador yo les jodo aun mas.

y por ultimo, toda la politica que siguen en la premier y demas paises woke, me da putisimo asco. en el futbol, se insulta, y si no les gusta, es que este no es su deporte.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por The Driver » Domingo 21 de Mayo de 2023, 23:18

Tizón escribió:
Domingo 21 de Mayo de 2023, 22:58
Yo es que no doy crédito. En medio de múltiples asesinatos, asesinatos eh, no que te llamen "mono", surge un movimiento simbólico de apoyo al colectivo afroamericano y en contra del racismo, que en el Bernabeu (y wanda) se pita en todos los partidos contra ingleses, y los jugadores del Madrid en su mayoría ni lo secundan. Es acojonante.

Pero la situación va a tener su miga, porque ViniJr que está fuera de control no sólo no sabe quién es Bolsonaro, sino que también parece no saber la comunidad en la que vive. Y va a tener su gracia el esguince cerebral que le tiene que provocar al aficionado merengue, patrio y trumpista que un negro extranjero se meta con la querida España. A ver cómo encajan las piezas.
No estoy nada de acuerdo con la rodilla en el suelo, me parece ridículo el intento de exportarnos un problema genuino norteamericano y por supuesto que no me gustaría que los jugadores de mi equipo se prestasen a ese paripé anglosajón. Entendería (que no compartiría) que lo hicieran los magrebíes o los gitanos pero solo faltaba que me hicieran responsable a mí de la paliza a Rodney King.

Dicho esto, alguien debería explicarle a Nocivius que no está en el club apropiado para ese tipo de relatos progres.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Domingo 21 de Mayo de 2023, 23:29

¿Crees que quienes lo pitaron lo hacían porque no estaban de acuerdo con importar un problema gringo? Porque casualmente se pitó en el Bernabeu y en el Wanda. Ni en Sevilla ni en Villarreal.


Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 681
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Iper » Domingo 21 de Mayo de 2023, 23:30

alguien deberia explicarle a vinicius que el no es el unico negro de su equipo ni de la liga, y que no existe ninguna capacidad argumentable basada en la logica la cual sea capaz de justificar que alguien es racista pero solo con el y no con los demas negros.
porque es carente de toda logica que alguien sea racista (segun el, toda españa), y el unico negro al que insultan de su equipo, es a el... y eso que tienen al carapinga que aun encima es frances, y a los gabachos sique los tenemos cruzados en este pais.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 681
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Iper » Domingo 21 de Mayo de 2023, 23:31

Tizón escribió:
Domingo 21 de Mayo de 2023, 23:29
¿Crees que quienes lo pitaron lo hacían porque no estaban de acuerdo con importar un problema gringo? Porque casualmente se pitó en el Bernabeu y en el Wanda. Ni en Sevilla ni en Villarreal.
quien pita el arrodillarse, lo hace porque sabe el ascazo que da ese gesto y lo patetico que es.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por The Driver » Domingo 21 de Mayo de 2023, 23:33

Mi idea la verdad, pero el público de Madrid me hizo pasar vergüenza silbando himnos. Supongo que en Madrid intentar ofender a los británicos y franceses es la variante autóctona del paletismo, igual que la vasca y catalana es insultar a los españoles.
Tizón escribió:
Domingo 21 de Mayo de 2023, 23:29
¿Crees que quienes lo pitaron lo hacían porque no estaban de acuerdo con importar un problema gringo? Porque casualmente se pitó en el Bernabeu y en el Wanda. Ni en Sevilla ni en Villarreal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados