Copa del Rey

Copa del Rey y resto de categorías, desde Segunda División RFEF hasta las Ligas de Peñas...
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Adrao » Viernes 16 de Octubre de 2015, 16:30

¿Pero qué interés va a tener una copa autonómica? La copa catalunya es un cagarro y eso que tiene cierta historia.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por astigmata » Viernes 16 de Octubre de 2015, 16:36

Marxiano escribió:
roped escribió:A min cundíame unha copa feita a nivel autonómico, todos os clubs da mesma comunidade competindo desde agosto para obter 16 campións autonómicos, os navarros poñíaos cos vascos e vía, que se disputarían entre eles o torneo desde octavos, menos desprazamentos, máis xente no campo, máis derbis...
No lo veo. No tendrían rivales ni el Racing, ni el Logronés, ni el Zaragoza y poca cosa el Valladolid. Sin embargo Euskadi (más Navarra), Andalucía y en menor mediada Catalunya y Madrid serían partidos "gordos" todas las eliminatorias.
que se tomen las comunidades del franquismo con castilla la vieja con Santander y Logroño, y Murcia con Albacete segregando León Zamora y Salamanca y arreglado xd

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 16 de Octubre de 2015, 16:45

Adrao escribió:¿Pero qué interés va a tener una copa autonómica? La copa catalunya es un cagarro y eso que tiene cierta historia.
Xa existen copas autonómicas, e aínda que a nos non nos interesen si que son ben acollidas por equipos máis modestos. As veces nos cremos o centro do mundo.

De todas formas, roped non dixo nada de facer copas autonómicas, volve a ler o que puxo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Adriangalo » Viernes 16 de Octubre de 2015, 19:47

Bueno, si queremos empezar a valorar la Copa, tenemos una excelente oportunidad de dar minutos a los menos habituales y alcanzar los octavos. Hay que respetar a la Llagostera, que viene de hacer un gran año en Segunda y eliminar al Zaragoza en la Romareda, pero aun así, podemos sentirnos satisfechos con el sorteo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Adrao » Viernes 16 de Octubre de 2015, 20:12

Vinnie Jones escribió:
Adrao escribió:¿Pero qué interés va a tener una copa autonómica? La copa catalunya es un cagarro y eso que tiene cierta historia.
Xa existen copas autonómicas, e aínda que a nos non nos interesen si que son ben acollidas por equipos máis modestos. As veces nos cremos o centro do mundo.

De todas formas, roped non dixo nada de facer copas autonómicas, volve a ler o que puxo.
Vuelvo a leer y es verdad que no es eso lo que puso. Y su propuesta no suena mal la verdad.

Sobre copas autonómicas, será importantes para equipos modestos como lo es para mis amigos los torneos municipales, no digo que no tengan que existir.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10096
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Blues_13 » Viernes 16 de Octubre de 2015, 20:55

creo que hemos tenido suerte con el rival. tenemos una primera ronda en la que suplentes y menos habituales pueden jugar muchos minutos y aún así deberíamos tener opciones de pasar. Si es cierto que igual meter a 11 poco habituales nos quita ritmo, pero tampoco creo que la llagostera se la juegue con los titulares y si lo hace tampoco podrá darles demasiado descanso. Yo rotaría a full y aún así se quedarían jugadores sin debutar.
MP Lopo Rober Saúl-Cardoso JD AB Jonás- Jonathan O.Riera
Habría que encontrar minutos para Cani y puede que también para HM si es que cuenta lo más mínimo. En el banquillo habría que mantener a algún jugador importante y polivalente (juanfran, luisinho, mosquera/fais Lucas). En este aspecto estoy tranquilo, creo que Victor está gestionando bastante bien la plantilla para tratar de dar minutos a todos y manetener la implicación de todo el grupo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10096
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Blues_13 » Viernes 16 de Octubre de 2015, 21:15

por cierto el primer partido nos pilla entre Sevilla (en casa, vendrán de jugar en M'gladbach) y Barcelona (fuera, vendrán de jugar contra villanovense ), igual les dá por hacer una minigira catalana con casi toda la plantilla.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Fisterrán » Viernes 16 de Octubre de 2015, 21:28

A Luisinho e Medunjanin non os poñedes nin ca Copa cabróns :lol:

-------------------- Lux --------------
Laure/JF --- Lopo --- Álex ----- Luisinho
Cani --- JuanDo ------ Medunjanin --- Jonás
----------- Cartabia ---- Jonathan --------

banquillo para manu, saúl, manolo, rober, pinchi, cardoso e riera

se con este equipo nos elimina o llagostera...

xa teño a convocatoria feita mes e medio antes :lol:

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4120
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por valeron4ever » Sábado 17 de Octubre de 2015, 3:11

Joder. Vaya equipo suplente. :vengayaaa:

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por sempren » Sábado 17 de Octubre de 2015, 11:40

Exacto, equipazo. Precisamente por eso hay que poner a (casi) todos los suplentes, porque es gente que va a aportar a lo largo de la liga, porque necesitan minutos, y porque son buenos.
Yo saldría con Fabri; Laure o Juanfran (el que no vaya a jugar el domingo siguiente), Lopo, Rober, Luisinho; Álex, Juan; Fede, Cani, Cardoso/Jonás/Haris, y Oriol o Jona. Son suplentes pero casi todos habrán jugado bastantes minutos ya, y luego dependiendo de lesiones o cambios en el equipo para diciembre, igual ciertos jugadores ya se hicieron un hueco entre los 12-13 que juegan y los cambiamos por otros.
Además, como ahora vienen varias eliminatorias de Copa seguidas, también ellos cogerán cierto ritmo de competición, por lo que en posteriores rondas pueden seguir jugando casi los mismos, con algún titular más, y ser un equipo con muchas opciones contra rivales de Primera

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por prey » Sábado 17 de Octubre de 2015, 14:52

Yo jugaría con:

----------------------------------------------Oriol R.---------------------------------
--------------------------Cardoso-------------------------------Cartabia-----------
---Luisinho-----------Medunjanin-----------Álex-----------------------------------
-----Saúl------------------Lopo---------------Rober------------Jonás---------------
------------------------------------Lux / Manu---------------------------------------

Suplentes: Lux/Manu, Laure, MP, Mosquera, JuanDo, Cani, Jonathan.

Nota: a Cani no le pongo porque creo que para entonces va a ser un jugador con muchos minutos.

Belial
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 19 de Julio de 2012, 13:50

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Belial » Domingo 18 de Octubre de 2015, 4:35

Creo que con los buenos partidos que esta haciendo Corredera tendrá una convocatoria al menos en el partido de casa.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por RamiroGaliza » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 8:46

Yo creo que nos estamos dejando engañar un poco por lo que de algún modo evoca el nombre "Llagostera". La realidad es que no se trata de un equipo de Regional, ni de Segunda B. Tampoco es el colista de la Segunda División A, sino el 15º, y ha eliminado en rondas anteriores al Albacete (17º en Segunda con 9 puntos) y al Zaragoza en La Romareda ( 3º en Segunda con 15 puntos).

Y otra vez engañados por la evocación del nombre, pensamos que hubiese sido peor el Almería, que es vicecolista de Segunda con 8 puntos.

A todo lo anterior quiero añadir que el Dépor, por historia y tradición copera y porque es una competición que a nada que te sonría la fortuna te puede dar un título directamente o por derivada y a lo mejor con sólo llegar a la final (véase el caso del Athletic este año), debe luchar por llegar lo más lejos posible. Cada cierto tiempo la Copa ofrece oportunidades a los modestos, pero hay que estar ahí para aprovecharlas.

Experimentos los justos y suplentes los imprescindibles para premiar y foguear a los mejores de segunda línea sin perder el perfil competitivo necesario. No quiero ver a otros aprovechando las oportunidades históricas; quiero ver al Dépor haciéndolo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 9:07

E intentar aprovechar esa oportunidad que siempre se le plantea a algún modesto, ¿no nos desviará de nuestro objetivo de luchar por la liga?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 9:13

:lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados