Copa del Rey

Copa del Rey y resto de categorías, desde Segunda División RFEF hasta las Ligas de Peñas...
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 01 de Junio de 2015, 12:06

infantil es pitar, no algo que es así, no hay mas que ver la sonrisa de artur mas como si tuviera 8 años

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por roped » Lunes 01 de Junio de 2015, 12:07

Ruy escribió:
roped claro que son os clubes os que o teñen que decidir. Eu só digo que non hai máis razón que a xenreira pra non admitilos. Pero bueno, que a Ligue 1 estará encantadérrima de acollelos. E a fin de contas, que isto é fútbol, se o Depor ten que xogar a liga galega a cambio de vivir nun país soberano, a cambio de que Galicia sobreviva cultural e económicamente.. a miña única preocupación será a quen apoiar nun Depor-Galicia Gaiteira
Eu desde logo non tería problema en xogar nunha liga galega, pero creo que os portugueses nos acollerían como os irmáns que somos. :lol:

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Tittyshev » Lunes 01 de Junio de 2015, 12:09

A mín o que non me gusta é que a xente pretenda facer pasar por leis físicas o que non é. E non hai nada máis alá dunha falta de acordo que impida que no tocante a a este tema -e a tantos outros- siga todo como está se ambas partes saen beneficiadas, como probablemente sexa o caso.

É entrañable como en canto se escaravella un pouco no debate de súpeto importan as fronteiras e importan as nacións

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Ou2 » Lunes 01 de Junio de 2015, 12:10

Beto escribió:Eso lo pone en la Biblia, imagino.

Y vamos, a mí ni me gusta ni me deja de gustar la respuesta. No creo que la independencia de Cataluña dependa de algo tan nimio. Eso sí, me parece infantil esa amenaza al Barça, como si fuera el Parlament de Catalunya, de "si os vais, contigo no, bicho".
¿Pero que amenaza ni que ostias? Nadie amenaza al barsa ni les obliga a marcharse o quedarse, simplemente si se quieren ir que se vayan del todo, no medias tintas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Tizón » Lunes 01 de Junio de 2015, 12:11

Llegado el caso que los clubs catalanes siguiesen participando en las competiciones españolas puede ser justo y democrático siempre cuando así lo decidan el resto de integrantes. Y ese es otro debate. ¿Florentino? Estaría encantado de seguir con su gemela de por vida, pero la masa social madridista no lo vería de la misma manera, y el presidente del Madrid que apoyara la pertenencia de del Barcelona en la liga ese contexto puede darse por sentenciado.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Tittyshev » Lunes 01 de Junio de 2015, 12:15

Daquela voltamos á nai do año, por que España está a fracasar como nación pluricultural?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Beto » Lunes 01 de Junio de 2015, 12:17

Diego Tomás escribió:infantil es pitar, no algo que es así, no hay mas que ver la sonrisa de artur mas como si tuviera 8 años
Arugmento definitivo "algo que es así" y la sonrisa de Artur Más :aplaude:


Ou2 escribió:
Beto escribió:Eso lo pone en la Biblia, imagino.

Y vamos, a mí ni me gusta ni me deja de gustar la respuesta. No creo que la independencia de Cataluña dependa de algo tan nimio. Eso sí, me parece infantil esa amenaza al Barça, como si fuera el Parlament de Catalunya, de "si os vais, contigo no, bicho".
¿Pero que amenaza ni que ostias? Nadie amenaza al barsa ni les obliga a marcharse o quedarse, simplemente si se quieren ir que se vayan del todo, no medias tintas.
¿Pero porque tú lo digas? ¿Entiendes que hay competiciones con integrantes de varios países, que hay empresas que hacen negocios en muchos lugares, intereses que no tienen nada que ver con la nacionalidad?

Si se quieren ir, quienes decidirán si se van, serán los catalanes, no el Barça, por más catalanista que sea, eso para empezar. Para continuar, lo de participar en la Liga lo decidirán los clubes españoles atendiendo a sus intereses y diría que tendrían interés en que los equipos catalanes continuasen.

Lo siento, pero lo que planteas no está escrito en leyes divinas ni es una cuestión indiscutible.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por roped » Lunes 01 de Junio de 2015, 12:19

Ou2 escribió:Si, si dejas de ser español dejas de participar en asociaciones españolas. Es algo simple, aunque no os guste la respuesta.
Iso non é certo, hai infinidade de empresas operando en España co capital social en terceiros países ou no peor dos casos en un paraíso fiscal e as asociacións españolas perden o cu por contar con eles como membros.

O mesmo tempo existen unha boa cantidade de deportistas "españois" que viven e tributan fora das fronteiras estatais e a sociedade española consideranos, erroneamente na miña opinión, como un máis da tribu.

En realidade é unha cuestión de entendemento mutuo, non de lexislación que é tremendamente flexible nestos casos, pero entendo que os españois se sintan desgustados e nada proclives a colaboración, sempre foi así desde que o Imperio Español se foi desmoroando, o raro sería que actuasedes doutro xeito.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 01 de Junio de 2015, 12:19

no creo que haya que argumentar mucho para ver que pitar un himno es una falta de respeto

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Beto » Lunes 01 de Junio de 2015, 12:22

En general sí que hay que argumentar las cosas para intentar hacer entender al otro un punto de vista.

Sé que hay gente que nunca entenderá que para ciertas personas un himno puede ser tan ofensivo como un abucheo dirigido al mismo himno. Ya he comprobado que hay gente incapaz de tender que un himno es una manifestación política. Una reacción contra ese himno, otra manifestación política. No tiene nada que ver con la educación elemental.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 281
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Efepunto » Lunes 01 de Junio de 2015, 12:23

A la liga le vendría contar con los equipos catalanes. Si se independizan, ya puestos a sacar el tema, que también lo hagan con los portugueses. No eran malos fichajes para la liga el Porto y el Benfica... Ahora bien, que en un tema tan importante como una independencia, se le de "tanto valor" a lo de los equipos catalanes es casi de risa xD

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por roped » Lunes 01 de Junio de 2015, 12:30

Diego Tomás escribió:infantil es pitar, no algo que es así, no hay mas que ver la sonrisa de artur mas como si tuviera 8 años
Infantil é recurrir ao sorriso da escoura de Mas para reducir ao absurdo o problemón entre España e Cataluña.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4066
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Antoninho » Lunes 01 de Junio de 2015, 12:47

Vuelvo a decir que aquí los clubes no tendrían nada que decir, serían las Cortes Generales, y estas decisiones muchas veces no se toman con la cabeza sino con las pasiones y sentimientos. Lo mismo que el process vaya, que racionalmente no hay por donde cogerlo pero hay que respetar los sentimientos de los que se quieren separar.

P.D.: sería gracioso que hubiera una Cataluña independiente con sus competiciones y federaciones, y el Barça fuera suplicando a los franceses que los adoptara en su liga.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 281
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Efepunto » Lunes 01 de Junio de 2015, 13:14

No soy religioso, y tengo mucha antipatía por la Iglesia Católica. Si se casa un amigo mío y voy a su boda, y mi interés personal me lleva a una ceremonia, pues estoy ahí y no molesto. Respeto y punto. Si mi club participa en la Copa del Rey de España, mi interés está con mi equipo, no tengo que boicotear nada. Vamos, así lo pienso.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por roped » Lunes 01 de Junio de 2015, 13:17

Antoninho escribió:Vuelvo a decir que aquí los clubes no tendrían nada que decir, serían las Cortes Generales, y estas decisiones muchas veces no se toman con la cabeza sino con las pasiones y sentimientos. Lo mismo que el process vaya, que racionalmente no hay por donde cogerlo pero hay que respetar los sentimientos de los que se quieren separar.

P.D.: sería gracioso que hubiera una Cataluña independiente con sus competiciones y federaciones, y el Barça fuera suplicando a los franceses que los adoptara en su liga.
Eu creo que dependería da Federación e da LFP, o que aseguraría as risas.

Eu creo que si é racional tentar separarse dunha rémora como España, de verdade crees que os usureiros de CIU non fixeron contas??, certo é que a unión fai a forza, pero esa unión non pode ser a calqueira prezo, ademais hai unha Unión máis grande e poderosa chamada Unión Europea, España é un proxecto fracasado e obsoleto, so un irracional pode negar a evidencia.

O que sería gracioso sería a cara dos clubs españois cando a liga francesa os pasara nos rankings UEFA e na pasta das tvs.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados