Copa del Rey

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 30 de Mayo de 2015, 18:19

¿Hay partido hoy? Creo que el Fabril-Durango es mañana.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3069
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 30 de Mayo de 2015, 20:45

Venga, hablemos de la final de copa...

Imagen

Imagen

micho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 20
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 12:52

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por micho » Sábado 30 de Mayo de 2015, 21:15

La verdad es que Alves no pega en el Barsa. Por caracter lo veo mas bien blanco.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por trompis » Sábado 30 de Mayo de 2015, 22:19

Tienes razón, el Barça es todo valors y humildat.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por The Driver » Sábado 30 de Mayo de 2015, 22:21

El Mozart del fútbol.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7006
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por rusalko » Sábado 30 de Mayo de 2015, 22:23

O hacen handicaps como en los caballos poniendo a jugar el Barcelona con solo 10 jugadores o no hay solución.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1693
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por the naked man » Sábado 30 de Mayo de 2015, 23:02

rusalko escribió:O hacen handicaps como en los caballos poniendo a jugar el Barcelona con solo 10 jugadores o no hay solución.
Pues a mi este Barça no me parece para tanto como equipo, el tema es que Messi está a un nivel como nunca ha estado. Y es lo suficientemente bueno para ir sobrado así, pero no es el Barça de Guardiola, que sacabas a Messi de la ecuación y el equipo seguía siendo superlativo. Este Barça depende de Messi para generar todo, es el principio y el fin del equipo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 31 de Mayo de 2015, 0:57

El Gobierno emite un comunicado en el que condena la pitada y habla de sanciones o nosequé.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/co ... himno.html

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9436
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por astigmata » Domingo 31 de Mayo de 2015, 0:58

No se puede enseñar educación y respeto poniendo sanciones y multas.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por valeron4ever » Domingo 31 de Mayo de 2015, 1:26

La hipocresía no es sancionable, aunque a veces estaría bien que lo fuera.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Beto » Domingo 31 de Mayo de 2015, 10:34

astigmata escribió:No se puede enseñar educación y respeto poniendo sanciones y multas.
No sé qué tiene que ver con educación o respeto. Entendería que habláramos de respeto si los vascos y catalenes estuvieran silbando a un himno que no les va ni les viene, qué sé yo, el de Macedonia.

Lo que no se puede pretender es que la gente sea ajena a la política mientras a la Copa se le llama "de su Majestad", preside el palco el Borbón, escoltado por algún militar vestido con traje de faena, y el himno español, símbolo político apabullante, atronando en todo el estadio. ¿Me quieres decir que la gente debería callar por una cuestión de educación?

Ir gritando por la calle molestando a transeúntes es de mala educación. Una manifestación o una huelga, a lo mejor le molesta al que está viendo la tele al lado de dónde se está haciendo esa manifestación, o es un incordio para el que va andando por ahí, pero en ningún caso se puede decir que sea un problema de mala educación.

Los que silbaron el himno no es que quieran faltarle al respeto a quienes se sienten españoles, es que quieren manifestar que esa bandera, ese himno y ese Rey, son símbolos que ellos rechazan. Y el rechazo no se manifiesta con educado silencio, ni siquiera votando cada 4 años.

Plantear que la pitada del himno es una cuestión de falta de educación es no entender nada de lo que ocurre. Incluso para un español de tomo y lomo, tras la reacción del gobierno, y las peticiones de medios de comunicación de que haya reacciones, debería ser una obligación democrática silbar el himno epañol hasta que a los demócrtas de nuevo cuño les entre en la cabeza en qué consiste la democracia, la libertad de expresión y aprendan que sus símbolos, por más que estén institucionalizados, también son manifestaciones políticas que en muchas ocasiones están en contraposición con lo que sentimos otros.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Adrao » Domingo 31 de Mayo de 2015, 10:50

Beto escribió:Los que silbaron el himno no es que quieran faltarle al respeto a quienes se sienten españoles, es que quieren manifestar que esa bandera, ese himno y ese Rey, son símbolos que ellos rechazan. Y el rechazo no se manifiesta con educado silencio, ni siquiera votando cada 4 años.
¿Y el silbar al speaker hablando castellano? Hay mucho gilipollismo detrás de las pitadas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Beto » Domingo 31 de Mayo de 2015, 10:55

El gilipollismo lo impregna todo. Que entre los que pitasen hubiera montones de gilipollas no convierte el hecho en una acción reprochable.

Quizá quienes pitaron el himno hubiera preferido que se dignificase las lenguas que tienen vascos y catalanes dándole uso en un momento así.

En cualquier caso, un gesto concreto, que a mí no me deja de parecer una reacción lógica, no esconde la manifestación general, sobre la que habría que debatir, de un estadio lleno de vascos y catalanes rechazando símbolos españoles.

Avatar de Usuario
delagra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 63
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:48

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por delagra » Domingo 31 de Mayo de 2015, 10:56

Querer evitar que miles de personas no silben cualquier cosa si quieren hacerlo es realmente imposible de la noche a la mañana; con toda la historia esta previa a la final de copa no hicieron más que echar más leña al fuego.

Yo creo que no pasa nada porque silben el que quiera, me parece un ejercicio de la libertad de expresión.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Adrao » Domingo 31 de Mayo de 2015, 11:04

Beto escribió:Quizá quienes pitaron el himno hubiera preferido que se dignificase las lenguas que tienen vascos y catalanes dándole uso en un momento así.
Se utilizaron los tres idiomas y se pitó sólo a uno.

A mi que silben al rey, a la bandera, a rajoy, etc. me puede importar entre poco y nada. Pero me resulta curioso que se exija respeto por su cultura y demás y para ello se tenga que faltar el respeto el resto. Viene a ser un: "No digas palabrotas gilipollas", vamos, hipocresía y borreguismo en estado puro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados