Pontevedra C.F.

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1638
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por chaney » Domingo 06 de Junio de 2010, 22:34


Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Lasarte » Domingo 06 de Junio de 2010, 22:35

Y a ver que pasa ahora. Para empezar, el tema del entrenador. En líneas generales Pablo Alfaro lo hizo de cine (cogió un equipo completamente roto, y lo metió en la fase de ascenso), ganándose sobradamente la renovación, pero el rumor de que Nino Mirón tiene ya fichado a José Ramón ahi está.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por NoGarD » Domingo 06 de Junio de 2010, 22:37

Vaia tangazo na primeira parte :o_O:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3349
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 06 de Junio de 2010, 23:31

Tanto Alfaro como varios jugadores del Pontevedra han declarado que el árbitro les llamó idiotas y subnormales :o_O: :o_O:
si lo dicen es que es verdad porque nunca vi que unos jugadores se inventasen tal cosa y también el entrenador, acojonante :vengayaaa:
y uno de los del Alcorcón en el tercer gol le digo a Gerardo: te gustó el gol? dios, a mí me dice eso y me expulsan fijo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13883
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Ou2 » Domingo 06 de Junio de 2010, 23:33

Fue el Vara (que jugó en el celta hará 2 temporadas) que le dijo creo que a moreno dos o tres veces: "¿Te ha gustado?" y luego le guiño un ojo

Yo cuando vi eso le dije a mi padre, yo le meto un cabezazo, y me expulsarán pero el no juega más este año

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por sempren » Domingo 06 de Junio de 2010, 23:49

A Moreno no, a Malón, que ya llevaban unos cuantos piques, e iban a más.

Muy gilipollas los chulos madrileños estos (con cariño y saludos para las excepciones como el buen amigo Adrao :mrgreen: ), tal y como estaba el partido, con 2-0 y tal...

Para mí, lo que se dice robo, acciones aisladas, como la que provocó la expulsión de Alfaro (la falta que no le pitan a ¿Gerardo?, con dos cargas del central, la primera rozando la ilegalidad, la segunda descaradísima), un poco como el partido de Pontevedra, con un árbitro con un criterio diferente... igual es que ya lo veo habitual, pero un poco como decía Ruy de que en el partido de ida ya el comentarista se pasaba un poco.


PD: el Gerardo, el típico genio que si tiene el día resuelve partidos, pero como no lo tenga, se borra y la caga.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13883
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Ou2 » Domingo 06 de Junio de 2010, 23:57

Creo que la unica accion que el arbitro benefició al pontevedra fue ya mediado el 2º tiempo un codazo de pendin descaradisimo que el arbitro no pito nada, y era roja

Depor_a_morte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:41
Ubicación: Volveremos a 1º!!!!!!!

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Depor_a_morte » Lunes 07 de Junio de 2010, 12:45

Joder vaya puto ROBO ayer al Pontevedra, nos estafaron totalmente en la primera parte, el Alcorcón tuvo que quedarse por lo menos con 9 jugadores y luego lo del penalty y expulsión no pitado a favor nuestro que significaría el 1-1 y luego el 2-0 en una falta que para mi no es, ya que no vi el juego peligroso, fue una puñetera vergüenza. En fin que fácil es pitarnos a los equipos gallegos joder.

Y vaya gilipollas el que, según Pablo1989, le dijo a Gerardo dp del tercer gol si le gustó el gol, de qué cojones va el retrasado ese?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Lasarte » Lunes 07 de Junio de 2010, 13:12

Ou2 escribió:Creo que la unica accion que el arbitro benefició al pontevedra fue ya mediado el 2º tiempo un codazo de pendin descaradisimo que el arbitro no pito nada, y era roja
Pero ya con 2-0 a favor del Alcorcón, que si lo hace con el partido igualado, se va a la calle cagando hostias.

La verdad que viendo los arbitrajes de Segunda B se comprende bastante el lamentable nivel de los árbitros de Primera.

Azrael--
· Recién Llegado ·
Mensajes: 86
Registrado: Sábado 28 de Febrero de 2009, 19:45

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Azrael-- » Lunes 07 de Junio de 2010, 13:15

Pablo1989 escribió:Tanto Alfaro como varios jugadores del Pontevedra han declarado que el árbitro les llamó idiotas y subnormales :o_O: :o_O:
si lo dicen es que es verdad porque nunca vi que unos jugadores se inventasen tal cosa y también el entrenador, acojonante :vengayaaa:
y uno de los del Alcorcón en el tercer gol le digo a Gerardo: te gustó el gol? dios, a mí me dice eso y me expulsan fijo
En la entrevista que hizo la G2 al pitar el final, Ivan Carril dijo ante las camaras que los arbitros les habian insultado.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3349
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 07 de Junio de 2010, 13:33

y grandísimos los 1500 que fueron a Alcorcón, yo no fui porque tenía examen hoy y menos mal. Cantando al final del partido después de que unos hijos de puta nos robasen el sueño.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Lasarte » Jueves 17 de Junio de 2010, 11:41

Parece que Alfaro se larga a Huelva, y que su sustituto será otro destacado ex-jugador, Álvaro Cervera (Rácing de Santander, Valencia), que la pasada temporada entrenó al Jaen.

Cluzel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 36
Registrado: Jueves 20 de Mayo de 2010, 13:14

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Cluzel » Jueves 17 de Junio de 2010, 12:00

Tambien parece que suena con fuerza en las ultimas horas el nombre de Chapi Ferrer, lo que sería su debut en los banquillos, a ver quien es el elegido finalmente,

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Lasarte » Jueves 17 de Junio de 2010, 12:41

A Chapi Ferrer que lo dejen como comentarista en Canal +, que lo hace de puta madre.

Avatar de Usuario
sertrual
· Valeronista ·
Mensajes: 195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 2:12
Ubicación: Arucas (Gran Canaria)
Contactar:

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por sertrual » Viernes 18 de Junio de 2010, 0:30

Lasarte escribió:A Chapi Ferrer que lo dejen como comentarista en Canal +, que lo hace de puta madre.
Y así no irá por ahí rompiendo tobillos en los terrenos de juego...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados