Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil A

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 20 de Febrero de 2017, 21:28

Pues Coméndez será maravilloso, el equipo jugará de lujo y la plantilla será de ensueño, pero llevan exactamente los mismos puntos que el año pasado con Jose Ramón. Y el año pasado todo era terrible. Este año qué es lo que ha mejorado exactamente?

Respecto al Fabril, otro tanto de los mismo: qué era lo que se hacía mejor en los últimos años que lo que están haciendo Parralo y los de fuera?

xan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Viernes 24 de Octubre de 2014, 23:29

Re: Juvenil A

Mensaje por xan » Lunes 20 de Febrero de 2017, 23:14

Que la plantilla es buenísima no cabe ninguna duda.De que la gestión de la misma es nefasta tampoco.
Si Ruben tuviese algún poder de decisión ,sin duda el equipo estaría mucho mejor posicionado,pero lamentablemente no es así y así nos va.

xan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Viernes 24 de Octubre de 2014, 23:29

Re: Juvenil A

Mensaje por xan » Lunes 20 de Febrero de 2017, 23:24

Kanatlarovski escribió:
xan escribió:y como casi siempre sacando las castañas del fuego los apestados
Quienes son los apestados? (lo pregunto desde el desconocimiento)

Es una pena no estar peleando el liderato por culpa de la cantidad de empates regalados. A ver si no cedemos más puntos y logramos la clasificación para la copa, porque yo creo que este equipo tiene nivel suficiente para ganar a cualquiera y hacera un buen papel en la copa
Cuando hablo de apestados,hablo de esos jugadores a los que intentan apagar la luz para que brille la de otros.(La pela es la pela)

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 763
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 21 de Febrero de 2017, 1:01

xan escribió:
Kanatlarovski escribió:
xan escribió:y como casi siempre sacando las castañas del fuego los apestados
Quienes son los apestados? (lo pregunto desde el desconocimiento)

Es una pena no estar peleando el liderato por culpa de la cantidad de empates regalados. A ver si no cedemos más puntos y logramos la clasificación para la copa, porque yo creo que este equipo tiene nivel suficiente para ganar a cualquiera y hacera un buen papel en la copa
Cuando hablo de apestados,hablo de esos jugadores a los que intentan apagar la luz para que brille la de otros.(La pela es la pela)
¿Puedes dar nombres? Perdona por la insistencia, pero creo que es interesante hablar claro para que nos entendamos, y no andar con acertijos, adivinanzas, motes y gilipolleces, como hace algún panoli que habla (escribe) mucho pero no dice nada (por ejemplo el tal alderetas ese que no se de donde ha salido). Entiendo que te refieres por ejemplo a Iago Novo, aunque a mi tampoco me parece que haya hecho méritos para jugar mucho más de lo que juega. Luego hay otros jugadores que personalmente me gustan y no entiendo porque no juegan más, como Sandá o Aarón, que juega bastante pero no es tan indiscutible como se podría presuponer de un jugador tan destacado y capitán del equipo, aunque sinceramente tampoco sé si no juegan por lesión, decisión técnica o decisión "política ". Me gustaría que alguien dijese claramente que Menganito no juega porque se quiere que brille Fulanito, que a este no lo están poniendo para dar minutos a aquel otro...

En cuanto a Comendez, desde mi punto de vista su trabajo no está siendo nada del otro mundo, y si la excusa es que no le dejan decidir pues apaga y vámonos. De ser ese caso lo que tendría que hacer es denunciarlo públicamente y dimitir (en ese orden, no esperar a que "lo dimitan" para denunciar, como hizo su predecesor) porque de lo contrario sería patético, se puede ser mejor o peor entrenador pero lo que no se puede ser, de ninguna manera, es un monigote.

No se como está la cosa para clasificarse como tercero, pero en todo caso al Sporting le queda algún partido complicado y le tenemos el golaverage ganado. Lo dicho, ojalá logremos la clasificación para la copa y nos den una alegría.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Martes 21 de Febrero de 2017, 13:15

A todo esto, decir que Coméndez tuvo un pequeño enganchón con Albert Gil por culpa de Mujaid. Lo explico:

A Mujaid lo fichan para jugar en el B (es de primer año para quien no lo sepa). En un partidillo de pretemporada entre los dos juveniles queda impresionado con él y le dice a Albert Gil que en el B no pinta nada y que lo quiere con él en el A, algo a lo que se oponían en el club, sobre todo Albert Gil. En cuanto Coméndez hizo un amago de renuncia a su cargo, Albert Gil tragó. Sin embargo Pablo López, el entrenador del B, no puso ningún reparo desde el primer momento.

xan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Viernes 24 de Octubre de 2014, 23:29

Re: Juvenil A

Mensaje por xan » Martes 21 de Febrero de 2017, 19:19

Lo siento amigo Kanatlarovki pero no voy a dar nombres, sencillamente porque los chavales son los menos culpables de la situación. Simplemente se limitan a recoger lo que les dan.Pero visto que tenemos a alguien tan cercano a Comendez como Lasarte probablemente nos pueda explicar ciertas decisiones difíciles de entender.
Por ejemplo que tras 5 victorias consecutivas se decidiera variar el 11 para terminar empatando (y gracias) contra el penúltimo clasificado

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Martes 21 de Febrero de 2017, 19:37

No soy para nada cercano, pero si que tengo hablado alguna vez con él. Lo de Mujaid, por ejemplo, casi todo el mundo que está alrededor de las categorías inferiores lo sabe: Coméndez quería que se quedara toda la temporada en el A porque creía que el juvenil B le quedaba muy pequeño y en el club se opusieron hasta que amenazó con marcharse días antes de empezar la temporada. Y creo que, de momento, los hechos le están dando la razón.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juvenil A

Mensaje por Beto » Martes 21 de Febrero de 2017, 19:44

¿Y en el club por qué se opusieron a subir de equipo a un jugador que un técnico veía preparado? :?

xan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Viernes 24 de Octubre de 2014, 23:29

Re: Juvenil A

Mensaje por xan » Martes 21 de Febrero de 2017, 19:51

Lasarte escribió:A todo esto, decir que Coméndez tuvo un pequeño enganchón con Albert Gil por culpa de Mujaid. Lo explico:

A Mujaid lo fichan para jugar en el B (es de primer año para quien no lo sepa). En un partidillo de pretemporada entre los dos juveniles queda impresionado con él y le dice a Albert Gil que en el B no pinta nada y que lo quiere con él en el A, algo a lo que se oponían en el club, sobre todo Albert Gil. En cuanto Coméndez hizo un amago de renuncia a su cargo, Albert Gil tragó. Sin embargo Pablo López, el entrenador del B, no puso ningún reparo desde el primer momento.
Mujaid entiendo que entra en el equipo tras la lesión de Iago Parga en la primera jornada y sin duda lo esta haciendo de cine(buena noticia).
Lo que ya me cuesta + entender es que Chema salga de la titularidad tras una temporada espectacular en beneficio de alguien que aun nadie conoce.(2 entrenamientos).Sin duda aquí hay gente con vista de lince

xan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Viernes 24 de Octubre de 2014, 23:29

Re: Juvenil A

Mensaje por xan » Martes 21 de Febrero de 2017, 20:45

Otra de las cosas me cuesta entender es que se juegue con interiores izquierdos en banda derecha estando Sito o Aaron en el banco.

xan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Viernes 24 de Octubre de 2014, 23:29

Re: Juvenil A

Mensaje por xan » Martes 21 de Febrero de 2017, 20:50

Y por ultimo,tampoco entiendo porque somos el equipo + goleado de los 5 de arriba con 3 centrales del equipo en la seleccion gallega

xan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Viernes 24 de Octubre de 2014, 23:29

Re: Juvenil A

Mensaje por xan » Martes 21 de Febrero de 2017, 20:54

Y por ultimo tampoco entiendo porque somos el equipo+goleado de los 5 de arriba con 3 centrales en la seleccion gallega.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Martes 21 de Febrero de 2017, 22:28

xan escribió:Lo siento amigo Kanatlarovki pero no voy a dar nombres, sencillamente porque los chavales son los menos culpables de la situación. Simplemente se limitan a recoger lo que les dan.Pero visto que tenemos a alguien tan cercano a Comendez como Lasarte probablemente nos pueda explicar ciertas decisiones difíciles de entender.
Por ejemplo que tras 5 victorias consecutivas se decidiera variar el 11 para terminar empatando (y gracias) contra el penúltimo clasificado
A quien se le ocurre dar minutos a otros chavales en el partido mas facil a priori. Locuron

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Martes 21 de Febrero de 2017, 22:30

xan escribió:
Lasarte escribió:A todo esto, decir que Coméndez tuvo un pequeño enganchón con Albert Gil por culpa de Mujaid. Lo explico:

A Mujaid lo fichan para jugar en el B (es de primer año para quien no lo sepa). En un partidillo de pretemporada entre los dos juveniles queda impresionado con él y le dice a Albert Gil que en el B no pinta nada y que lo quiere con él en el A, algo a lo que se oponían en el club, sobre todo Albert Gil. En cuanto Coméndez hizo un amago de renuncia a su cargo, Albert Gil tragó. Sin embargo Pablo López, el entrenador del B, no puso ningún reparo desde el primer momento.
Mujaid entiendo que entra en el equipo tras la lesión de Iago Parga en la primera jornada y sin duda lo esta haciendo de cine(buena noticia).
Lo que ya me cuesta + entender es que Chema salga de la titularidad tras una temporada espectacular en beneficio de alguien que aun nadie conoce.(2 entrenamientos).Sin duda aquí hay gente con vista de lince
Mujaid entra en el once por la lesión de Parga, sí, pero ya estaba de lleno metido en la dinámica de trabajo del A.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 763
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 0:17

Hay que tener en cuenta que en la plantilla del juvenil A solo hay 3 centrales y, como han comentado, en el primer partido de liga se rompe Parga (por cierto que no se si alguien sabe como va) y a principio de liga, si mal no recuerdo, Nico tambien tuvo alguna lesión. No tendría mucho sentido que con 3 centrales en plantilla (y luego 2) no dejasen subir a Mujaid, aunque en cualquier caso me parecería lamentable que a un entrenador no le dejasen promocionar jugadores a los que ve potencial.

Xan entiendo tu postura de no dar nombres por los chavales, pero por ejemplo en el tema del nuevo portero, si es notablemente superior a Chema me parece bien que lo pongan a jugar, y si no es notablemente superior a Chema no se para que lo han fichado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados